'Kick-Ass 2, con un par' - Nuevo clip

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2010, 12:18:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: JuniMatarratas en 19 de Marzo de 2013, 10:26:11 PM
A mí la primera me pareció regulera tirando a mala, y esta segunda creo que me va a gustar menos

Pero si le tienes un 6 en FA :roto2
  •  

kittynegri

#91
Cita de: CaRl0s en 19 de Marzo de 2013, 11:06:32 PM
Cita de: JuniMatarratas en 19 de Marzo de 2013, 10:26:11 PM
A mí la primera me pareció regulera tirando a mala, y esta segunda creo que me va a gustar menos

Pero si le tienes un 6 en FA :roto2

:poss

JuniMatarratas

  •  

Carlxs

  •  

JuniMatarratas

Fue mi primera votación en FA y supongo que cuando la vi me pareció de 6, pero no te preocupes que ahora la cambio, no me pegues
  •  

Wanchope

Cita de: CaRl0s en 20 de Marzo de 2013, 04:13:31 PM
Hombre, un 6 significa que te ha gustado.

Más que gustar yo diría que un 6 equivale a un "no está mal", "correcta" y/o "aceptable".
  •  

Banacafalata

Para algunos un 6 es sinónimo de obra maestra xD
  •  

kittynegri

Cita de: JuniMatarratas en 20 de Marzo de 2013, 04:10:53 PM
Y?

Un 6 no es un aceptable, eso sería un 5 que es un aprobado!

Un 6 equivale a un me gusta.

No hay vuelta atrás, en su día pusiste esa puntuación porque te gustó, que ahora la hayas visto de nuevo y no hayas disfrutado tanto suele pasar (a mi al menos con pelis y series que no veía hace años y ahora.. ufff baja el listón que no veas!), pero cómo bien ha dicho Banaca "Para algunos un 6 es sinónimo de obra maestra xD"

Wanchope

Como se ha dicho un montón de veces lo de las notas es algo muy subjetivo, a cada cual con su valoración: hay quien regala notas por encima del 9 como si fueran sugus y a mi eso me parece una temeridad de órdago, por ejemplo. El caso esta en conocer a la gente, tomar referencias y a partir de ahi ya cada uno interpretarlo como sospeche que ha de hacerlo.
  •  

kittynegri

Si, pero un 6 no es un suspenso, pese a quien le pese y sea quien sea el que lo haya dicho o haya dado esa puntuación. Un 6 es más que un aprobado!

JuniMatarratas

Dios mío, creo que os estáis comiendo demasiado la cabeza con el tema  :noo
  •  

Wanchope

Para que luego digan que las matemáticas son una ciencia exacta...  :risa
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •