¡¡¡¡ AY,QUE LECHES ¡¡¡¡¡¡

Iniciado por cicely, 23 de Septiembre de 2010, 01:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Si esperabais encontrar un post sobre porrazos,lo siento,no va de eso  :D.
Con esta expresión me refiero a las veces en que habéis dicho esto o "hay que joderse","maldita sea mi sombra","el destino me odia" y cosas por el estilo.
Ayer hablando con Edu le comenté un par de cosas que me pasaron hace unos años y por las cuales me tiraré de los pelos mientras viva...y ahora entenderéis a qué viene esa expresión.

Hace ya varios años vino San Michael Jackson a Oviedo con la gira de Dangerous,las entradas estaban agotadas,una por la venta y la mayoría de ellas porque el alcalde de aquí   :vomitar :abajo las fue regalando a amistades y autoridades.El caso es que yo trabajaba en un supermercado,donde los jefes nos mimaban mucho y compraron entradas,una por cada tienda,para que una de nosotras fuera al concierto. Para que la suerte decidiera,hicimos el juego de la pajita más corta,sólo quedábamos la encargada y yo,y cuando cogí la pajita...ERA LA LARGA  :'( :'( :'( :'( :'(  ,lo que más me fastidió es que la chica que fue al concierto no le gustaba MJ,ni siquiera se sabía sus canciones. Me tiré todo el concierto oyéndolo desde fuera del estadio....por una puñetera pajita no pude ver a Jackson  :'( :'( :'(

Y la otra vez,no se si fue peor,yo creo que igual..
Estando en clase se decidió ir un par de semanas de intercambio a Inglaterra,en pequeños grupos nos quedaríamos en casa de gente que querían el intercambio...por orden alfabético a mi me tocaría en casa de uno de los tíos que organizaban uno de los últimos conciertos que dio Queen. Con todo preparado,el billete comprado y la maleta hecha,tres días antes de ir,voy y cojo el sarampión,y eso que ya tenía una edad. Lo jodido no es que perdiera el viaje y la estancia..lo jodido fue que cuando vinieron mis compañeros me enseñaron fotos de ellos con Queen y Mercury y me contaron que el tío que los acogió les llevó al concierto GRATIS y luego los llevó al camerino... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y yo llena de manchitas rojas por todo el cuerpo..creo que fue una de las veces que más lloré en mi vida.

Se le puede llamar mala suerte...pero ¡¡¡¡ ay,que leches¡¡¡¡
A alguno de vosotros también el destino os ha tocado las narices?


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: cicely en 23 de Septiembre de 2010, 01:12:49 PM
Se le puede llamar mala suerte...pero ¡¡¡¡ ay,que leches¡¡¡¡
A alguno de vosotros también el destino os ha tocado las narices?

Pues supongo que sí Cice... pero dos veces y así de duro... :no Je!!! Que mala suerte la tuya...  :aii
  •  

Amármol

ya te digo
algo parecido
verano del 92
olimpiadas en barcelona
trabajo en el equipo de rrpp de una discoteca
se sortean varias entradas para los juegos (gimnasia ritmica, natacion y... partido españa-usa de basket; por si alguien no se acuerda, jugaban Michael jordan, magic johnson, charles barcley, larry bird... vamos, el autentico dream team)
por ser parte del equipo, no podia participar, pero mi hermana si, como publico
para  ganar  la entrada del basket habia  que decir cual era el nombre de magic johnson

mi hermana no supo que decir :deses
os juro que desde entonces sabe que se llama EARVIN, se le quedo grabado a fuego, nunca mas se le ha olvidado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Que putada cicely...

Y si estuviese en tu caso Amármol me dolería tanto o mas que a ti...lo que hubiese dado por ver jugar al verdadero Dream Team... :babear
  •  

elbombardero

#4
Uffff, la mía no se me olvidará en la vida.

Duranet las olimpiadas de Atlanta 96, Coca-Cola hizo una promoción-concurso y en los tapones de las botellas aparecían un número de medallas tanto de oro, plata como bronce de manera que regalaba 100 millones de pesetas (creo recordar que eran 100) a aquel que al finalizar las olimpiadas tuviese un tapón en el que coincidiesen las medallas que ponía con las que había ganado España. Por supuesto los números eran totalmente imposibles,"30 de oro, 2 de plata, 19 de bronce" y cosas por el estilo.

Bien pues justo el ultimo día de las olimpiadas a primera hora de la mañana, miramos los tapones y todos son imposibles de cumplir excepto uno que nunca pensamos que se cumpliría debido a que ese ultimo día corría Martin Fiz (medalla segura) y no se quien más que tambien era clarísimo que se llevaría medalla.

Total que a medida que va pasando el día Martin Fiz no consigue medalla y los demás tampoco, de manera que llegamos a eso de las tres de la tarde o así con exactamente el mismo numero de medallas que las que ponía en el tapón a falta tan sólo de jugar la selección de Balonmano por el tercer y cuarto puesto.
Creo que fuí el único español junto con mi novia que lloró de rabia cuando la selección gano aquel partido en los ultimos minutos y se alzó con la medalla de bronce. Mi novia se tiro una semana llorando desconsoladamente.

Desde entonces no hay olimpiadas en las que no recuerde que estuve a una medalla de bronce de ganar 100 millones de pesetas.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum

Joder, perder 100 kilos es bastante putada...

Así que recuerde algo de eso mismamente en febrero me sabía un examen para sacar sobresaliente y al final saqué un 3,6. Gente de clase con menos idea que yo aprobó y me lo restregaban, por suerte en septiembre saqué un notable.

No es comparable a lo vuestro pero es lo primero que se me ha venido a la mente, ya pondré más.


  •  

~ΣDU~

Ya te dije ayer cicely que alguien te habrá echado un mal de ojo musical xD. Eso sí, consuélate porque lo de bombardero sí que es una putada de las gordas...

Que yo recuerde, nunca he tenido tan tan mala suerte en algo. Eso sí, buena suerte tampoco.


  •  

jescri

Joer bombar, eso sí que es una gran putada    :ko

A mí me pasó algo parecido con una quiniela. Bueno en realidad a mí no, a mi padre... Fue en la primera etapa de Capello en el Madrid, cuando Antena 3 daba partidos los lunes. Resulta que ese lunes jugaban el Sevilla y el Compostela. Mi padre tenía ya acertados 13 y el complementario (entonces eran 15 resultados los que había que acertar para hacer pleno), y le faltaba ese partido, que tenía puesto un 1-X en la quiniela. Eran de las primeras jornadas, el Sevilla venía de ganar en Tenerife y el Compos había perdido en casa el partido anterior, así que todo parecía claro. Pero el jodio Compos ganó aquel partido, y menudo palo    :alegre

Mi padre no nos dijo nada hasta que no acabó el partido, para que no estuviésemos nerviosos. Yo le notaba muy raro, eran dos equipos que "no nos importaban" y le notaba excesivamente tenso. Luego nos contó que la noche anterior no durmió y que tuvo que irse toda la mañana al campo a pasear porque no podía con los nervios.

Creo que con 13 llegó a cobrar ciento y pico mil pesetas... Con el pleno habría cobrado unos cuantos kilos   :deses

En fin, otra vez será   :alegre
  •  

princesadelguisante

#8
Qué historias... puffff perdér tantos millones, eso duele mucho. Y lo de no ver a Michael, ya te digo.

Yo creo que, como a Edu, nunca me ha pasado algo parecido, pero le daré vueltas por si me olvido de alguna anécdota.
  •  

cicely

100 kilos  :flipando :flipando :flipando ,en comparación con lo tuyo,lo mío no es nada...joer..me acuerdo de esa promoción,pero pasé porque siempre creí que eso nunca salía...aunque mejor que pasara porque si me pasa lo mismo que a ti,me tiro por la ventana.Y lo de la quiniela también tiene miga..si es que eso de que por un puñetero número no te arregle la vida,debe de ser algo muy difícil de digerir.

Ludo,a mi pasó algo parecido a lo tuyo,pero al revés...iba a un examen sin haberlo preparado,esperando un 0 como una casa y voy y saco un 9 ,tuve que mirar el examen varias veces para convencerme. :si

No te diría que no Edu,seguro que alguien hay por ahí que no me deja disfrutar de los conciertos como dios manda  :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Cita de: Ludovicum en 24 de Septiembre de 2010, 06:11:44 AM


Así que recuerde algo de eso mismamente en febrero me sabía un examen para sacar sobresaliente y al final saqué un 3,6. Gente de clase con menos idea que yo aprobó y me lo restregaban, por suerte en septiembre saqué un notable.



A mi me ocurrio eso en quinto de primaria, fue horrible. cPensaba que en el examen de matematicas sacaria por lo menos un 8 por que me lo sabia de PM pero que va, saque un 4  :nuse

Cita de: cicely en 24 de Septiembre de 2010, 11:55:39 AM


Ludo,a mi pasó algo parecido a lo tuyo,pero al revés...iba a un examen sin haberlo preparado,esperando un 0 como una casa y voy y saco un 9 ,tuve que mirar el examen varias veces para convencerme. :si


A mi tambien me paso lo mismo que tu, en un examen de lengua sin haber estudiado nada y saco un nueve  :si
  •  

nnaaty~

Por que spamea tanto? Que lo veo por todos los lados  :enfadado
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •