[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

Habrá que estar atento a las noticias cuando finalice el partido UD Almería - FC Barcelona. Con la goleada que le esta cayendo al equipo andaluz hoy, no es de extrañar que al presidente se le vuelva a ir los estribos y fulmine a Juan Manuel Lillo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Pues menos mal que son amigos, que si no caen una docena por lo menos. Madre mía...
  •  

Michael Myers

0-8 ahora mismo. Esto no es ni normal (a pesar de que se preveía una victoria fácil del barça).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Pues 0-8.

¿Dirá algo Mourinho de este resultado?
¿Tendrá paciencia el presidente del Almería?
¿Retomará el equipo andaluz la buena forma o ya es hora de pedir plaza en segunda división?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Me ha dado mucha pena el Almería en los dos sentidos. Pena por lo mal que ha jugado y pena porque no creo que se merecieran tanto castigo, ni el Almería ni ningún equipo existente. Justo acabar el partido han salido unas declaraciones de un jugador del Almería y el pobre estaba casi llorando.

El Barça en la línea de los últimos dos partidos pero la verdad, poco mérito tiene ganar a un Almería en este estado de forma. Aún así el 0-8 existe, por mucho que les duela a algunos.

Espero que sea mucho más interesante el partido del Madrid, porque el del Barça ha sido peor que un monologo, tantos goles al final me han aburrido :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Lillo ha sido destituido. A ver si el siguiente reflota el barco o el presidente volverá a tener poca paciencia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Que siga el show http://www.marca.com/tv/?v=qpf109c19vr puyitas para Pellegrini, Barca, Preciado...y felaciones varias para Mou y Cristiano...

PD. Increible lo de Messi y Cristiano. Uno mete tres, y a las dos horas el otro mete otros 3. Disfrutemos de estos dos monstruos.
  •  

reporter

Tremendo el Barça, aunq al Almería aún se le spera. Admás fue uno d akellos partidos en los q todo ntraba, incluso sin kererlo.

P.D.: Os juro q me he partido d la risa con lo d inda y el penalty.
  •  

~ΣDU~

He visto el partido del Madrid y... ¿leones asaltando el Bernabéu? JA-JA-JA-JA

Qué ganas que tengo de que llegue el clásico y dejar la liga medio sentenciada. Eso sí, HOY EL BARÇA SE HA SALIDO :obacion (aunque haya visto sólo el resumen). Joer, un 0-8 no se mete todos los días.


  •  

Michael Myers

El Athletic solo tuvo peligro en la primera parte, con todas esas ocasiones de gol que paraba Casillas, hasta que Llorente marcó el gol. Después, nada de nada.
Partido fácil para el Real Madrid y ahora, el derbi.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

El nivel de la Liga es lamentable, ya me da hasta verguenza lo de Madrid y Barça. Pero bueno es lo que hay.
  •  

varde

La prensa no se jacta de decir que 2tenemos la mejor liga del mundo"....... Sí la mejor liga del mundo de 2.

Las televisiones tienen mucha culpa de lo que está ocurriendo, mientras la forma de baremar no cambie. Ver jugar al Almería, un equipo de mi tierra Andalucía, me pareció lamentable.
  •