'Conan el bárbaro' - Dos nuevos carteles

Iniciado por jescri, 03 de Marzo de 2006, 11:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Taiwan

Bueno...
La verdad es que pinta que volveran a hacer una peli para todos los publicos, trantadola como cualquier peli de superheroes...
Espero que no, se cargarian toda la esencia del personaje. Sangre tiene que haber xD.
Y ya puestos prefiero a un actor del calibre de Butler que al Rock...  :poss
Conan no es una masa gigante de musculos deformes. Es mazo de bestia pero tambien muy agil. Rock podria hacer de maloso  :disimu
  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Logan

Jared Padalecki es el que más me pega.


  •  

Jfr.Sach

En esta imagen y con ese pelo la verdad es que se le da un aire:



Aunque aun le falta ganar algo de músculo :pesas
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jfr.Sach

De todas formas yo tengo otro candidato que no ha salido en las apuestas pero al que le veo muuuchas posibilidades.

¿Qué me decis de este?

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

Jajajaja!! Nada que envidiar ese brazo izquierdo..
  •  

dakentay

Lo de los candidatos es una broma, ¿no?....... si esto va en serio no tiene la menor gracia.  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

Jfr.Sach

Cita de: dakentay en 18 de Enero de 2010, 03:31:19 PM
Lo de los candidatos es una broma, ¿no?....... si esto va en serio no tiene la menor gracia.  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

Oficialmente los candidatos son Kellen Lutz, Jason Momoa y Jared Padalecki.

El otro que aparece en los spoilers me temo que no es oficial  :D. aunque sujeta bien la espada :alegre
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

dakentay

Cita de: Jfr.Sach en 18 de Enero de 2010, 03:35:07 PM
Cita de: dakentay en 18 de Enero de 2010, 03:31:19 PM
Lo de los candidatos es una broma, ¿no?....... si esto va en serio no tiene la menor gracia.  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

Oficialmente los candidatos son Kellen Lutz, Jason Momoa y Jared Padalecki.

El otro que aparece en los spoilers me temo que no es oficial  :D. aunque sujeta bien la espada :alegre

Lo dicho,  :vomitar, si "esto" (los actores oficiales) es el gran Conan apaga y vámonos
  •  

Taiwan

Lo bueno esque Conan no es el personaje mas complicado de la historia del comic (por lo general) asi que conque se sientan comodos delante de una camara mucho mas no se les va a requerir a estos muchachos  :burla
  •  

Engendro

Cita de: Taiwan en 19 de Enero de 2010, 07:19:59 PM
Lo bueno esque Conan no es el personaje mas complicado de la historia del comic (por lo general) asi que conque se sientan comodos delante de una camara mucho mas no se les va a requerir a estos muchachos  :burla

Euh... has leido la saga entera de Conan? el personaje será plano pero por Crom, no digas que no esta elaborado!

Ademas, coincido con dakentay, donde está esa hombría barbara y esa expresion de mala leche? Esos pal Fisica o Quimica, nosotros queremos tios DUROS! xD
  •  

Taiwan

Cita de: Tercer Vega en 19 de Enero de 2010, 09:44:22 PM
Cita de: Taiwan en 19 de Enero de 2010, 07:19:59 PM
Lo bueno esque Conan no es el personaje mas complicado de la historia del comic (por lo general) asi que conque se sientan comodos delante de una camara mucho mas no se les va a requerir a estos muchachos  :burla

Euh... has leido la saga entera de Conan? el personaje será plano pero por Crom, no digas que no esta elaborado!

Ademas, coincido con dakentay, donde está esa hombría barbara y esa expresion de mala leche? Esos pal Fisica o Quimica, nosotros queremos tios DUROS! xD

Conan he leido bastante poco en comparacion con otras cosas, pero tengo que darte la razon, estos tios solo podrian ser el amigo pusilanime de conan de la infancia o algo asi xD
  •  

jescri

  •  

Black Knight

Jason Momoa Mola, sera porque soy fan de Stargate :D. :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jfr.Sach

Con esas melenas tiene pinta de salvaje, eso sí, pero la falta algo de músculo. :pesas
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •