'Ángeles y Demonios' - Banner

Iniciado por HiroOgs, 01 de Marzo de 2006, 08:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Santa María del Popolo y Santa María della Vittoria... ahí he estao yo :tititi

Anda que los del Vaticano... :papa :papa se podian estirar un poco. Vale que hubiese controversia cuando lo del Código Da Vinci, pero ésta 2ª parte...

En fin, a ver como acaba todo. Supongo que los de Columbia untaran bien a la iglesia y asunto arreglado :bueno


  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Junio de 2008, 08:31:06 PM
Santa María del Popolo y Santa María della Vittoria... ahí he estao yo :tititi

Anda que los del Vaticano... :papa :papa se podian estirar un poco. Vale que hubiese controversia cuando lo del Código Da Vinci, pero ésta 2ª parte...

En fin, a ver como acaba todo. Supongo que los de Columbia untaran bien a la iglesia y asunto arreglado :bueno

EDU, si te has leido el libro comprenderás porqué a la iglesia no le apetece..... no les deja muy bien  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 15 de Junio de 2008, 08:33:03 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Junio de 2008, 08:31:06 PM
Santa María del Popolo y Santa María della Vittoria... ahí he estao yo :tititi

Anda que los del Vaticano... :papa :papa se podian estirar un poco. Vale que hubiese controversia cuando lo del Código Da Vinci, pero ésta 2ª parte...

En fin, a ver como acaba todo. Supongo que los de Columbia untaran bien a la iglesia y asunto arreglado :bueno

EDU, si te has leido el libro comprenderás porqué a la iglesia no le apetece..... no les deja muy bien  :no

No me he leido el libro, pero ya sé que no la deja nada bien. Por eso digo que ya estrenada la del Código en 2005 pues que no sé...


  •  

Logan

No ya, el libro no les deja para nada bien, pero nada de nada  :poss :poss.Por cierto que a mi me gustó mas Angeles y Demonios que el Codigo Da Vinci


  •  

elbombardero

Cita de: Logan en 15 de Junio de 2008, 09:00:03 PM
No ya, el libro no les deja para nada bien, pero nada de nada  :poss :poss.Por cierto que a mi me gustó mas Angeles y Demonios que el Codigo Da Vinci

Como a la mayoría, a mi también me parece mejor.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Normal que no les hayan dejado. La noticia sería lo contrario.
Me da más o menos igual.
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

Constantine

Vaya tela con el Vaticano que lo unico que quiere es seguir manteniendo su estatus a costa de los demas  :abajo :abajo
(que lo he leido en los libros de Brown je je)  :burla :burla :adios
 
  •  

Mina Harker

¿Los que hacen los posters también están de huelga?

Entre éste y el de Terminator... qué cosas más sosas. :nomiro


  •  


~ΣDU~

Primer gran póster de la película:



Si le queréis ver en alta resolución, podéis pinchar AQUÍ

¡Me encanta! :obacion :obacion :obacion


  •  

Chusterman

  •  

jescri

  •  

Schillinger

  •  

Reiko

  •