'G.I. Joe: La venganza' - Clip extendido

Iniciado por jescri, 04 de Agosto de 2010, 12:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Cita de: jescri en 30 de Mayo de 2012, 08:48:55 PM
- Los motivos reales del retraso de 'G.I. Joe: La venganza'

Fuera quien fuera, ya desde el principio se sabía que matar al protagonista de la primera al inicio de la segunda era un error... ¿cuanto pedirá ahora Tatum por volver de entre los muertos?  :alegre
  •  

Clay

A mí sigue sin convencerme ninguno de los motivos, ya sean reales o falsos.
  •  

Adrian Vereda

ya el mero hecho de retrasar una pelicula terminada, montada, con la campaña de promoción lanzada y las copias preparadas para el inminente estreno...

No tiene ni pies ni cabeza.
Ya sea 3D , 4D, o lo que sea.

La peli tiene que ser una completa basura, y quieren aprovechar el tirón comercial de Channing Tatumm para solucionarlo como todo buen estudio capitalista y oportunista haría.

Ni mas, ni menos.


Humanos.
  •  

Wanchope

Dicen que es nuevo... pero a mí me ha parecido prácticamente igual que los ya vistos sólo que colgado en YouTube seis meses después. Por cierto, ¿alguien se acordaba de ella?

http://www.youtube.com/v/pORAwsP9rrQ?version=3&hl=es_ES
  •  

trailers y estrenos

Es el mismo que trailer 2 USA y que el trailer final en español. No entiendo porque tanto y bombo y platillo ayer todas las webs USA y muchas españolas. No es nuevo, es exactamente el mismo

Wanchope

Cita de: trailers y estrenos en 02 de Noviembre de 2012, 01:00:39 PM
Es el mismo que trailer 2 USA y que el trailer final en español. No entiendo porque tanto y bombo y platillo ayer todas las webs USA y muchas españolas. No es nuevo, es exactamente el mismo

Yo sí lo entiendo... algún "listillo" que lo ha hecho para darse "el momento".  :abajo
  •  

Adrian Vereda

pues me ha hecho recordar el coraje que me dió que no la estrenaran en su dia por... alguna razón. Ésta tiene mejor pinta que la primera , y es de las pocas que el trailer me deja con ganas de ver la pelicula.


Humanos.
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 06 de Noviembre de 2012, 11:30:54 AM
Tal vez sale un poco mas el Tatumm no?

Yo diría que sale lo mismo, y que según este tráiler además sigue muriendo a los 15 minutos de peli...  :disimu
  •  

Wanchope

#85
  •  

Constantine

 
  •  

Clay

  •  

Wanchope

En realidad es el mismo que ya salió en su día para España, al menos.  :poss
  •  

Wanchope

  •