'Saga Alien' - Evento en Madrid

Iniciado por Wanchope, 07 de Noviembre de 2010, 06:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

El pasado día 3 de Noviembre se presentó la antología definitiva de Alien en Tu Cine en Casa, un espacio que todo cinéfilo que resida o visite Madrid no puede perderse. La 20th Century Fox ha lanzado un nuevo producto que aguará la boca a los seguidores de la trepidante saga protagonizada por Sigourney Weaver. Esta iniciativa se encuadra dentro de las acciones que la marca ha propuesto dentro de su 75 aniversario. Durante la tarde los asistentes pudieron disfrutar de una muestra de 'Alien, el 8º Pasajero' por primera vez en formato Blu-ray, y de numerosos extras de este pack que se podrá encontrar en dos formatos:

- Pack 'El Huevo'. Una edición limitada cuya pre-reserva ya se ha agotado y que nos brinda 4 Blu-rays, 4 Dvd´s de la antología y 2 Blu-rays exclusivos de horas y horas de extras. La mejor opción para los fans genuinos. Este regalo para coleccionistas acoge el moderno modo MU-TH-UR que permite personalizar cada visualización e interactuar como nunca hasta la fecha con los contenidos de la película.

- Pack 'Facehugger'. Con 4 Blu-rays y 2 Blu-rays de extras. Y que sale con un precio tan agresivo como su contenido: 59,95€.




  •  

Michael Myers

Si yo tuviera Blu-Ray en casa, pensaría seriamente el comprar de importación el pack, si fuera posible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Yo tampoco tengo Blu-Ray, pero ganas no me faltan :alegre
  •  

Sullivan

Si no fuera porque no me apasiona Alien me la pillaba, porque la imagen es de 10 y la frikada esa del huevo mola un cojon :risa
  •  

Jason

Sólo me interesan las dos primeras, así que las pillaré cuando salgan sueltas.
  •  

Black Knight

Me mola un Huevo (Nunca mejor dicho :poss) pero es que en su dia me compre el pack alien quadrilogy y me da noseque :nuse, ya que tampoco es una de mis sagas favoritas, me gustan mucho, pero no se si tanto :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

El próximo viernes 12 de noviembre, y con motivo del lanzamiento de la antología de Alien en Blu-ray, se va a preparar en Madrid una presentación en la Plaza del Mercado de Fuencarral (c/Fuencarral 35), en donde se colocará un inmenso huevo con su Alien que el público asistente podrá visitar desde por la mañana y hasta las 22:30 de la noche aproximadamente.

Habrá un concurso con premios. Los asistentes se podrán fotografiar con el huevo y subir la foto a la página de facebook de Fox:
- Las dos fotos más originales elegidas por el "visitante" se llevarán 1 facehugger de la peli (4 blurays + 2bd´s de extras) + 1 camiseta
- Entre el resto de fotos subidas al muro de la pagina de Fbook se sortearán más premios: La que obtenga más "me gustas" se llevará un pack con 20 pelis de accion de fox ('Terminator', 'Predator', 'Abyss', 'Enemigo mío'...)
- 2ª, 3ª, 4ª y 5ª  foto con más "me gustas" se llevarán una camiseta exclusiva y un dvd a elegir por ellos de alguna de las pelis de la saga.
  •  

Michael Myers

No lo podrían haber dejado para la semana que viene, no.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Victor Walker

Creo que no conviene mucho comprar este pack de Alien, ya que segun tengo entendido se hara la quinta entrega ¿no?, y seguro que ahi sacan un pack aun mas completo con las cinco peliculas. Lo de siempre...
  •  

Black Knight

y sexta, y septima, y asi , nos compramos el pack de la "centologia"(a como se diga 100 peliculas) antes de morirnos :poss

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •