Princesa sin tarta de cumpleaños?

Iniciado por gicu, 21 de Agosto de 2010, 08:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

  •  

princesadelguisante

Repli, yo también te echo de menos :'( :'( A ver si te pasas más por aquí, que me encantaban tus críticas y tus comentarios. Un beso grande  :beso

Chendler, muchas gracias  :sonreir

Alo, no sé si creerme la excusa...... pues ¡claro! No pasa nada. Más vale tarde que nunca :poss ¡¡Gracias solete!!

Lo mismo te digo Ángel, muchísimas gracias. Aprecio mucho tu felicitación.

Y, por último, Carlitos, el que para mí siempre será el "pequeño" del foro, aunque haya otros más jóvenes. Muchas gracias (sabía que harías la broma :burla :burla  :D. )
  •  

Sacri94

Yo tambien lo siento por lo de el retraso, aun no estoy muy familiarizado con el foro como para saber los cumpleaños de todos  :poss

De todas formas, muchas felicidades Princesa, espero que te lo pasaras bien en tu dia y que cumplas muchos mas, todos los que sean posibles :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Felicidades mas que atrasadas pero bueno mejor que na...
Espero que hayas pasado un buen finde
  •  

Querol

Otro que se ha retrasado un poco.. esto de ser nuevo en el foro tiene sus contras..xd
Muchas felicidades princesss :fiesta, espero que te lo hayas pasado bien :beber
  •  

Noelon

#20
Felicidades hiper atrasadas princesa, espero que lo pasaras bien. Como me pusiste una canción yo también te pondré otra, espero que te guste  :D.

http://www.youtube.com/watch?v=dFM0pUn4dcA
  •  

princesadelguisante

No pasa nada, chicos, vuestras felicitaciones son bienvenidas. Muchas gracias :D. (Sacri94, si vas a la página de inicio del foro, verás abajo que, cuando es el cumple de alguien, aparece con los años que cumple y con un calendario en el que puedes ver el día del cumple de todos los foreros :guiñar )

Gracias, Noelon por la canción de los Doves (me encanta  :bueno  :tititi)
  •  

Michael Myers

Yo estoy missing ultimamente; pero aquí estoy.

¡¡FELICIDADES!!

:amor  :flores
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Muchas gracias Michael. Por cierto, tengo un regalito para tí, que te debía. Ahora te lo envío :guiñar
  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

  •  

El Nota

¡Princessssssss! Supongo que sabrás perdonarme, porque mi retraso sí que es  sangrante, pero ahora por el tema de ponerme las pilas con las dos asignaturas que me quedaron me viene justito justito para seguir disfrutando un pelín del cine y andar un ratito por interné. Pero no te preocupes, que lo tenía en mente. Felicidades Reyes, sabes que para mí eres una de las foreras más queridas y con quien me llevo mejor. Ojalá cada año pueda felicitarte y currarme un regalito como éste por el retraso. No está muy conseguido, pero está hecho con cariño :mmm

Lo dicho Princes, ¡que te nos haces vieja! :burla

Ahí va tu regalo :sonreir:

  •  

princesadelguisante

OOOOOOOHHHHHHHHH  :'( :'( :D. ¡Qué bonito! mis pelis preferidas :obacion :obacion :obacion
Ya sabía yo que era por falta de tiempo.....pero lo bueno se hace esperar. Gracias Notilla, de verdad, y lo mismo te digo :guiñar
  •  

Michael Myers

Así que te gusta Alien, ¿eh, princesa? Entonces tenemos mucho de que hablar.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

  •