'Los mercenarios 2' - Simon West habla en exclusiva

Iniciado por jescri, 11 de Agosto de 2010, 09:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Gio

  •  


Adrian Vereda

Ultimate Fuck yea mode on :
Spoiler
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!  :yuju :correr
[close]


Humanos.
  •  




Sacri94

Solo el hecho de que salga Chuck Norris ya hace que sea mucho más cachonda la película. Y me encanta que salga Van Damme, siempre me pareció que era el único que echaba en falta de verdad, solo por eso ya tienen mi entrada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Osea que con la segunda va a conseguir lo que no pudo con la primera, Que esten todos :obacion
Espero que sea mejor que la malilla de la 1

PD: Que foto de Chuck norris es esa :aii
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

A mi la 1 me molo mucho

Por cierto, no están todos FALTA STEVEN SEAGAL
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

aprendiz_de_harry

 :muy :muy :muy madre mia!!!!!!!!!!! como se esta poniendo la cosa!!!!!!, esta no hay que perderselaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
  •  

Michael Myers

La película tiene una pinta espectacular. Tantos cracks del género de acción juntos merecen pagar el (alto) precio de la entrada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Adrian Vereda

En el cartel oficial de la peli para mi que van a tener que hacer esta modificacion...

Sylvester stallone
CHUCK NORRIS

:tititi


Humanos.
  •  

dakentay

#58
Para mí faltarían dos para que esto fuese la releche: Steven Seagal y Wesley Snipes. Son los dos actores de acción de la época que faltarían en esta morbosa creación. Y metería a la hija de Bruce Lee; Shannon Lee, para darle un homenaje al padre.

No me refiero a esta Shannon
http://www.thenextgreatfighter.com/profiles/blogs/mma-ring-girl-of-the-week-2

que no es hija, aunque es un portento que tampoco estaría mal.
  •  

Gio

Cita de: dakentay en 15 de Septiembre de 2011, 02:29:32 PM
Para mí faltarían dos para que esto fuese la releche: Steven Seagal y Wesley Snipes. Son los dos actores de acción de la época que faltarían en esta morbosa creación. Y metería a la hija de Bruce Lee; Shannon Lee, para darle un homenaje al padre.

No me refiero a esta Shannon
http://www.thenextgreatfighter.com/profiles/blogs/mma-ring-girl-of-the-week-2

que no es hija, aunque es un portento que tampoco estaría mal.
Joder pues yo la metía... a la hija de Bruce Lee y a esa.
La típica tía buenorra vamos  jaja

PD: Seagal no sale por que Van Damme lo inflaria a palos :)
:adios
  •