¿Qué películas te hicieron llorar?

Iniciado por Lapla, 20 de Febrero de 2006, 09:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Reiko en 18 de Diciembre de 2006, 11:59:36 AM

Esas tres también me emocionaron a mí, especialmente ¨Rompiendo las olas¨ que me parece un pedazo de peli, con una Emily Watson impresionante.
Pero tantas otras como por supuesto ¨Memorias de África¨, ¨Los Puentes de Madison¨
Yo sólo he mencionado de paso, estas pocas recientes... Pero que no acabaría, jajajajjaja, Con Memorias lloro antes de empezar las escenas trágicas o emotivas, como me sé el guion :alegre
buf, con Los Puentes... más de lo mismo  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Pues con la última que lloré fue con LLevados por el deseo (Closer)... no recuerdo otra...
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 18 de Diciembre de 2006, 04:25:38 PM
Pues con la última que lloré fue con LLevados por el deseo (Closer)... no recuerdo otra...
Closer tb. me llegó  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Otto Oktazio

En mi caso son muchas pero ahora recuerdo, " Yo soy Sam", " Antes del Amanecer", El crimen de Leland", " Una mente Brillante" y " Schindler list "
Goodbye to yesterday.
  •  

jescri

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

:'( :'( :'( El zorro y el sabueso (The fox and the hound) :'( :'( :'(
  •  

mike

yo ayer vi AL ESTE DEL EDEN y se me saltaron las lagrimas
  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

  •  

HiroOgs

  •  

Otto Oktazio

Ahora me acorde, tambien "The Man without a face ", la vi como 15 veces y siempre hizo que se me escape alguna lagrima.
Goodbye to yesterday.
  •  

Reiko

¨El Camino a Casa¨ la he visto muchísimas veces y siempre siento lo mismo, es preciosa. Película de Zhang Yimou y la primera película protagonizada por esa magnífica actriz que es Zhang Zigi. Maravillosa por más que la veo siempre se me saltan las lágrimas. Os la aconsejo a todos  :obacion :obacion
  •  

jescri

Cita de: Reikoneules en 30 de Diciembre de 2006, 04:45:08 PM
¨El Camino a Casa¨ la he visto muchísimas veces y siempre siento lo mismo, es preciosa. Película de Zhang Yimou y la primera película protagonizada por esa magnífica actriz que es Zhang Zigi. Maravillosa por más que la veo siempre se me saltan las lágrimas. Os la aconsejo a todos  :obacion :obacion

Cierto Reiko, yo la via hace años y es realmente preciosa  :si
  •  

Querol

Kizas os reires de mi.. pero yo el otro dia viendo tod y toby, sera porke me encanta el cine de animacion y esta pel de pekeño era una de mis favoritas, y acia tanto tiempo ke no la veia..
  •