Abajo el Blu-Ray!

Iniciado por CherryChainsaw, 25 de Junio de 2010, 04:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CherryChainsaw

Muy Buenos dias o Tardes, tengan a todos los cinefilos :palomitas

Si, asi es digan no al Blu-Ray.
Y eh aqui mis puntos.

Si tiene una resolucion digital Maravillosa, inigualable, no hay otra igual, Hasta hoy, pero mañana
si mañana que habra el Red-Ray? con una resolcion 5-D, que contenga hasta olores. A que voy con esto
que si la imagen de un blu-ray son chin... a su maxima potencia, pero para poderlo disfrutar tienes que comprar una buena pantalla con resolucion del mismo tipo un home theater con HMDI, lo cual no es mucho problema.
A mi propia opinion, tengo muchos DVD's de coleccion que me costaron. Despues llega el Blu-Ray, Lo mire y casi me vuelvo adicto a el
de tan potente e hipnotizante que es.
Si, queria hasta mi comida en Blu-Ray, ahora me, puse a pensar. uno busca blur ray por su pontencia de resolucion, como ver
peliculas como the matrix, transformers, advent children,Back to the futue, accion, explociones "magia" de la pantalla verde.
Pero una pelicula como The Holiday, Reign Over Me, o Drama que solo ocurre en un solo lugar, sin un solo efecto especial. :palomitas

Tomo trabajo y ezfuerso llevar una coleccion de dvds a donde esta. ahora, que en realidad el DVD tiene una imagen digital de muy buena resolucion. es por eso que no funciono el HDDVD. Y tener que cambiar toda una coleccion por Blu-Ray, para que el dia de mañana salga al comerico el "Red-Ray" y tengas que cambiar todos tus blurays, es comercio es mercadotecnia, No caigan en eso
se los dejo de tarea. Se trata de la Pelicula no como se ve, Bueno tampoco una pirata porque si se ven como Mierda y si fuera en 5-D oliera a lo mismo.
Saludos desde Sonora.


  •  

Jason

Recompra solo lo que te interese como hace mucha gente. Pero esto ya se sabía, y al BD lo sucederá otro formato. Yo estoy encantado con él, y es que al pasar al formato de HD hay películas (sobre todo antiguas) con las que están haciendo un trabajo de restauración magnífico, y están recuperando el aspecto que tenían (ese es el objetivo) en el momento de su estreno.

Yo digo SÍ al BD. Otra cosa es el BD nacional y sus precios.
  •  

Victor Walker

Que ahora exista un formato como el Blu-ray es la constante de siempre, antes era el VHS, despues el DVD, y ahora el Blu-ray, y es cierto, despues habra otro...

Pero nadie esta obligado a comprar nada que no quiera, si ya se tiene una pelicula en DVD, y no se apetece gastar en comprarla en Blu-ray, pues te quedas con el DVD y listo, que ademas aun le queda mucha vida pues el Blu-ray no esta lo suficientemente difundido como para acabar con el DVD, al menos aun..

En mi caso yo compro en Blu-ray peliculas que me gustan mucho, si tienen o no escenas de accion y efectos especiales no me influye. Asi tengo por ejemplo "Inglourious Basterds" en Blu-ray en vez de "Avatar".
  •  

Black Knight

En resumen:

Di no a las Nuevas Tecnologias

Por que es lo que querias decir no.
Si hay que esperar a que saquen el formato definitivo imposible de mejorar, pues nos podemos morir, ya que la tecnologia es que que tiene, que se sigue investigando e inventando nuevas y mejores cosas y nunca parara.

Yo tengo Blu-ray (PS3) y ahora solo me compro las peliculas en Blu-ray, y a veces me compro alguna que ya tenia en DVD pero porque yo quiero, no por obligacion, ya que si una cosa buena a tenido el cambio de DVD a Blu-ray respecto al cambio en su dia de VHS a DVD, es que puedes seguir disfrutando de tu DVDteca igualmente, y en mi caso(PS3) reescalada con una mejoria evidente.
Asi que nadie me ha obligado a comprarme Blu-ray, ha sido porque he querido yo porque me gustaba mas.

El dia que saquen el Red-ray como tu dices (aunque el rayo laser rojo es el DVD, en todo caso sera verde o morado o amarillo fosforito) pues si la mejora es evidente y apetece, pues bienvenido sea.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Slot

#4
!!!Vaya forma de pensar¡¡¡¡ .Por esa regla de tres,digamos NO a cualquier tipo de avance,sea del campo que sea. !!!Saquemos las antorchas y quememos a los cientificos,tecnicos y demas expertos¡¡¡.

Por cierto,el HD-DVD no fracasó porque el DVD tuviera una buena resolución en absoluto.Fracasó debido a la guerra que mantuvo con el BD (creada por Sony) y conseguir llevarse el gato al agua esta ultima (lo mismo ocurrió hace años entre el VHS y el sistema BETA).

Yo particularmente tengo una coleccion de mas de 600 DVD´s y no me afecta en absoluto,es mas me alegro porque me reescala el formato y se ven mejor que con un simple reproductor de dvd,y solo recompro en BD titulos muy puntuales que adquiriria siempre con cualquier tipo de tecnologia (por ejemplo: el pack de Rocky,la calavera de Terminator 2 o el pack de El padrino)..Ahora tengo tambien una coleccion de mas de 100 titulos en BD y salvo 6 o 7 titulos no tengo repetido nada de lo que ya tengo en dvd.
  •  

varde

Una matización:

Un DVD, tiene una resolución de 576 líneas, el pobre no da para más.  Cuando tratamos de ver algo de un dvd en una televisión full hd o hd ready lo que hace el reproductor mediante un proceso informático, reescalar la imagen. Hay equipos que este reescalado lo hacen bien, y otros de una forma desastrosa.  Yo, personalmente, hace un tiempecito que llevo viendo tan solo bluray, 1080 líneas, resolución (1920X1080).  
No hay comparación entre el dvd y el bluray. En principio me decanto por la tecnología actual, y si la que está por venir es mejor que esta, bienvenida sea.
  •  

Black Knight

Cita de: varde en 20 de Julio de 2010, 11:06:43 AM
Una matización:

Un DVD, tiene una resolución de 576 líneas, el pobre no da para más.  Cuando tratamos de ver algo de un dvd en una televisión full hd o hd ready lo que hace el reproductor mediante un proceso informático, reescalar la imagen. Hay equipos que este reescalado lo hacen bien, y otros de una forma desastrosa.  Yo, personalmente, hace un tiempecito que llevo viendo tan solo bluray, 1080 líneas, resolución (1920X1080).  
No hay comparación entre el dvd y el bluray. En principio me decanto por la tecnología actual, y si la que está por venir es mejor que esta, bienvenida sea.


Por ejemplo el reescalado que hace mi PS3 me parece muy bueno, se acerca bastante a un BD
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •