Buried

Iniciado por trailers y estrenos, 04 de Septiembre de 2010, 10:12:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Jean Claude Van Damme en 03 de Octubre de 2010, 05:02:50 AM
He leído un par de entrevistas y he visto la que le hicieron en Buenafuente. Aparte de hablar y expresarse cojonudamente, tiene un finísimo sentido de la ironia. Puto amo.
Pues si, el tio habla cojonudamente y es un bastante cachondo. Yo vi la de BNF y una que hizo con Iñaki Gabilondo en el canal CNN y las dos me encantaron. Por escrito me sigue pareciendo igual de bueno, me he leido una entrevista en Cinemania y no veas, el tio dijo, textualmente:

Citar"Quiero que el espectador salga con el culo apretado. Que respiren hondo para saber que siguen vivos."

Yo creo que con mucha gente lo ha conseguido, conmigo seguro que si.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jean Claude Van Damme

  •  

Turbolover1984

Gran entrevista. No había caido que era el mismo director de Concursante, una de las películas que más me gustaron de los últimos años
  •  

Aloysius

Interesante propuesta, y a pesar de lo arriesgada que es esta, consigue sobrevivir de manera notable. Quiza me chirría un poco el arsenal de material que tiene a su disposición, pero bueno, es entendible para no pasar la peli a oscuras. También me parece un poco imposible, sobre todo con las personas con las que hablaba al principio, que todas, absolutamente todas, fuesen tan incompetentes y no pusiesen un poco de su parte. De todas formas, cositas a parte, consigue mantenerte en vilo todo el tiempo, y transmite una sensación de claustrofobia bastante axfisiante.

7,5
  •  

TheOldWriter

La vi el viernes y todavía le sigo dando vueltas.
Creo que es una película buenísima desde el principio, y el final es la guinda del pastel.
  •  

Josemi19

Espero poder ir a verla el sabado con la novia :alegre
  •  

Chris!

Está bien, los 5-10 primeros se me han hecho un poco "pesados" pero el resto se me ha pasado volando.
Luego me leo vuestras críticas y la entrevista que no quería leer nada por si las moscas :D.
  •  

Adrian Vereda

que peliculón O.O

pero que mal cuerpooo se me ha quedadooooo =SS , diooossss , tee llegas a sentirr como el protagonistaaaa  en todo momento

el final no se me olvidará en los próximos meses....


...


8/10


Humanos.
  •  

Josemi19

Vengo de verla y me ha encantado. La verdad es que no pensaba que la peli solo fuera el ataúd, pensaba que esas escenas solo saldrían en el trailer y los exteriores ya en la peli pero no, y me agrada. Tengo que decir que la sensación de claustrofobia y de pánico te mete de lleno en la peli. Para acabar, no se vosotros pero cuando dicen
Spoiler
"Es Mark White"
[close]
yo me sentí como el prota... Fue una sensación extraña... noté que sentía lo mismo que el prota... fue emocionante.

Un 9.
  •  

Sacri94

Cita de: Josemi19 en 09 de Octubre de 2010, 11:18:48 PM
Vengo de verla y me ha encantado. La verdad es que no pensaba que la peli solo fuera el ataúd, pensaba que esas escenas solo saldrían en el trailer y los exteriores ya en la peli pero no, y me agrada. Tengo que decir que la sensación de claustrofobia y de pánico te mete de lleno en la peli. Para acabar, no se vosotros pero cuando dicen
Spoiler
"Es Mark White"
[close]
yo me sentí como el prota... Fue una sensación extraña... noté que sentía lo mismo que el prota... fue emocionante.

Un 9.
Spoiler
Lo del final es una putada. No se pude describir con otras palabras, a mi se me encogio el corazon cuando dijo que era Mark White.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Josemi19

Cita de: Sacri94 en 10 de Octubre de 2010, 12:01:22 AM
Cita de: Josemi19 en 09 de Octubre de 2010, 11:18:48 PM
Vengo de verla y me ha encantado. La verdad es que no pensaba que la peli solo fuera el ataúd, pensaba que esas escenas solo saldrían en el trailer y los exteriores ya en la peli pero no, y me agrada. Tengo que decir que la sensación de claustrofobia y de pánico te mete de lleno en la peli. Para acabar, no se vosotros pero cuando dicen
Spoiler
"Es Mark White"
[close]
yo me sentí como el prota... Fue una sensación extraña... noté que sentía lo mismo que el prota... fue emocionante.

Un 9.
Spoiler
Lo del final es una putada. No se pude describir con otras palabras, a mi se me encogio el corazon cuando dijo que era Mark White.
[close]
Spoiler
A mí igual. Entre eso y cuando él se imagina que le rescatan a uno se le encoge el corazón.
[close]
  •  

Sacri94

Cita de: Josemi19 en 10 de Octubre de 2010, 01:11:49 AM
Cita de: Sacri94 en 10 de Octubre de 2010, 12:01:22 AM
Cita de: Josemi19 en 09 de Octubre de 2010, 11:18:48 PM
Vengo de verla y me ha encantado. La verdad es que no pensaba que la peli solo fuera el ataúd, pensaba que esas escenas solo saldrían en el trailer y los exteriores ya en la peli pero no, y me agrada. Tengo que decir que la sensación de claustrofobia y de pánico te mete de lleno en la peli. Para acabar, no se vosotros pero cuando dicen
Spoiler
"Es Mark White"
[close]
yo me sentí como el prota... Fue una sensación extraña... noté que sentía lo mismo que el prota... fue emocionante.

Un 9.
Spoiler
Lo del final es una putada. No se pude describir con otras palabras, a mi se me encogio el corazon cuando dijo que era Mark White.
[close]
Spoiler
A mí igual. Entre eso y cuando él se imagina que le rescatan a uno se le encoge el corazón.
[close]

Spoiler
Pero cuando se escuchaba al de los rehenes decir "Estamos abriendo el ataud, lo estamos abriendo" y no se movia nada, la cosa pintaba muy mal. Lo que no me esperaba es que fuera White el que estaba en el otro ataud, me esperaba un cadaver o que estuviera vacio, pero no algo asi.

Desde luego la pelicula es una critica a la sociedad, diciendo que nosotros, las personas normales, no le importamos una mierda a los gobiernos y ese tipo de cosas. No es el final que todos queriamos, pero es el acertado, innesperado y realista.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Josemi19

Cita de: Sacri94 en 10 de Octubre de 2010, 01:26:20 AM
Cita de: Josemi19 en 10 de Octubre de 2010, 01:11:49 AM
Cita de: Sacri94 en 10 de Octubre de 2010, 12:01:22 AM
Cita de: Josemi19 en 09 de Octubre de 2010, 11:18:48 PM
Vengo de verla y me ha encantado. La verdad es que no pensaba que la peli solo fuera el ataúd, pensaba que esas escenas solo saldrían en el trailer y los exteriores ya en la peli pero no, y me agrada. Tengo que decir que la sensación de claustrofobia y de pánico te mete de lleno en la peli. Para acabar, no se vosotros pero cuando dicen
Spoiler
"Es Mark White"
[close]
yo me sentí como el prota... Fue una sensación extraña... noté que sentía lo mismo que el prota... fue emocionante.

Un 9.
Spoiler
Lo del final es una putada. No se pude describir con otras palabras, a mi se me encogio el corazon cuando dijo que era Mark White.
[close]
Spoiler
A mí igual. Entre eso y cuando él se imagina que le rescatan a uno se le encoge el corazón.
[close]

Spoiler
Pero cuando se escuchaba al de los rehenes decir "Estamos abriendo el ataud, lo estamos abriendo" y no se movia nada, la cosa pintaba muy mal. Lo que no me esperaba es que fuera White el que estaba en el otro ataud, me esperaba un cadaver o que estuviera vacio, pero no algo asi.

Desde luego la pelicula es una critica a la sociedad, diciendo que nosotros, las personas normales, no le importamos una mierda a los gobiernos y ese tipo de cosas. No es el final que todos queriamos, pero es el acertado, innesperado y realista.
[close]
Spoiler
Yo tambien lo pensé, pero cuando dicen que es White... Se te queda un mal cuerpo.

La peli plantea un dilema moral: ¿La vida de una persona puede valer 5 millones?
[close]
  •  

Xiry

Pues a mi me gustó bastante también, la encontré muy entretenida, con un suspense tremendo, original y cabreante cuando le llaman los de su empresa para joderle.
Spoiler
El final, que queréis que os diga, me lo esperaba un poco. Lo que no me esperaba era que a Mark White no le hubieran sacado
[close]
  •  

Adrian Vereda

aa eso me refería con lo del mal cuerpooo  :despedida , el cine en ese momento se quedó mudo y se escuchó :

" Ostias :-[ "


Humanos.
  •