San Sebastián '10 - 'Neds', adolescencia problemática... y dorada

Iniciado por reporter, 24 de Julio de 2010, 02:25:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Más o menos he seguido la gala por la tele y a mí también me ha parecido que ha estado genial, hasta me he descojonado en momentos puntuales. Me quedo sobre todo con cómo han explicado las distintas secciones y los matices de la Oficial. La de Diego Luna es de las únicas 2 ó 3 que me sonaban.

Ahora que acaba Toronto, habrá que seguir de cerca a San Sebastián.

Grande reporter :obacion


  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

A lo tonto a lo tonto sería su 4º Goya. Santiago Segura digo.

Veo que la del tal Kim Ji-woon (sólo me he visto una peli suya) ha dejado en el asiento al respetable como bien dices. Muy macabro todo.

Mañana ve la luz 'Bicicleta, cuchara, manzana', el documental protagonizado por Maragall y su lucha diaria contra el Alzheimer. Está fuera de concurso pero a ver lo que dicen de ella.

Grande Sir :obacion


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2010, 04:15:52 AMMañana ve la luz 'Bicicleta, cuchara, manzana', el documental protagonizado por Maragall y su lucha diaria contra el Alzheimer. Está fuera de concurso pero a ver lo que dicen de ella.

Es una d las q con más ganas spero. El tema me interesa muchísimo y claro, tmbn sta Maragall; nuestro "Pasqualet" al que le he cogido mucho cariño.
  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Ya sabía yo que el documental debía ir acompañado de un paquete de klínex. A ver ahora cuándo y cómo estará disponible para ver. Por cierto, desde aquí quiero recomendar 'Las alas de la vida' (2006), que la vi hace unos meses y me dejó K.O.

La de 'Neds' pinta bien, pero la portuguesa huele a anestésico equino.

Grande rep, como siempre :si


  •  


~ΣDU~

Vaya piernacas que enseñaba hoy la Roberts. Y sobre su peli con Bardem, pues que no me fío un pelo :ko


  •  

reporter

  •  

Wanchope

Curiosidad o tontería, pero el otro día en un pase estaban hablando varias personas sobre 'Elisa K', y en resumen todas coincidían en que era tan mala que no había ni por donde cogerla...  :bueno
  •  

reporter

  •  

Jason

Sip. Después de la palabra Cine-Guerra Civil, siempre resoplo... (y no porque no haya de la temática que me gusten)
  •  

reporter

  •  

reporter

  •