Zona Playstation3

Iniciado por Sullivan, 30 de Septiembre de 2010, 08:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

He visto que lo tiene mucha gente al poco de empezar a jugar. #pokerface


  •  

Sullivan

Alguien se va a pillar el FIfa 12???????

Lo digo pa echar unas futuras pachangilllas
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 21 de Agosto de 2011, 02:03:18 PM
Alguien se va a pillar el FIfa 12???????

Lo digo pa echar unas futuras pachangilllas
Mi hermano alomejor se lo pilla, pero no creo que vaya a jugar mucho...
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 21 de Agosto de 2011, 02:05:02 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Agosto de 2011, 02:03:18 PM
Alguien se va a pillar el FIfa 12???????

Lo digo pa echar unas futuras pachangilllas
Mi hermano alomejor se lo pilla, pero no creo que vaya a jugar mucho...

Yo esque me suelo pillar un año sí y otro no, y aunque este año apenas he jugado al 10, ahora me ha entrado mazo de mono y voy a reventar el 12. Que ganazas
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 21 de Agosto de 2011, 02:11:10 PM
Cita de: Lektro en 21 de Agosto de 2011, 02:05:02 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Agosto de 2011, 02:03:18 PM
Alguien se va a pillar el FIfa 12???????

Lo digo pa echar unas futuras pachangilllas
Mi hermano alomejor se lo pilla, pero no creo que vaya a jugar mucho...

Yo esque me suelo pillar un año sí y otro no, y aunque este año apenas he jugado al 10, ahora me ha entrado mazo de mono y voy a reventar el 12. Que ganazas

Yo no creo porque a parte de poco presupuesto, me compré el 11 y lo he jugado poco
  •  

Cyrus_Ross

A mi me encanta el futbol pero si tengo que comprarme un juego no va a ser de deportes que me cansan enseguida prefiero MW3, Uncharted o Battlefield.

Para futbol ya tengo el comunio xD.

Lektro

Ultimamente del MW3 no muestran nada no?? (que yo sepa, esque he estado un tiempo fuera). Lo último fue el trailer del modo Spec Ops ese. Cada dia veo que le va a pasar el B3 mas por encima (que no en ventas, eso es fijo). Al fin y al cabo de la guerra entre estos dos shooters los que saldremos ganando seremos nosotros :tititi
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Lektro en 22 de Agosto de 2011, 02:39:03 AM
Ultimamente del MW3 no muestran nada no?? (que yo sepa, esque he estado un tiempo fuera). Lo último fue el trailer del modo Spec Ops ese. Cada dia veo que le va a pasar el B3 mas por encima (que no en ventas, eso es fijo). Al fin y al cabo de la guerra entre estos dos shooters los que saldremos ganando seremos nosotros :tititi
Creo que esta confirmado las rachas que va haber y que sera por puntos no por bajas.

Lektro

Cita de: Cyrus_Ross en 22 de Agosto de 2011, 01:07:36 PM
Cita de: Lektro en 22 de Agosto de 2011, 02:39:03 AM
Ultimamente del MW3 no muestran nada no?? (que yo sepa, esque he estado un tiempo fuera). Lo último fue el trailer del modo Spec Ops ese. Cada dia veo que le va a pasar el B3 mas por encima (que no en ventas, eso es fijo). Al fin y al cabo de la guerra entre estos dos shooters los que saldremos ganando seremos nosotros :tititi
Creo que esta confirmado las rachas que va haber y que sera por puntos no por bajas.
Por puntos?? Bueno eso puede ir bien cuando en vez de acabar con alguien hacías asistencias y eso, o capturabas banderas, ponias bombas... Pero a lo mejor se peta demasiado todo de los cacharros que te dan las rachas. Veremos a ver
  •  

Ludovicum

Se supone que hoy se podía bajar un DLC gratuito del Red Dead Redemption. De momento no lo he visto.

Mañana experiencia x3. Aprovecharé para darle caña al nuevo dlc. Necesito a 3 foreros para 2 trofeos.


  •  

Sullivan

  •  

Querol

  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Ludovicum en 13 de Septiembre de 2011, 09:27:10 PM
Se supone que hoy se podía bajar un DLC gratuito del Red Dead Redemption. De momento no lo he visto.

Mañana experiencia x3. Aprovecharé para darle caña al nuevo dlc. Necesito a 3 foreros para 2 trofeos.
Si me ves conectado invitame que ya tengo micro y me informas.

Hoy me saque el trofeo de capturar todas las guaridas en modo libre sin problemas El jodido es conseguir 50.000 dolares con toda la cuadrilla, algun truco-consejo?

Ludovicum

#703
Cita de: Cyrus_Ross en 13 de Septiembre de 2011, 11:37:56 PM
Cita de: Ludovicum en 13 de Septiembre de 2011, 09:27:10 PM
Se supone que hoy se podía bajar un DLC gratuito del Red Dead Redemption. De momento no lo he visto.

Mañana experiencia x3. Aprovecharé para darle caña al nuevo dlc. Necesito a 3 foreros para 2 trofeos.
Si me ves conectado invitame que ya tengo micro y me informas.

Hoy me saque el trofeo de capturar todas las guaridas en modo libre sin problemas El jodido es conseguir 50.000 dolares con toda la cuadrilla, algun truco-consejo?

Lo hice ayer de chiripa. Había una cuadrilla con dos tios y tenían 33.000 puntos así que me metí porque vi que estaban repitiendo la guarida de Pikes Basin, acto seguiro se metieron 5 más. Casi sin hacer nada la puntuación subió como la espuma y cuando llegamos a los 50.000 todos por micro dando palmas y gritando. :roto2

Entre ayer y hoy con uno me he estado sacando las armas de oro. Además me ha ayudado en pila trofeos que se sacan con buen entendimiento.


  •  

Lektro

Para cuando la demo del B3??

PD: He vuelto de vacaciones y vuelvo a rular online, si quereis invitar a cualquier cosa, hacedlo, tengo micro y eso y aún no he jugado apenas con ninguno de vosotros xD
  •