'Iron Man 3' - Escena eliminada

Iniciado por Jfr.Sach, 06 de Septiembre de 2010, 01:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Parece que la nueva entrega del hombre de hierro deberá prescindir de la participación de Andy Lau ya que según informan varios medios asiáticos, Andy Lau habría rechazado el papel a causa del nacimiento de su primera hija, fruto de su matrimonio con Carol Chu. El nacimiento se produjo el pasado 9 de mayo, fecha en la que el rodaje de 'Iron Man 3' estaba viviendo sus primeras etapa y habría abandonado el proyecto para pasar más tiempo con su hija recién nacida.



El actor chino estaba en diálogos para interpretar a un empresario amigo de Tony Stark. El mismo sería el detonador del viaje del superhéroe al país asiático, en donde parte del film será rodado, ya que ante el secuestro de su hija pediría ayuda al personaje interpretado por Robert Downey Jr.. Ante su salida ha comenzado la búsqueda de otro intérprete, siendo Daoming Chen (Hero) y Wu Xiubo (Before the Dawn) los principales candidatos para ocupar el puesto vacante.
 
  •  

jescri

  •  

0iker0

Supongo que está bajo los efectos del extremis
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Loco8

Duda: ¿Por qué llaman a esto arte conceptual?  :-[
  •  

Aloysius

Duda: Por qué otra?

Spoiler
(que nadie me hable de taquilla)
[close]
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 04 de Julio de 2012, 05:09:12 PM
Duda: Por qué otra?

Spoiler
(que nadie me hable de taquilla)
[close]

¿Por qué no?

Marvel habla de proyectos a largo plazo, dónde los actores son reemplazables y aquí más que taquilla lo que cuenta es poder seguir con las historias al igual que en los comics, todavía no han hecho ninguna película mala, y creo que al menos durante los 20 próximos años tendremos todos los años alguna peli Marvel, y por mi encantado eh. Mejor esto que medianias como la nueva Spider-Man
  •  

Aloysius

Ya sabía yo quien iba a contestar el primero xD

Cita de: Banacafalata en 04 de Julio de 2012, 05:40:40 PM
Cita de: Aloysius en 04 de Julio de 2012, 05:09:12 PM
Duda: Por qué otra?

Spoiler
(que nadie me hable de taquilla)
[close]
no han hecho ninguna película mala

Esto es muy discutible. La primera de Iron Man estuvo bastante bien, pero en la segunda el bajón fue bastante evidente y quedó bastante chufla. No he dicho que prefiera medianías como Spiderman, la cual no he visto, pero que las anteriores de Spiderman también eran medianias.

Y si hay que explotar el Universo Marvel que saquen otros superhéroes, no una tercera del mismo, el cual ya pegó un bajón en su segunda película.
  •  

Banacafalata

Estoy de acuerdo en lo de las anteriores de Spidey. Para mi toda la Fase 1 de Marvel es bastante notable, pero vamos que no es un proyecto de simple secuelas o sacar otros superhéroes, creo que algo así nunca se ha hecho en el cine y la única comparación posible está con el formato comic.
  •  


Constantine

Cita de: Aloysius en 04 de Julio de 2012, 05:09:12 PM
Duda: Por qué otra?

Spoiler
(que nadie me hable de taquilla)
[close]

Cita de: Banacafalata en 04 de Julio de 2012, 05:49:49 PM
Estoy de acuerdo en lo de las anteriores de Spidey. Para mi toda la Fase 1 de Marvel es bastante notable, pero vamos que no es un proyecto de simple secuelas o sacar otros superhéroes, creo que algo así nunca se ha hecho en el cine y la única comparación posible está con el formato comic.

Supongo que Marvel quiere tener también en el cine lo que tiene en el papel, y con la legión de seguidores que tienen, mientras sea rentable aprovecharán el filón (hay muy buenas historias en los comics). Como dice Banacafalata esto de relacionar films tan estrechamente solo está en el papel y es algo conocido por todos sus fans.
Aparte queda que es imposible no hablar de la taquilla, porque mientras sea rentable seguirán haciendo peliculas
 
  •  


punixer

#101

jescri

  •  

Constantine

Se anuncia en Comingsoon.net el trailer de Iron Man 3 para el 23 de Octubre  :guay :guay
 
  •  

Wanchope



Pd. y el primer tráiler, según dicen, podría salir este mismo jueves.  :guiñar
  •