La Noche de su vida (I Love You, Beth Cooper)

Iniciado por Turbolover1984, 10 de Junio de 2010, 05:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

La Noche de su Vida (I Love You, Beth Cooper)




Sinopsis:

El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él...


Crítica: 

Otro ejercicio de masoquismo por parte de servidor, a esas horas de insomnio donde las neuronas ya no funcionan al 100% pero siguen sobrando para llevar el hilo de películas como esta y para estar aún despierto tras acabarla y ser consciente del error cometido al verla.

El peor Chris Columbus presenta:

Un geek patético y patoso (como personaje y como interpretación) encarnado por Paul Rust,  que aunque seguramente sea un doctor brillante en el instituto lo cosen a palos y que está enamorado de la cheerleader popular del instituto (Hayden Panettiere, cuyo personaje está destinado a servir en una cafetería localo ser streaper) y que en años no se ha atrevido a decirle nada pese a tenerla delante en todas las clases y decide declararse en la gala de graduación delante de todo el mundo y ya que está en el ataque de sinceridad, cagarse en unos cuantos de los presentes en la sala, para que así se pasen toda la peli con ganas de ostiarle. Sobretodo el novio de ella, como no, un musculado sin cerebro que no es quarterback (uiiiiis, casi) pero si militar que es casi peor e irá encocado persiguiéndolo por todo el pueblo mientras él, su amigo y el trío de chicas huyen de él y viven diversas aventuras.

Consejo para el prota: tu nunca esnifes coca...con esa tocha te echarás las de todos los colegas y si ya tienes pocos amigos, te quedarás sin.

Como no, descubriremos que de un principio querer reirse de él por su patética declaración pública acaba habiendo conexión entre ambos. En una peli de zombies, tras el fin del mundo vaaaale, pero aquí no cuela. Pero bueno, en el fondo esas descerebradas cheerleaders son super profundas y tienen unas inquietudes apasionantes.

Ensalada de tópicos adolescentes que intenta ser una mezcla de Supersalidos y American Pie (fiestas cachondas y padre enrollado incluidos) y se queda en algo plano, insulso y sin interés ninguno salvo intentar verle chicha a alguna de las tías, alguna contada parida del amigo del protagonista y la alegría personal de poder ver un cameo de mi admirado Samm Levine (Freaks and Geeks).

Por si no estaba claro antes de verla es totalmente prescindible y solo sirve para tras acabar de verla gritar al unisono: Kill the Cheerleader, Save the World! (probadlo, relaja)

Un 3.4
  •  

~ΣDU~

Pues sí, prescincible a más no poder. Aquí dejo el comentario de mierda que hice de ella en su día:

Me acabo de enamorar de las 3 protagonistas. A ver si Hayden Panettiere se mete en papeles serios porque va a acabar con 30 tacos siendo aún el reclamo de todos los institutos en las películas. Un 2.25/10.

Cuando dije lo de las 3 protas me refería también a la gorda, que tenía su puntillo jaja.


  •