¿Qué películas te hicieron llorar?

Iniciado por Lapla, 20 de Febrero de 2006, 09:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo con mi chica de pequeño también lloraba xD

Y de lo último que he visto En el nombre del padre me dejo los ojos vidriosos
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 08 de Abril de 2011, 12:39:22 PM

joer, de murcia no eres, no... :burla
jejeje, pues no, soy de Elche. Eso sí, de familia materna murciana   :guiñar
  •  

Pesima Persona

Los puentas de Madison, estalle en llanto con cierta escena de un semaforo  :despedida
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Lektro

Hay muchas películas con las que he soltado una lagrimita, o lo casi lo he hecho. Llorar lo que se dice llorar nunca lo he hecho con una película, al menos que yo recuerde, y eso no me gusta porque parece que que soy un insensible :flipando
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 13 de Abril de 2011, 09:03:46 PM
Hay muchas películas con las que he soltado una lagrimita, o lo casi lo he hecho. Llorar lo que se dice llorar nunca lo he hecho con una película, al menos que yo recuerde, y eso no me gusta porque parece que que soy un insensible :flipando

Únete al club, que a mi nisikiera se me han soltado lagrimillas...  :poss
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 13 de Abril de 2011, 09:04:15 PM
Cita de: Lektro en 13 de Abril de 2011, 09:03:46 PM
Hay muchas películas con las que he soltado una lagrimita, o lo casi lo he hecho. Llorar lo que se dice llorar nunca lo he hecho con una película, al menos que yo recuerde, y eso no me gusta porque parece que que soy un insensible :flipando

Únete al club, que a mi nisikiera se me han soltado lagrimillas...  :poss
Como mucho, si se me revolvió el estómago y estube encaminado a soltar una lagrmilla en la naranja mecánica por ejemplo. Creo que es lo más cerca que he estado...
  •  

Rhaegar

Cita de: Sullivan en 13 de Abril de 2011, 09:04:15 PMÚnete al club, que a mi nisikiera se me han soltado lagrimillas...  :poss

Tu es que no tienes corazón!

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Bandarra

Cita de: Rhaegar en 14 de Abril de 2011, 03:36:40 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Abril de 2011, 09:04:15 PMÚnete al club, que a mi nisikiera se me han soltado lagrimillas...  :poss

Tu es que no tienes corazón!



xD, yo he llorado en alguna peli, lo malo es que no recuerdo en cual xD, pero no soy muy de llorar, y cuando lo he hecho es cuando era mas peque. Pero si que hay pelis que me han puesto los vellos de punta y me han emocionado tanto como para tirarme unos días pensando tela y muchas me han dejado sin habla por momentos, con un nudo en la garganta de cuidado xd
  •  

araeld

Por mi parte, como la de muchos, creo, el final de Moulin Rouge. Ese grito desgarrador de Ewan McGregor... me pone los pelis de punta. Y la cancion de Roxane con esa voz tan rasgada... snif!
El hombre es dueño de su silencio,
pero esclavo de sus palabras.
  •  

Botxi

Llorar, lo que se dice llorar, no, pero los ojos vidriosos, pelos de punta y demás síntomas en numerosas películas, y en muchas tiene que ver la B.S.O, como por ejemplo en 'Gladiator', cuando Máximo halla a su familia colgada y quemada, la música que suena y el odio, ira y a la vez tristeza que sentí me pusieron al límite.
Luego emocionarme, pues muchas pelis, sin ir más lejos mi ultima vista recomendada por Edu, 'Primavera,verano,otoño,invierno...primavera', al principio de la misma, hay una escena bastante conmovedora (ver a un niño llorar es lo que tiene...)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

julio 24

cuando era pequeño lloraba con una de pokemon :D. :D. :D.
  •  

Sacri94

Cita de: julio 24 en 09 de Mayo de 2011, 08:42:01 PM
cuando era pequeño lloraba con una de pokemon :D. :D. :D.
Con la primera supongo, que a Ash lo conviertan en una estatua de piedra y veíamos que los Pokemón también tenían sentimientos. Pikachu lloraba. Yo también lloré con esa, lo admito jajajaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

julio 24

  •  

aprendiz_de_harry

a mi me ha hecho llorar  alone in the dark, que cruel puede ser el cine a veces :radioactivo alo que llego el slater pa´salir en pantalla


ahora en serio, el final de big fish me dejo los ojos vidriosos, buena pelicula se la suelo recomendar a mis amig@s
  •  

Tarantínolan

El rey leon y toy story 3,yo no soy mucho de llorar pero esas me tocaron la fibra sensible,son muy buenas!!! :obacion
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •