2 patitos

Iniciado por Amármol, 20 de Septiembre de 2010, 06:58:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Felicidades Shurmano!  :guay

Spoiler


:D.
[close]
  •  

Xiry

 :D. Muchísimas felicidades!  :D.
Yo soy demasiado joven para ponerte un desnudo, así que un semidesnudo de alguien a quien admiras:
Spoiler
[close]
:alegre
  •  

princesadelguisante

Buenísimo, Xiry, seguro que le encanta :burla :burla
  •  

jescri

Muchas felicidades compañero. 22 ya... Joer, cómo pasa el tiempo!    :obacion
  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 20 de Septiembre de 2010, 10:13:59 AM
Cita de: Ludovicum en 20 de Septiembre de 2010, 09:57:30 AM
Felicidades brotha, que el día de tu cumple te podías a ver venido con nosotros en bicicleto. :noo.

:noo :noo :burla

Recién levantado estoy yo como para ver lo que escribo jajaja.


  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

22, sin acritud... pero qué cabrón!!! :burla

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

Sin unas cuantas cervezas de la mano los años no entran, sino que golpean...  :guiñar

  •  

Sacri94

Hola, soy Marc, feliz cumpleaños Edu! :risa :risa

Desde luego, un ejemplo a seguir en el foro. Aúpa santanderino, que este año ya no tienes a Tchité en tu Racing!


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Por una cosa u otra no he podido entrar al foro, pero con unas ganas locas de ver si os habíais acordado y así es :sorpresa

@Amármol: Muchas gracias por abrir el hilo. Grande, grande, grande. Aún estoy por la primera zagala quitándole la braga con los dientes, espero que haya carne para el resto de la semana jaja.

@Ludovicum: Qué te voy a decir que no sepas ya. Bueno sí, que te compres un cuadernillo Rubio :burla y que te podrías haber estirado comprándome alguna cosuca xD

@Mai: Uy qé ilusión verte por aquí :sorpresa Otro besote para ti y no te preocupes que yo espero lo que haga falta jeje.

@El Nota: Otro crack, gran cinéfilo :obacion Me gusta el regalo, aunque con menos "envoltorio" hubiese estado mejor :malo

@Black Knight: Muchas gracias Black. De usuario por excelencia na de na. A ver si echamos unas partiditas a la play cuando me haga con algún juego que tengas xD

@Aloysius: Muchas gracias a ti también. Tremenda la tía de los gifs, mi hermano sacó su nombre y por poco su DNI jaja. Por cierto, ¿qué fue de aquella liga virtual de la NBA? jaja

@Chris: Muchas gracias tío. Tu mejor regalo sería que nunca dejes de capturar recomendaciones jaja.

@Cicely: Cuánto halago. Me sonroja que una de mis musas cinéfilas me eche tanto piropo. Un besazo :beso

@Darth: Muchas gracias Darth. Un veterano que está siempre al quite.

@princesa: Muchisisisisimas gracias :guiñar. La forera que libra batalla todos los días entre tanta testosterona jaja. Que sepas que me caes de pm y que tú tampoco cambies nunca. Y tremendo esos "Beat It" callejeros. Cuando escucho una canción de MJ que hace unas semanas no escucho (valga la...) se me ponen los pelos de punta. A ver si un día hacemos una QDD todo el foro y hacemos un "Thriller" en La Puerta del Sol jaja.

@CaRlos: Muchas gracias compadre. A ver si te dejar caer más por el foro :guiñar

@er_calderilla: Gracias y a ver el Villareal este año xD. Por cierto, PS3 a muerte jaja.

@Rhaegar: Gracias!. Hoy no, porque lunes no procede, pero el viernes o el sábado voy a secar Santander.

@Querol: Y tú otro crack de FA jaja. Gracias!

@Michael Myers: Sí... ya me hago perro viejo pero aunque la carcasa cambie, lo de dentro sigue igual. Si es que pienso como un niño todavía jaja. El vídeo tremendo, aunque cada día mi Miley me está gustando menos. Eso sí, temazo xD

@Sullivan: Felicidades shur! Recuerda que PS3 Slim siempre, la "gorda" siempre trae problemas xD

@Xiry: WTF! :flipando Jajaja. Gracias tío!

@jescri: Grande, grande :obacion Si es que cuando entré era un crío, sólo hace falta ver mis primeros mensajes jajaja. Esperemos que cuando se casen tus hijos sigamos en el foro al pie del cañón xD

@Schillinger: Qué te voy a contar jaja. En 8 años me hago tañero, hasta entonces... :D. :D.

@Wanchope: Muchas gracias Wancho! Qué crack macho. No veas cómo se te echó de menos el pasado mes, díselo a jescri jaja.

@Sacri94: Gracias Marc xD. Espero tener más debates PS3 Vs. 360 contigo y con Sullivan jaja.


  •  

reporter

Joderrrr, q m djo al peso pesado (en todos los sentidos :burla) dl foro :deses!!! Muchas felicidades, tiu. Espero q lo hayas pasado bien, y q sean muchos más :tititi!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 21 de Septiembre de 2010, 12:24:56 AM
Joderrrr, q m djo al peso pesado (en todos los sentidos :burla) dl foro :deses!!! Muchas felicidades, tiu. Espero q lo hayas pasado bien, y q sean muchos más :tititi!!!

Jajaja, pues no sabes lo que te queda de aguantarme :alegre

Grande Sir +1


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Septiembre de 2010, 12:27:49 AM
Cita de: reporter en 21 de Septiembre de 2010, 12:24:56 AM
Joderrrr, q m djo al peso pesado (en todos los sentidos :burla) dl foro :deses!!! Muchas felicidades, tiu. Espero q lo hayas pasado bien, y q sean muchos más :tititi!!!

Jajaja, pues no sabes lo que te queda de aguantarme :alegre

Esto spero :gafas.
  •  

princesadelguisante

Edu, lo del flashmob de Thriller en la Puerta del Sol está hecho. Que sepas que no hace falta coreografía, con que nos juntemos varios del foro con nuestro aspecto habitual, ya nos fichan para una peli de terror, jajajajaja :poss :burla
  •  

ÁngelNeg

Ups!!!, también se me pasó -pudo haber sido a propósito  :disimu -... Felicidades Edu... Je!!!, atrasadas, pero bueno que importa...
  •  

Engendro

#29
No habia entrado por el titulo del tema xD

Felicidades máquina!
Por ahi entretetasmedias esta tu regalico.

Spoiler
[close]
  •