'Iron Man 3' - Escena eliminada

Iniciado por Jfr.Sach, 06 de Septiembre de 2010, 01:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: Michael Myers en 23 de Octubre de 2012, 09:50:06 PM
Cita de: CaRl0s en 23 de Octubre de 2012, 09:45:35 PM
Cita de: Josemi19 en 23 de Octubre de 2012, 09:39:32 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Octubre de 2012, 08:53:28 PM
Puede parecerse a alguna película del Batman de Christopher Nolan con el héroe en horas bajas y su imperio a punto de derrumbarse, pero en la saga de Iron Man le hacía falta porque el esquema de las 2 primeras pelis era similar en el desarrollo de la trama. A ver que tal le sienta el cambio cuando la veamos en 2013.

Supongo que 'Ironman 3' también será épica, por lo que es lógico que usen el mismo método que con TDKR: héroe caído que debe de sacar fuerzas sobrenaturales para imponer en bien. Aun así, ese "método" es muy universal y tópico, no es propio de TDKR. LA verdad es que a mí ni me ha encantado, ni me ha disgustado, ni me ha sorprendido... 'Ironman' me gustó sin pasarse, la 2º me decepcionó un poco y de esta no me espero mucho (en cuanto a historia).

No entiendo, ese "método" es el que usan en TDKR pero a la vez no es propio de TDKR :ko

Cite al Batman de Nolan por citar un ejemplo conocido y así entendierais por donde iba con el post.  :guiñar

Si lo que tu has dicho lo entiendo perfectamente, lo q no termino de pillar es lo que ha dicho Josemi.
  •  

Constantine

Cita de: CaRl0s en 23 de Octubre de 2012, 11:50:41 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Octubre de 2012, 09:50:06 PM
Cita de: CaRl0s en 23 de Octubre de 2012, 09:45:35 PM
Cita de: Josemi19 en 23 de Octubre de 2012, 09:39:32 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Octubre de 2012, 08:53:28 PM
Puede parecerse a alguna película del Batman de Christopher Nolan con el héroe en horas bajas y su imperio a punto de derrumbarse, pero en la saga de Iron Man le hacía falta porque el esquema de las 2 primeras pelis era similar en el desarrollo de la trama. A ver que tal le sienta el cambio cuando la veamos en 2013.

Supongo que 'Ironman 3' también será épica, por lo que es lógico que usen el mismo método que con TDKR: héroe caído que debe de sacar fuerzas sobrenaturales para imponer en bien. Aun así, ese "método" es muy universal y tópico, no es propio de TDKR. LA verdad es que a mí ni me ha encantado, ni me ha disgustado, ni me ha sorprendido... 'Ironman' me gustó sin pasarse, la 2º me decepcionó un poco y de esta no me espero mucho (en cuanto a historia).

No entiendo, ese "método" es el que usan en TDKR pero a la vez no es propio de TDKR :ko

Cite al Batman de Nolan por citar un ejemplo conocido y así entendierais por donde iba con el post.  :guiñar

Si lo que tu has dicho lo entiendo perfectamente, lo q no termino de pillar es lo que ha dicho Josemi.

En mi opinión por ser un buén referente, ahora está de moda comparar los films con TDKR. Pero también se podria comparar con otros, con Superman también pasa y no recuerdo bién pero habian una o dos mas que también se hacia. :bueno :bueno
 
  •  



Wanchope

  •  


jescri

Parece que le van a dar leña al bueno de Tony Stark:

Spoiler


[close]
  •  



jescri

#144
Algunos juguetes de Iron Man, tanto de 'Iron Man 3' como de 'Los Vengadores':


Spoiler













[close]
  •  

Adrian Vereda

soy al único al que no le gusta la nueva armadura?  :triste


Humanos.
  •  

neoxidado

  •  


0iker0

A mí esto de hacer el trailer del trailer no me termina de convencer, pero está bien lo que nos han enseñado. Respecto al póster, sin más ni me encanta ni me disgusta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 31 de Enero de 2013, 10:14:45 AM
A mí esto de hacer el trailer del trailer no me termina de convencer, pero está bien lo que nos han enseñado. Respecto al póster, sin más ni me encanta ni me disgusta.

Bueno, no deja de ser información que suma, siempre que se muestren cosas nuevas claro...
  •