'The Fighter' - Dos nuevos carteles asiáticos

Iniciado por HiroOgs, 15 de Febrero de 2007, 01:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

reporter

  •  

Jutrum

Bastante buena la promo, a mi me parece que esta película se va a llevar una buena puntuación, y una buena critica. Aunque peliculas con el tema del boxeo ya han salido muchas matrices que diría yo casi insuperables, por nombrar por ejemplo alguna como 'Millon dollar baby' de Clint Eastwood, pero esta se sale totalmente del formato, como también de la plantilla que propuso en su tiempo 'Cinderella man', en conclusion un proyecto interesante, buenas interpretaciones en lo que se percibe en el tráiler.

:si :si :si
  •  

Spirit

De momento tiene muy buena pinta.
A ver cuándo sacan el tráiler en español y la fecha de estreno en España... :disimu

Gracias por el aporte, Wanchope! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Adrian Vereda

Cita de: Spirit en 02 de Diciembre de 2010, 05:54:48 PM

A ver cuándo sacan el tráiler en español y la fecha de estreno en España... :disimu

Eso digo yo...que esta pelicula se espera con muchas ganaas  :nuse


Humanos.
  •  

Wanchope

#35
  •  

Schillinger

#36
  •  

Wanchope

  •  

trailers y estrenos

#38

Spirit

He leído que se estrena el 4 de febrero (viernes de la semana que viene) en España.
¿Podéis confirmármelo?
Gracias! :gafas

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Sullivan

Cita de: Spirit en 25 de Enero de 2011, 12:49:14 PM
He leído que se estrena el 4 de febrero (viernes de la semana que viene) en España.
¿Podéis confirmármelo?
Gracias! :gafas

Saludos! :guiñar

Lo confirmo  :si
  •  

Rafa07

Pintaza tiene esta peli,que ganas!!!!!!!Bale parece que se llevara el Oscar este año!!! :palomitas
I will make an offer he can not refuse...
  •  

Jason

Historia cien veces contada y si no para eso está el tráiler, pero ésta con Amy Adams... :sonreir
  •  

Wanchope

  •