'Never Say Never' - Versión final del cartel español

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Agosto de 2010, 01:18:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Sullivan

Joder esque menuda voz de maricon, pero cuantos años tiene este tio!
  •  

Adrian Vereda

15 o 14...tal vez mas.. xD, asusta :poss

y este es el de las hormonas de la voz, para que se le quede siempre asi xDDDD


Humanos.
  •  

Aloysius

  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 22 de Octubre de 2010, 10:00:22 AM


Me lo has quitado del teclado, la queria poner yo :risa :risa :risa

Lo bueno es que en el ultimo capi de dexter, Masuka hace un chiste sobre el :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Adrian Vereda

Espera..a ver si lo entiendo...

Han hecho una película sobre un niño de papa y mama, que se subió a youtube, lo oyó cierto amigo de papá que llamo a un amigo que conoce a un primo de una discográfica...

al nene le dan la imagen que ahora imita todo el mundo...y se convierte en una celebridad sin comerlo ni beberlo...

Ahora viene la realidad :

Gente con auténtico TALENTO , es explotada, menospreciada y encuadrada en el montón, xke en este triste mundo comercial no importa si quieres ser alguien siendo tu mismo...

esa gente se merece mil veces más que hagan una, dos incluso una tetralogía de películas, porque hay muchiiiiiiiiiiiiiiiisima gente del montón, que no tienen los mismos medios económicos ni las mismas facilidades, pero intentan luchar por lo que tanto presume el nota este " de vivir un sueño ".

Vivir un sueño es cuando sales de la nada, te esfuerzas años y años y obtienes tu recompensa . Ese es un sueño digno...

Pero claro....es muy facil vivir un sueño cuando te lo ponen todo por delante sin haber dado un puto palo al agua...
y veeengaa...otra cosa mas al bote

que triste es pensar que estan explotando al niño  :poss y habrá un momento en el que ya no se acuerden ni de su nombre...

:guiñarViva la músicaa y viva el arte....



Humanos.
  •  

Sullivan

Quien pague para verla en cines merece la muerte
  •  

Wanchope

#24
Si fuera rico y dirigiese una película estaría viviendo el mismo sueño que si hiciese una película siendo pobre: hacer una película. Puede ser un niño de papa, puede ser un echufado y puede que no tenga un especial talento... pero ahí esta, y al que no le guste que no mire. Y si es flor de un día siempre le quedarán los recuerdos y el dinero, y el haberlo vivido, que parece que no es mucho pero ya es bastante más de lo que parece. Yo también voy al Museo del Prado, por ejemplo, a ver obras maestras que no me dicen ni fú ni fá cuando tengo compañeros que hacen garabatos que me parecen cojonudos, ¿Y? Cuestión de suerte, sip, pero no todos a los que les cuelgan un vídeo en YouTube o tienen amigos llegan a ninguna parte. Y soy el primero que critico estas cosas, pero tampoco soy quién para decirle a sus fans que no, que lo que tienen que escuchar es a Springsteen... ¿verdad Repo?  :burla
  •  


Wanchope

  •  

~ΣDU~

#27
He visto el tráiler y vaya mierda :ko

Todo esta locura del fenómeno Bieber me da repelús y tampoco le aguanto a él ni sus comentarios en referencia a otros artistas, pero hay que reconocer que como artista no suena nada mal (tengo canciones suyas en el iPod :noo) y aunque ahora esté entre algodones, se ha hecho famoso por sus propios méritos y no ha sido "fabricado" por Disney.

(Abro paraguas).


  •  

Sacri94

Por sus propios méritos? Se ha hecho famoso por lo mismo que Miley Cirus, por ser un mimado de la Disney aunque este viene con el extra de no parar de decir gilipolleces sobre otros artistas. Sí no llega ser por Disney este ahora mismo estaría en su casa de USA jugando a la consola o haciendo cualquier tontería. Sí Kurt Cobain levantara cabeza se volvería a suicidar viendo como anda el panorama... :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Yo tampoco lo soporto, todo este fenómeno fan, no solo hacia Justin Bieber (Miley Cirus, Jonas Brothers...) me da un ascazo impresionante. Sobre el trailer...lo presentan como un luchador en el que nadie creia pero que gracias a sus grandes habilidades y capacidad de superación ha triunfado. Pero que narices sabrá lo que es luchar si tiene mas millones de euros que años por favor...no es ni mayor de edad.


Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Noviembre de 2010, 02:25:55 AMpero hay que reconocer que como artista no suena nada mal (tengo canciones suyas en el iPod :noo)

  •