Origen (Inception)

Iniciado por Jalex, 17 de Julio de 2010, 10:18:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

coño final parecido a la de Shutersland! con el mismo actor!!!!

por lo demas!!! muy buena! Buen reparto!
  •  

Aloysius

Yo sigo sin verle el parecido con Shutter Island... :ko
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 03 de Noviembre de 2010, 09:06:46 AMYo sigo sin verle el parecido con Shutter Island... :ko

Spoiler
La posibilidad de que el bueno de Leo viva si saberlo en un sueño/delirio permanente.
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 03 de Noviembre de 2010, 09:47:01 AM
Cita de: Aloysius en 03 de Noviembre de 2010, 09:06:46 AMYo sigo sin verle el parecido con Shutter Island... :ko

Spoiler
La posibilidad de que el bueno de Leo viva si saberlo en un sueño/delirio permanente.
[close]

Ya hombre, pero es que por esa regla Origen se parece a un montón de películas.
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 03 de Noviembre de 2010, 10:04:43 AM
Cita de: reporter en 03 de Noviembre de 2010, 09:47:01 AM
Cita de: Aloysius en 03 de Noviembre de 2010, 09:06:46 AMYo sigo sin verle el parecido con Shutter Island... :ko

Spoiler
La posibilidad de que el bueno de Leo viva si saberlo en un sueño/delirio permanente.
[close]

Ya hombre, pero es que por esa regla Origen se parece a un montón de películas.

I know... pero no deja de ser curioso el q Leo haya estrenado en un lapso d tiempo tan breve dos pelis en las q interpreta a personajes con síntomas tan parecidos, nada más :inocente.
  •  

Steve Mcqueen

oye que para mi han sido dos pelis de cojones!!!

He pasado de odiar a Leo por culpa de Titanic a admirarlo! Es un buen actor!!!
  •  

Havoc

Sobre el final,
Spoiler
yo juraría que la puñetera peonza está frenandose y decayendo... es que lo veo bastante claro, pero justo mi compañera cuando la vimos pensaba lo contrario
[close]
:-[

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Aloysius

Cita de: Havoc en 04 de Noviembre de 2010, 03:56:43 PM
Sobre el final,
Spoiler
yo juraría que la puñetera peonza está frenandose y decayendo... es que lo veo bastante claro, pero justo mi compañera cuando la vimos pensaba lo contrario
[close]
:-[

Yo lo veo como tú
Spoiler
justo antes oscila, por lo tanto tiene que caer.
[close]
Esto escribí sobre el final en su dia.

Cita de: Aloysius en 30 de Agosto de 2010, 07:11:09 PM

En cuanto a las incógnitas:

Spoiler
Yo lo veo así, tanto la escena inicial, como la anterior a la final, ocurren en el limbo, al que Di Caprio accede para buscar a Saito, pero como podemos ver, por la edad de Saito, lo que en la vida real son unos momentos en el limbo son decenas de años, lo que nos da a entender que el tio se tiró la de dios buscándolo para así poder traerlo de vuelta y ver a sus hijos. Y esta explicación es la que da sentido al final, después de comprender esto y verle despertarse en el avión, totalmente desorientado (por haber estado la de dios de años buscando a Saito), llegar a casa y ver por fin a sus hijos, está claro que la peonza, aunque no lo veamos, tiene que llegar a caer. Por lo tanto, era la vida real, y volvió a su casa de verdad.
[close]

  •  

Engendro

Cita de: Aloysius en 04 de Noviembre de 2010, 04:53:31 PM
Cita de: Havoc en 04 de Noviembre de 2010, 03:56:43 PM
Sobre el final,
Spoiler
yo juraría que la puñetera peonza está frenandose y decayendo... es que lo veo bastante claro, pero justo mi compañera cuando la vimos pensaba lo contrario
[close]
:-[

Yo lo veo como tú
Spoiler
justo antes oscila, por lo tanto tiene que caer.
[close]
Esto escribí sobre el final en su dia.

Cita de: Aloysius en 30 de Agosto de 2010, 07:11:09 PM

En cuanto a las incógnitas:

Spoiler
Yo lo veo así, tanto la escena inicial, como la anterior a la final, ocurren en el limbo, al que Di Caprio accede para buscar a Saito, pero como podemos ver, por la edad de Saito, lo que en la vida real son unos momentos en el limbo son decenas de años, lo que nos da a entender que el tio se tiró la de dios buscándolo para así poder traerlo de vuelta y ver a sus hijos. Y esta explicación es la que da sentido al final, después de comprender esto y verle despertarse en el avión, totalmente desorientado (por haber estado la de dios de años buscando a Saito), llegar a casa y ver por fin a sus hijos, está claro que la peonza, aunque no lo veamos, tiene que llegar a caer. Por lo tanto, era la vida real, y volvió a su casa de verdad.
[close]



Spoiler
Si Cobb esta dentro de un sueño, la peonza no es mas que otra proyeccion, su idea del totem. El totem puede caer? claro, pero porque ha aceptado que esa es la realidad que quiere vivir, lo hace al aceptar ver al fin las caras de sus hijos...

Amos, yo creo que el final es plenamente abierto, pero la verdad esque me parece irrelevante, él quiere estar ahi, eso lo convierte en su realidad, forevah.
[close]
  •  

Gekko Montana

Me parecio una especie de replica de Matrix, se parecia demasiado yo considero que esta pelicula esta super sobrevalorada me esperaba algo muchisimo mas original
  •  

Turbolover1984

  •  

Gekko Montana

Cita de: er_calderilla en 08 de Noviembre de 2010, 02:03:05 PM
:noo

jajajajja que indignacion te ha dao XD no se, a mi esta pelicula ni me sedujo ni nada me recordo muchisimo a matrix
  •  

Turbolover1984

Puede recordar a alguna otra peli (pese a que me sigue pareciendo un tema original y genialmente ejecutado) pero Matrix?  :poss
  •  

Gekko Montana

en matrix entraban en una maquina en la cual entraban al mundo de matrix, en origen eso se llama la maquina de los sueños y no matrix, en matrix si la palmabas en matrix morias, aqui practicamente lo mismo, es muy parecida pero no se, esta pelicula esta muy sobrevalorada no me parecio para nada una obra maestra me parecio muy del monton, es entretenida pero de ahi no sale, no nos sugiere nada al menos no a mi que diga que es una obra imperdible como la pintaban en muchos sitios
  •  

Josemi19

Hoy pude volver a ver la película de nuevo -desde el día despues de su estreno no la veía- y sigo reafirmando mi opinión: guión magnífica, trama muy bien llevada, buenos personajes acompañados de buenas actuaciones y una dirección notable. A grosso modo, me encanta.
  •