'Los 33. Una historia de esperanza' - Título español

Iniciado por jescri, 14 de Octubre de 2010, 07:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Sullivan

Joder, menuda prisa que se han dado las productoras.  :bueno

Mirandolo por el lado cinematografico creo que puede salir una muy buena pelicula y si tienen a Bardem aun mejor  :si
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 14 de Octubre de 2010, 10:36:52 PM
Joder, menuda prisa que se han dado las productoras.  :bueno

Al parecer Antena 3 ya rueda y/o prepara una tv movie, de nombre "Los 33 de San José", convenientemente publicitada en el telediario de esta misma noche... quién no corre vuela, oiga!
  •  

Jutrum

  •  


Tarantínolan

Las pelis claustrofobicas me ponen de los nervios,no creo que pueda verla  :triste
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  


0iker0

No me atrae nada este proyecto. La verdad, fue una tragedia que se quedasen ahí, pero de ahí a hacer una película......  :no
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

Me suelen gustar este tipo de películas si están bien hechas, y esta de momento a mi si me lo parece, ademas me cae muy bien Antonio.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Clay

Warner Bros. la estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de noviembre.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Warner Bros. la estrenará en España el próximo 22 de enero de 2016.
  •  

jescri

  •  

Clay

#14
  •