Buried

Iniciado por trailers y estrenos, 04 de Septiembre de 2010, 10:12:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Cita de: Sullivan en 21 de Septiembre de 2010, 05:04:40 PM
Xiry, por eso decia lo de sesion doble  :disimu

Ya, pero lo has probado o era una coña?
  •  

Chris!

Cita de: Xiry en 21 de Septiembre de 2010, 04:24:46 PM
¿Alguien ha probado de colarse en una sala después de salir de otra? Yo nunca, pero por como está mi cine (El de 4'5, el Ocimax) estaría chupado.

Donde yo curraba antes de acomodador estaba tirado meterse a otra sin mas... :disimu :disimu
  •  

princesadelguisante

Yo lo hacía habitualmente cuando vivía en Bélgica. Había un cine totalmente nuevo con 10 salas en el que no había ningún control de una sala a otra. Llegué a verme 6 películas en una semana :poss
  •  

Turbolover1984

Yo he hecho sesión doble pero pagando. Algún día quiero hacer triple, un día casi convenzo a un colega para ello :risa

Vaya pandilla  :burla
  •  

Xiry

Otra: ¿Y si te quedas a la misma sala para ver una peli que te encantado dos veces, te echan?

Esto de buried nada  :nuse
  •  

Sacri94

Ya no hay acomodadores, por lo menos en los cines a los que yo voy no y entonces, quien te va a echar si no son los acomodadores? No creo que entre un segurata de dos metros a decirte con cara de buena persona "FUERA".

Te puedes colar tranquilamente, y yo, si no salgo muy tarde de ver Buried intentare ir a la de Machete. Le digo a mi padre que la de Buried dura 3 horas 30 min y a tomar por saco :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Cita de: Sacri94 en 21 de Septiembre de 2010, 10:22:16 PM
Ya no hay acomodadores, por lo menos en los cines a los que yo voy no y entonces, quien te va a echar si no son los acomodadores? No creo que entre un segurata de dos metros a decirte con cara de buena persona "FUERA".

Te puedes colar tranquilamente, y yo, si no salgo muy tarde de ver Buried intentare ir a la de Machete. Le digo a mi padre que la de Buried dura 3 horas 30 min y a tomar por saco :risa

Y tu padre dirá, de que va la peli?
Nah toda la peli es de un tío enterrado.
Las 3 horaas????? :flipando :-[ :flipando
:alegre

En el mío sí hay acomodadores, pero en el tuyo no limpian o qué? me dirás que no hay ningún guarrete entre tus coliguis  :bueno
  •  

Sacri94

Cita de: Xiry en 21 de Septiembre de 2010, 10:29:46 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Septiembre de 2010, 10:22:16 PM
Ya no hay acomodadores, por lo menos en los cines a los que yo voy no y entonces, quien te va a echar si no son los acomodadores? No creo que entre un segurata de dos metros a decirte con cara de buena persona "FUERA".

Te puedes colar tranquilamente, y yo, si no salgo muy tarde de ver Buried intentare ir a la de Machete. Le digo a mi padre que la de Buried dura 3 horas 30 min y a tomar por saco :risa

Y tu padre dirá, de que va la peli?
Nah toda la peli es de un tío enterrado.
Las 3 horaas????? :flipando :-[ :flipando
:alegre

En el mío sí hay acomodadores, pero en el tuyo no limpian o qué? me dirás que no hay ningún guarrete entre tus coliguis  :bueno
Hombre, a ver Buried ire solo porque mis amigos no saben apreciar bien el cine, para ellos seria un toston pero en cambio Los Mercenarios es la mejor pelicula de la historia. Cuando suelo ir con ellos voy a ver peliculas de coña y solemos entrar en el cine Donuts, Pringles, Croissants, vamos, lo que sea con tal de no pagar el timo que resultan las palomitas.

Luego no lo dejamos ahi tirado, lo recogemos y lo tiramos en el contenedor junto enfrente de la salida. Y si ellos no son guarros yo mucho menos. Como no me quiero gastar mas dinero en las palomitas que en la propia entrada me comprare una lata de Pringles y venga, para dentro a ver Enterrado :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Cita de: Xiry en 21 de Septiembre de 2010, 10:10:12 PM
Otra: ¿Y si te quedas a la misma sala para ver una peli que te encantado dos veces, te echan?

Esto de buried nada  :nuse
Eso no ya que las salas se limpian  :D. :D. :D.
  •  

El Nota

Yo lo solía hacer, el año pasado cayeron unas cuantas sesiones dobles. Dos pelis y un búnker de palomitas con litro de coca-cola por 5.5 euros, un lujazo. En el Festival Park, Xiry, en el Festival...
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 21 de Septiembre de 2010, 11:37:08 PM
Yo lo solía hacer, el año pasado cayeron unas cuantas sesiones dobles. Dos pelis y un búnker de palomitas con litro de coca-cola por 5.5 euros, un lujazo. En el Festival Park, Xiry, en el Festival...

Si, no te digo, pero con lo lejos que está y algunos no tenemos edad para conducir.
Cuando ya me haya hecho amigo de los del oci lo intentaré a ver si no me dicen nada. :guiñar
  •  

Wanchope

Lo del 2x1 es un clásico ya, prácticamente con mi novia no vamos al cine juntos si no es con el 2x1, y de hecho solemos escoger película/sesión premeditamente para "doblar" pase. Ahora con los cuatro pavos de Cinesa los jueves ya importa menos, pero bueno. Y es que el diseño de algunos cines, por escatimar gastos o aprovechar el espacio, provoca que compartan la misma entrada y salida, lo que unido a la falta de acomodadores hace que "prácticamente" te inviten a ello. Por las pocas personas que lo hacen no les merecen la pena ni molestarse en controlarlo...  :bueno

Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 10:08:20 PM
Yo he hecho sesión doble pero pagando. Algún día quiero hacer triple, un día casi convenzo a un colega para ello :risa

Vaya pandilla  :burla

¿Sesión triple? ¿Fuí el único que se vió las tres de 'La guerra de las galaxias' seguidas cuando las reestrenaron en 1997? Para eso pruebate una "maratón": seis películas del tirón pero no ya en cines, sino en casa, pero eso sí, con el tiempo justo de descanso entre ambas para echar un meo y poco más... ¡qué tiempos aquellos del VHS! :D.
  •  

reporter

Anotadme una sesión cuadruple... maratón zombie en Sitges el año pasado (salimos d la sala y ya staba amaneciendo). T lo pasas teta, pero el cerebro acaba licuado :ko.
  •  

princesadelguisante

Cita de: reporter en 22 de Septiembre de 2010, 12:46:57 PM
Anotadme una sesión cuadruple... maratón zombie en Sitges el año pasado (salimos d la sala y ya staba amaneciendo). T lo pasas teta, pero el cerebro acaba licuado :ko.
Así estás..... :burla :burla

Espero que os dejaran salir para ir al baño :inocente
  •  

venkman

Apuntadme sesioón quintuple en una Maratón de cine de terror

- Al final de la escalera
- La semilla del diablo
- El espinazo del diablo
- 28 días
- The ring

Lo bueno es que me salió gratis x ser un organizador. :D. :tititi

En cuanto a kedarse en una sala, al cine que voy (poco, que el paro es muy malo) al acabar una sesión entran para limpiar los "acomodadores", que la gente es mu guarra y deja to lleno de palomitas y bebidas derramadas. Ý  hasta que no acaban no dejan entrar
  •