La Saga Crepúsculo: Eclipse

Iniciado por Wanchope, 30 de Junio de 2010, 12:33:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

lo mismo que aloysius.

Por ejemplo a mi hay peliculas que me gustan mucho y que admito que son malas y viceversa, y veo todo tipo de cine, sobretodo comercial que suele ser mu criticado, pero yo en el cine sobre todo busco entretenimiento.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jalex

Cita de: jescri en 30 de Junio de 2010, 09:22:25 AM
La cuarta entrega irá en dos partes sí, pero para quien no le guste, con no verlas será suficiente  :si

Quinta???  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ya sería necedad mía... mi visionado tendrá que esperar a que se la regalen a alguna de mis amistades y esa amistad antes de tirarla a la basura me la ofrezca...  :bueno
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

No sé de que tratará el cuarto libro pero dos nuevas entregas parecen excesivas viendo el desarrollo de los acontecimientos, y más si surgen de un mismo libro que, al igual que el resto, parece una idea rodeada de montones de paja. Lo ideal para haber acercado a otro tipo de públicos la saga hubiera sido hacer una trilogía sin más, y en la que 'Luna Nueva' y 'Eclipse' se hubieran fusionado en una sola película a buen seguro más interesante.  :bueno
  •  

darth

ni he visto la primera ni la vere, y asi sucesivamente hasta el final de la saga, y no pasa naaaaaaaaaaaaaaaa
  •  

Jason

Dos páginas ya de críticas y sin haber visto la película

Cita de: Black Knight en 30 de Junio de 2010, 05:38:49 PM
:D.


Esta es graciosa  :si La pilla como lobo y la revienta... :aii  :alegre
  •  

Maria Falconetti

Gracias por la crítica, entre tanto examen había olvidado que hoy se estrena la que yo creo será la película del verano  :si. Yo la veré alguna tarde calurosa que no sepa qué hacer, aunque no espero gran cosa (lo único, curiosidad por la banda sonora de Howard Shore; me gustan mucho sus partituras). Vi las dos primeras y de ellas tan sólo salvo la fotografía y la banda sonora, especialmente de la primera, por lo demás me parecieron aburridas, carentes de ritmo, trama mil veces vista... Como adaptaciones no las puedo valorar, puesto que intenté leer el primero de los libros en inglés (por aquello de practicar el idioma  :no) y no pasé del primer capítulo: tanto Edward por aquí, Edward es estupendo, Edward es guapísimo, Edward................................ :deses

Como habéis comentado, hubiera sido mejor una trilogía, porque, seamos sinceros, la mitad de la historia es paja y podría resumirse, pero claro, quién va a matar a la gallina de los huevos de oro...  :disimu

Ah, y por si no teníais suficiente... la señora Meyer está sacando libros sobre personajes secundarios de la saga Crepúsculo, así que hay saga para rato  :inocente
  •  

lilita47

Cita de: cineasta en 30 de Junio de 2010, 12:22:59 PM
A mi me falta ver la segunda, que estare dispuesto a ver algun dia (o no por que me parecio horrible la primera)

si no te gustó la primera, para que ver la segunda ni la tercera? No os comprendo
  •  

Wanchope

Cita de: Maria Falconetti en 30 de Junio de 2010, 06:37:39 PM
Gracias por la crítica, entre tanto examen había olvidado que hoy se estrena la que yo creo será la película del verano  :si.

Toy Story 3, con permiso de Nolan. Y no sólo del verano, sino puede que tal vez del año.  :bueno
  •  

El Nota

Cita de: lilita47 en 30 de Junio de 2010, 06:50:09 PM
Cita de: cineasta en 30 de Junio de 2010, 12:22:59 PM
A mi me falta ver la segunda, que estare dispuesto a ver algun dia (o no por que me parecio horrible la primera)

si no te gustó la primera, para que ver la segunda ni la tercera? No os comprendo

Si nos preguntamos esto, ¿porqué no nos preguntamos porqué fuimos a ver 'Dragon Ball Evolution' al cine aún sabiendo que era el mayor fraude de la historia? ¿Porqué pillé yo el otro día 'Mentiras y gordas' aún sabiendo que mis heces tenían mucho más sentido que su guión? Yo soy de la teoría de que todo buen cinéfilo que se precie tiene que ver de todo. E ir compaginando supuestos bodrietes con supuestas grandes películas. O cómo dijo cicely hace unos días después de ver 'Anaconda 3' o un esperpento similar: de vez en cuando viene bien ver una mierda de película, para desconectar y para que la siguiente buena película pueda saborearse mejor. ¿Y si la quiero ver porqué sí? ¿Tenemos menos derecho los detractores a ir a verla que los fans? Eso es lo que yo no entiendo.
  •  

Wanchope

Al que le gusta el cine de verdad le gusta todo tipo de cine, tanto el que se adapta a su gusto como el que no. ¿Y por qué vemos una película que a priori nos parece una mierda? Por el mismo motivo que un servidor pensó en su momento que 'Magnolia' sería un coñazo de tres horas y se encontró con tres horas de obra maestra. Nunca se sabe, y para abrir la boca con fundamento hay que ver las cosas, sino no son más que suposiciones.

Sobre gustos los colores y cada cual con lo suyo, pero al igual que no puedes decir que Beethoven es una mierda porque no te guste tampoco puedes decir que Uwe Boll sea bueno porque te haga gracia. Las cosas como son: 'Crepúsculo' no es buena, pero eso no quita para que pueda gustar a su público. :bueno
  •  

cineasta

Cita de: El Nota en 30 de Junio de 2010, 07:27:21 PM
Cita de: lilita47 en 30 de Junio de 2010, 06:50:09 PM
Cita de: cineasta en 30 de Junio de 2010, 12:22:59 PM
A mi me falta ver la segunda, que estare dispuesto a ver algun dia (o no por que me parecio horrible la primera)

si no te gustó la primera, para que ver la segunda ni la tercera? No os comprendo

Si nos preguntamos esto, ¿porqué no nos preguntamos porqué fuimos a ver 'Dragon Ball Evolution' al cine aún sabiendo que era el mayor fraude de la historia? ¿Porqué pillé yo el otro día 'Mentiras y gordas' aún sabiendo que mis heces tenían mucho más sentido que su guión? Yo soy de la teoría de que todo buen cinéfilo que se precie tiene que ver de todo. E ir compaginando supuestos bodrietes con supuestas grandes películas. O cómo dijo cicely hace unos días después de ver 'Anaconda 3' o un esperpento similar: de vez en cuando viene bien ver una mierda de película, para desconectar y para que la siguiente buena película pueda saborearse mejor. ¿Y si la quiero ver porqué sí? ¿Tenemos menos derecho los detractores a ir a verla que los fans? Eso es lo que yo no entiendo.
Suscribo tus palabras una por una, Nota.
  •  

Maria Falconetti

Cita de: Wanchope en 30 de Junio de 2010, 07:25:53 PM
Cita de: Maria Falconetti en 30 de Junio de 2010, 06:37:39 PM
Gracias por la crítica, entre tanto examen había olvidado que hoy se estrena la que yo creo será la película del verano  :si.

Toy Story 3, con permiso de Nolan. Y no sólo del verano, sino puede que tal vez del año.  :bueno

bueno, que decidan las taquillas  :inocente :inocente a final de año ya veremos  :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Maria Falconetti en 30 de Junio de 2010, 08:56:36 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Junio de 2010, 07:25:53 PM
Cita de: Maria Falconetti en 30 de Junio de 2010, 06:37:39 PM
Gracias por la crítica, entre tanto examen había olvidado que hoy se estrena la que yo creo será la película del verano  :si.

Toy Story 3, con permiso de Nolan. Y no sólo del verano, sino puede que tal vez del año.  :bueno

bueno, que decidan las taquillas  :inocente :inocente a final de año ya veremos  :D.

Veo la apuesta: 'Toy Story 3' será la película más taquillera... del año.  :rambo
  •  

Maria Falconetti

Cita de: Wanchope en 30 de Junio de 2010, 07:53:19 PM
Al que le gusta el cine de verdad le gusta todo tipo de cine, tanto el que se adapta a su gusto como el que no. ¿Y por qué vemos una película que a priori nos parece una mierda? Por el mismo motivo que un servidor pensó en su momento que 'Magnolia' sería un coñazo de tres horas y se encontró con tres horas de obra maestra. Nunca se sabe, y para abrir la boca con fundamento hay que ver las cosas, sino no son más que suposiciones.

Sobre gustos los colores y cada cual con lo suyo, pero al igual que no puedes decir que Beethoven es una mierda porque no te guste tampoco puedes decir que Uwe Boll sea bueno porque te haga gracia. Las cosas como son: 'Crepúsculo' no es buena, pero eso no quita para que pueda gustar a su público. :bueno

totalmente de acuerdo, pienso que tener muy clara esa distinción es más importante de lo que creemos. En el fondo se trata de separar objetividad y subjetividad. Yo por mi profesión y estudios me muevo mucho en el mundo del arte y me veo con frecuencia en esta situación: obras que técnicamente son un churro o mediocres pero que me gustan por el motivo x y obras estupendas, obras maestras, perfectas, que no me dicen absolutamente nada y que ni siquiera querría regaladas, pero reconozco su calidad en sí mismas. Objetivamente algo no es bueno, porque está mal hecho, pero eso no impide que me agrade subjetivamente y viceversa. Son cosas completamente distintas y creo que es lo que están comentando los compañeros.

En el caso de la saga Crepúsculo, objetivamente las películas son normalitas e incluso para alguno mediocres. Subjetivamente, te pueden gustar o no, pero ése es otro asunto. Al César lo que es del César  :si
  •