'Iron Man 3' - Escena eliminada

Iniciado por Jfr.Sach, 06 de Septiembre de 2010, 01:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Pillada el 0:39 xD

Me ha gustado :palomitas

Gracias chicos ;)


  •  

Wanchope

#121
Cita de: trailers y estrenos en 23 de Octubre de 2012, 09:48:35 AM
- ¡Téaser-tráiler en español y en inglés de 'Iron Man 3'!

- ¡Téaser-tráiler en español y en inglés de 'Iron Man 3'!




Pd: Demasiado largo para mi gusto, le sobran unos 25-30 segundos del final... vamos, la mayor parte de la secuencia en la que vemos como Stark se queda sin "eso". Por lo demás, lo que cabe esperar más o menos.
  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2012, 10:20:49 AM
Pillada el 0:39 xD

Pillada de que? es Tony el que esta en la cama, la cosa sera saber quien es el que lleva la armadura
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Cita de: Black Knight en 23 de Octubre de 2012, 10:43:58 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2012, 10:20:49 AM
Pillada el 0:39 xD

Pillada de que? es Tony el que esta en la cama, la cosa sera saber quien es el que lleva la armadura

Ahí está el tema...


  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

Ala, ya está, ya tenemos una The dark iron night a la vuelta de la esquina, se habrán quedado agusto...  :noo aún así no seré yo el que se la pierda  :D.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Puede parecerse a alguna película del Batman de Christopher Nolan con el héroe en horas bajas y su imperio a punto de derrumbarse, pero en la saga de Iron Man le hacía falta porque el esquema de las 2 primeras pelis era similar en el desarrollo de la trama. A ver que tal le sienta el cambio cuando la veamos en 2013.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Cita de: Michael Myers en 23 de Octubre de 2012, 08:53:28 PM
Puede parecerse a alguna película del Batman de Christopher Nolan con el héroe en horas bajas y su imperio a punto de derrumbarse, pero en la saga de Iron Man le hacía falta porque el esquema de las 2 primeras pelis era similar en el desarrollo de la trama. A ver que tal le sienta el cambio cuando la veamos en 2013.

Supongo que 'Ironman 3' también será épica, por lo que es lógico que usen el mismo método que con TDKR: héroe caído que debe de sacar fuerzas sobrenaturales para imponer en bien. Aun así, ese "método" es muy universal y tópico, no es propio de TDKR. LA verdad es que a mí ni me ha encantado, ni me ha disgustado, ni me ha sorprendido... 'Ironman' me gustó sin pasarse, la 2º me decepcionó un poco y de esta no me espero mucho (en cuanto a historia).
  •  

Carlxs

Cita de: Josemi19 en 23 de Octubre de 2012, 09:39:32 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Octubre de 2012, 08:53:28 PM
Puede parecerse a alguna película del Batman de Christopher Nolan con el héroe en horas bajas y su imperio a punto de derrumbarse, pero en la saga de Iron Man le hacía falta porque el esquema de las 2 primeras pelis era similar en el desarrollo de la trama. A ver que tal le sienta el cambio cuando la veamos en 2013.

Supongo que 'Ironman 3' también será épica, por lo que es lógico que usen el mismo método que con TDKR: héroe caído que debe de sacar fuerzas sobrenaturales para imponer en bien. Aun así, ese "método" es muy universal y tópico, no es propio de TDKR. LA verdad es que a mí ni me ha encantado, ni me ha disgustado, ni me ha sorprendido... 'Ironman' me gustó sin pasarse, la 2º me decepcionó un poco y de esta no me espero mucho (en cuanto a historia).

No entiendo, ese "método" es el que usan en TDKR pero a la vez no es propio de TDKR :ko
  •  

Michael Myers

Cita de: CaRl0s en 23 de Octubre de 2012, 09:45:35 PM
Cita de: Josemi19 en 23 de Octubre de 2012, 09:39:32 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Octubre de 2012, 08:53:28 PM
Puede parecerse a alguna película del Batman de Christopher Nolan con el héroe en horas bajas y su imperio a punto de derrumbarse, pero en la saga de Iron Man le hacía falta porque el esquema de las 2 primeras pelis era similar en el desarrollo de la trama. A ver que tal le sienta el cambio cuando la veamos en 2013.

Supongo que 'Ironman 3' también será épica, por lo que es lógico que usen el mismo método que con TDKR: héroe caído que debe de sacar fuerzas sobrenaturales para imponer en bien. Aun así, ese "método" es muy universal y tópico, no es propio de TDKR. LA verdad es que a mí ni me ha encantado, ni me ha disgustado, ni me ha sorprendido... 'Ironman' me gustó sin pasarse, la 2º me decepcionó un poco y de esta no me espero mucho (en cuanto a historia).

No entiendo, ese "método" es el que usan en TDKR pero a la vez no es propio de TDKR :ko

Cite al Batman de Nolan por citar un ejemplo conocido y así entendierais por donde iba con el post.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Cita de: Black Knight en 23 de Octubre de 2012, 10:43:58 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2012, 10:20:49 AM
Pillada el 0:39 xD

Pillada de que? es Tony el que esta en la cama, la cosa sera saber quien es el que lleva la armadura

Rhodey también ha usado la armadura de Iron Man

El tráiler me ha parecido una caca. Espero que no tome ese toque Nolanista que no le hace falta, no hay ni un sólo chiste en todo el tráiler, Tony no está
  •  

Math

Todos los superhéroes tienen sus épocas oscuras y de "caida y resurgimiento", no es algo que haya inventado Nolan con Batman...
  •  

Banacafalata

Por supuesto, pero el tono de la película me resulta demasiado oportunista y veo que por ese lado...
  •  

Loco8

Me han sobrado cosas. Prácticamente, ya he visto la película.  :abajo
  •  

JuniMatarratas

La segunda la vi hace un par de días y no me gustó nada, si en esta tercera meten un toque a lo Caballero Oscuro de Nolan no me disgustaría la verdad.
  •