para el año que viene ya lo sabeis,jajajaj

Iniciado por punixer, 25 de Septiembre de 2010, 09:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

punixer

nadie me ha felicitado :quemado

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

  •  

jescri

Jajajaja, you'll never walk alone!!!    :poss
  •  

cicely

Venga anda...Felicidades Punixer...pero para la próxima si no te importa...Señorita cabrona  :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

Cita de: cicely en 26 de Septiembre de 2010, 01:24:35 AM
Venga anda...Felicidades Punixer...pero para la próxima si no te importa...Señorita cabrona  :guiñar

+1  :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

  •  

Turbolover1984

Felices puffs :risa Genial la buaaaaaambulancia :risa

Nada, espero que lo hayas pasado bien en tu día. Te imagino por la calle a los peatones: "felicitarmeeeee!"  :enfadado

:risa
  •  


Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

En este foro se felicita a los usuarios que llevan tiempo, y se han hecho famosos en el mismo foro mediante su participación activa. Tu no cumples ninguno de los dos requisitos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

Pues felicidades hombre!

Y esque no me estraña, porque el otro día vi The Punisher y vaya rollo :burla
  •  

punixer

michael mayers ni soy famoso ni llevo tiempo pero estoy de broma,tampoco es para responder asi.por cierto el nick es el prota de halloween o el de el mundo de wayne?jajjajajaja,ves es broma hay que tomarse las cosas con humor,yo ne deberia haber puesto lo de cabrones se me fue un poco pido perdon,pero rrepito que era de coña :tititi saludos y gracias a todos jajajajaj

Michael Myers

Cita de: punixer en 27 de Septiembre de 2010, 09:07:25 PM
michael mayers ni soy famoso ni llevo tiempo pero estoy de broma,tampoco es para responder asi.por cierto el nick es el prota de halloween o el de el mundo de wayne?jajjajajaja,ves es broma hay que tomarse las cosas con humor,yo ne deberia haber puesto lo de cabrones se me fue un poco pido perdon,pero rrepito que era de coña :tititi saludos y gracias a todos jajajajaj

¿Quién ha dicho que yo estaba enfadado? Porque hay que tener pocas luces para enfadarse por esto. Ten en cuenta que, aunque no adjunte emoticonos, no todos los mensajes tienen que ser en tono agresivo. Yo te he dicho lo que hay.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •