'Los mercenarios 2' - Simon West habla en exclusiva

Iniciado por jescri, 11 de Agosto de 2010, 09:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

jescri

No seáis perversos. Ya lo ha dicho Stallone... "¡¡¡Tened confianza!!!"   :guay
  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2012, 07:05:27 PM
No seáis perversos. Ya lo ha dicho Stallone... "¡¡¡Tened confianza!!!"   :guay

Para que quiero tener confianza si no va a haber sangre siquiera :noo
  •  

Sacri94

La película ha perdido gran parte de su gracia, sin palabrotas y sangre esto es una mierda. Que echen a Chuck Norris del reparto si hace falta, pero yo quiero sangre.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Adrian Vereda

Bueno...
ya ske sería demasiado Hardcore, pero la verdad es que si que es una putada la calificación PG-13  :no


Humanos.
  •  

chester

Yo la veré sea PG-13 o PG-5....jajajaja...siempre Stallone!!!
  •  

jescri

El póster ya con la calificación PG-13:


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Axelay

Chavales, las primeras fotos NO son de Expendables 2 sino de Unisol4.
  •  

jescri

En Facebook (que es donde se publicó la noticia) hay gente que opina lo mismo. De momento lo dejo así porque no lo tengo nada claro. Creo que en Soldado Universal 4 Van Damme no aparece con la cabeza rapada y además Scott Adkins no salía en esa peli...
  •  

~ΣDU~



  •  

Axelay



Te vuelvo a repetir que esas fotos son de Unisol4. En cineycine tenemos foreros que son administradores del foro oficial de España de Van Damme y saben bastante más que nosotros del tema VD y nos confirmaron lo de dichas fotos.

Pero oye, que me da lo mismo si preferis dejarlas en portada como Expendables ;D
  •  

jescri

No era por cabezonería ni nada Axelay, sólo quería asegurarme antes. Visto lo visto corrijo la noticia. Muchas gracias   :guiñar
  •  

Sacri94

Donde no sale Van Damme con la cabeza rapada es en 'Los Mercenarios 2', pero vamos, llego un poco tarde para decirlo ya. La película va a ser una castaña seguramente sin sangre ni lenguaje lapidario... espero que si no hay sangre por lo menos haya acción durante casi todo el film, y que esta acción sea flipante.

PD: Tremendo el poster PG-13 jajaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

punixer

chicos en las tres primeras fotos no son de los mercenarios.una es de una nueva que están haciendo de solodado universal.y otra que se llama el gringo.lo se por que son fotos que cuelgan en el facebook