The Fighter

Iniciado por Jean Claude Van Damme, 11 de Enero de 2011, 02:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Para los que necesitamos un rapapolvo en nuestras vidas (como yo, por ejemplo) para espabilar y salir adelante y mejorar las cosas esta película será una lección valiosa. Si se quiere y se puede todo puede salir bien, a pesar de que tengas una familia que solo mira su ombligo y un hermano enganchado al crack, como le ocurre al prota. Y los momentos de charla cara a cara entre Dicky y Charlene descubriendo sus miserias y el empujón anímico que le da Dicky a su hermano antes del asalto final hace ver que la confianza es importante para salir del abismo.

En la parte cinéfila, 'The Fighter' es un gran trabajo actoral (Melissa Leo y un impresionante desde el inicio Christian Bale, sobre todo  :obacion) y me ha gustado la naturalidad con la que se narra la película, dando la sensación de que estás viendo la historia real y no un biopic. Eso es lo mejor de la peli, la naturalidad que da. Con unas pinceladas de buena música, un estilo nada artificial en los combates de boxeo y poco espacio para el descanso se forma una gran película.

8.8

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •