***Estrenos Cartelera España 24/09/2010***

Iniciado por Chris!, 23 de Septiembre de 2010, 12:33:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Astro Boy
3 (18.8%)
Come, reza, ama
1 (6.3%)
El gran Vázquez
8 (50%)
Elisa K
0 (0%)
Carancho
4 (25%)

Total de votos: 16

Chris!

***ESTRENOS ESPAÑA 24/09/2010***




Astro Boy






Come, reza, ama






El gran Vázquez






Elisa K






Carancho






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2010
  •  

Chris!

Este fin de semana se estrena también Avatar edición especial unicamente en 3D y por tiempo limitado.
  •  

~ΣDU~

'El gran Vázquez' no ha salido mal parada en San Sebastián, así que por ella ha ido mi voto. 'Carancho' tampoco pinta mal.

'Astro Boy' la vi hace tiempo y 'Come, reza, ama' huele a cloroformo.


  •  

reporter

Aunq ninguna me emociona en exceso ('Carancho' ya sta vista, y debo admitir q me sorprendió gratamente) servidor tmbn opta x Vázquez :si.
  •  

ÁngelNeg

Muchas ganas de ver Carancho... quizá el próximo año que llegue a México...  :abajo
  •  

jescri

  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Turbolover1984

Este finde ninguna. Greenberg (que no la habéis puesto pero tengo entendido que se estrena por fin) y Astroboy ya las he visto y el resto alguna para dvd pero poco más. A ver si de una vez vamos a ver las atrasadas.
  •  

Schillinger

'Astro Boy', por votar algo.

Cita de: er_calderilla en 23 de Septiembre de 2010, 12:49:20 PM
Este finde ninguna. Greenberg (que no la habéis puesto pero tengo entendido que se estrena por fin)

Le quitaron la fecha de estreno hace un tiempo. :guiñar Aquí lo bueno se hace de rogar.
  •  

El Nota

'El gran Vázquez' y 'Elisa K' son las que más me llaman, aunque no para pantalla grande. Sequía joder.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Schillinger en 23 de Septiembre de 2010, 01:14:21 PM
'Astro Boy', por votar algo.

Cita de: er_calderilla en 23 de Septiembre de 2010, 12:49:20 PM
Este finde ninguna. Greenberg (que no la habéis puesto pero tengo entendido que se estrena por fin)

Le quitaron la fecha de estreno hace un tiempo. :guiñar Aquí lo bueno se hace de rogar.

Ya, se la quitaron y la dejaron en el limbo, pero hace semanas que le dieron como fecha este finde, aunque igual luego se arrepienten como con la de Kevin Smith
  •  

Xiry

  •  

Sullivan

Otra semana de facepalm, aunque la que viene.....  :sorpresa
  •  

luci_gon80

Apostaria por "El Gran Vazquez". Ayer en la radio Pumares la señalo como la mejor en cartelera para esta semana:
http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=51018
  •  

Jason

  •