Amplificador HOME CINEMA

Iniciado por Black Knight, 12 de Enero de 2010, 03:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Bueno, pues ahora que ya tengo TV :tititi y Play 3  :tititi el siguiente paso es el Home cinema, y la verdad que de este tema es el que menos se, he visto mogollon de tipos, de momento solo necesito el amplificador ya que los altavoces y subwoofer tengo los de mi compañera de piso.

Resumiendo que si algun entendido en el tema me puede aconsejar y dar informacion sobre este tema se lo agradeceria, tampoco me quiero dejar mucha pasta, me he puesto de limite 300€ :D.

Gracias de antebraso :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jfr.Sach

Yo estuve mirando hace un par de meses ya que un caprichito que me iba a dar para mi boda iba a ser todo un equipo multimedia. De ampli, debido al presupuseto y mis necesidades (yo si necesitaba altavoces) me pillé un Sony que gracias a una oferta que en la Fnac me salió por 299 €

Amplificador Sony HT-DDWG800

- 5.1 (5 Altavoces + Subwoofer)
- 865 W
- 1080p
- 4 HDMI

Hay quien dice que los Sony no suenan demasiado bien. Yo para lo que es mi salón y el presupuesto que tenía creo que hice una muy buena compra. De momento no tengo queja del sonido.

Por 300 € no se si podrás llegar a un Yamaha que dicen que van muy bien o a un Onkyo de los que también he oido hablar bien. En cualquier caso, aunque tu amplificador sea muy bueno los altavoces son los que de verdad harán sonar tu equipo, así que cuando compres el ampli ve pensando en que le tendrás que poner unas buenas cajas.

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

varde

Yo tengo Denon + Infinitys,   pero estoy hablando de mucha más pasta de lo que pedís.    Muy contento con Denon.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jfr.Sach en 12 de Enero de 2010, 03:53:26 PM
Yo estuve mirando hace un par de meses ya que un caprichito que me iba a dar para mi boda iba a ser todo un equipo multimedia. De ampli, debido al presupuseto y mis necesidades (yo si necesitaba altavoces) me pillé un Sony que gracias a una oferta que en la Fnac me salió por 299 €

Amplificador Sony HT-DDWG800

- 5.1 (5 Altavoces + Subwoofer)
- 865 W
- 1080p
- 4 HDMI

Hay quien dice que los Sony no suenan demasiado bien. Yo para lo que es mi salón y el presupuesto que tenía creo que hice una muy buena compra. De momento no tengo queja del sonido.



Yo tengo el mismo hace meses y queja ninguna, a mi me salió en Fnac también por 260 €, luego lo subieron 100 euros tal y como estaba en otros sitios como Mediamarkt y la última noticia que tenía es lo que dices, oferta a 299.

Pero él lo que busca es un amplificador a secas porque altavoces y subwofer ya tiene  :bueno
  •  

Black Knight

Bueno, tengo altavoces pero son de mi compañera de piso, los podemos aprobechar mientras, pero si hay un completo asi como ese de oferta tambien me podria interesar.
Lo que me interesa un poco mas es saber sobre el tema de formatos de sonido que existen (Pro Logic, DTS ...), cuales son imprescindibles que tengan etc.

Se agradecen todos vuestros aportes.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jfr.Sach

Yo no soy muy experto pero lo bueno que tienen los nuevos amplis es que al aceptar el sonido por HDMI los nuevos reproductores (Blu Ray) reconocen los estándares de sonido más modernos, los decodifican y los pasan al ampli. Así no debes preocuparte por los formatos.

Otra cosa es que tengas un reproductor más antiguo, entonces si necesitarías un ampli que reconozca más formatos, aunque con el tiempo, cuando te compres un nuevo reproductor, eso se solucionará
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Black Knight

Bueno, pues al final, hace cosa de un mes me pille el home cinema, en una tienda que no se si he comentado alguna vez, Esta en Barakaldo, hay que ir antes de que habran a hacer cola si no quieres estar 5 horas de cola como cuando me compre la tele, una vez eliges lo que quieres vas a caja si lo tienen lo pagas, si tienes que esperar das la señal, pues yo lo pague porque me dijeron que lo tenian, luego vas al peazo almacen a recoger, y resulta que no lo tenian, asi que me toco esperar con ello ya pagado.

Elegi el Denon DHT-390 me lo dejaron en 250€, de 350€ que lo habia visto por ahi yo.

Pues aqui viene lo interesante, antes de ayer llamaron y mis aitas me lo recogieron ayer, puesto que yo vivo el pamplona. Hoy he llegado a casa de mis aitas y lo primero que he hecho claramente ha sido ir a verlo (Bueno miento, lo primero los besitos a los aitas :poss)
y cual ha sido mi sorpresa, pues no era el Denon DHT-390, habian recivido otro y me lo dieron sin mas :D.

Exactamente el DENON DHT-1311XP recien salidito al mercado y que vale 529€ :muy

http://urra-online.com/index.asp?secc=ficha&producto_id=3770&categoria_id=82#
http://www.denon.maygap.com/indexproducto.htm

PD:Perdon por la parrafada, pero es que estaba emocionado y tenia que contarlo :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jfr.Sach

Desde enero que preguntaste has tardado en decidirte eh? :D.
Pero oye, ha merecido la pena! vaya una suerte lo del "error" macho
Ya nos contarás qué tal suena, o mejor nos invitas que lo veamos en persona :burla
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Señor Lobo

Cita de: Black Knight en 15 de Octubre de 2010, 07:18:52 PM
Bueno, pues al final, hace cosa de un mes me pille el home cinema, en una tienda que no se si he comentado alguna vez, Esta en Barakaldo, hay que ir antes de que habran a hacer cola si no quieres estar 5 horas de cola como cuando me compre la tele, una vez eliges lo que quieres vas a caja si lo tienen lo pagas, si tienes que esperar das la señal, pues yo lo pague porque me dijeron que lo tenian, luego vas al peazo almacen a recoger, y resulta que no lo tenian, asi que me toco esperar con ello ya pagado.

¿es la famosa casa del electricista? Es que ya he oído hablar más de alguna vez de esa tienda y que tienen ofertas más que sorprendentes, aunque no me he pasado nunca a comprobar las colas. Y eso de que te den el modelo superior por el precio de uno inferior no debe de ser raro, ya conozco a otro que le pasó lo mismo.

Pues nada, que disfrutes del equipo  :guay
  •  

Black Knight

Cita de: Señor Lobo en 16 de Octubre de 2010, 12:32:54 AM
Cita de: Black Knight en 15 de Octubre de 2010, 07:18:52 PM
Bueno, pues al final, hace cosa de un mes me pille el home cinema, en una tienda que no se si he comentado alguna vez, Esta en Barakaldo, hay que ir antes de que habran a hacer cola si no quieres estar 5 horas de cola como cuando me compre la tele, una vez eliges lo que quieres vas a caja si lo tienen lo pagas, si tienes que esperar das la señal, pues yo lo pague porque me dijeron que lo tenian, luego vas al peazo almacen a recoger, y resulta que no lo tenian, asi que me toco esperar con ello ya pagado.

¿es la famosa casa del electricista? Es que ya he oído hablar más de alguna vez de esa tienda y que tienen ofertas más que sorprendentes, aunque no me he pasado nunca a comprobar las colas. Y eso de que te den el modelo superior por el precio de uno inferior no debe de ser raro, ya conozco a otro que le pasó lo mismo.

Pues nada, que disfrutes del equipo  :guay

Exacto, la famosa casa del electricista, la verdad que merece la pena hacer cola, habren a las 10:15, aunque siempre acaban abriendo algo mas tarde, yo he descubierto que llendo a las 9:00 puedes ser facilmente de los primeros y luego no estas tanto esperando. todo esto es sobre todo para imagen y sonido, para electrodomesticos hay otra cola algo mas corta y mas rapida, tambien me compre la cocina aqui :D.

Lo disfrutare seguro :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •