¿Qué películas te hicieron llorar?

Iniciado por Lapla, 20 de Febrero de 2006, 09:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Puto John... jajajajaja.

(era un vodriete)


  •  

princesadelguisante

La peli es mala. Un 4 le he puesto, pero sí he llorado en el momento en que
Spoiler
John está con su padre en el hospital y le lee la carta
[close]
y además eso de la distancia me pone sensible ahora mismo.
  •  

~ΣDU~



  •  

Banacafalata

  •  

bLas07xx

Topicazo, pero en estos temas viene de lujo; ''En la variedad está el gusto''.

¡Saludos! ;)
  •  

Michael Myers

Últimamente he llorado con el final de 'Que bello es vivir' y la ultima escena de 'Memorias de África'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

Cita de: Querol en 26 de Marzo de 2011, 07:43:09 PM
Cita de: nnaaty~ en 26 de Marzo de 2011, 07:34:11 PM
Cita de: cibernetica3000 en 23 de Marzo de 2011, 08:29:07 PM
Si yo tengo la culpa porque soy vidente y se cuando alguien no ha visto una película, la vida es bella proximamente en estreno (1997), y soy mujer.
:flipando

Yo con "Querido John" lloré mares...  :triste :nuse

Yo espero que lo esteis diciendo de coña, porque sino.... :flipando :aii
No, yo al menos no lo estoy diciendo en coña. Qué tiene de malo que te llegue una película y llores? Nada creo yo.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

Imagino que lo dice por que es más fácil que la película te haga llorar de la risa... xD (Y mira que me gusta la de El Diario de Noah... pero esa...xD)
  •  

princesadelguisante

No, si ahora nos van a decir cuándo llorar y cuándo no, si es que....
  •  

nnaaty~

Cita de: princesadelguisante en 27 de Marzo de 2011, 05:42:45 PM
No, si ahora nos van a decir cuándo llorar y cuándo no, si es que....
Eso mismo iba a decir yo. Para gustos los colores.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sacri94

¿La última? Con 'El imperio del sol' cuando Christian Bale
Spoiler
al final se reencuentra con su madre y la empieza a tocar, como si no se lo creyera.
[close]
A quién no le guste, que no lo lea, a ver si ahora la gente llorará cuando nosotros queramos. Y mira que no veo 'Querido John' porque sé que la catearía seguro y que no me gustaría, pero que más da.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Marzo de 2011, 06:57:10 PM


Yo hace años que no lloro (lágrimas deslizándose por la mejilla) pero hace un par de días vi 'El hombre Bicentenario' y hubo escenas en las que el maldito robot humanizado me dejó los ojitos vidriosos. Cómo molaba Robin Williams en los noventa...



La ultima escena, con el discurso de la juez, es jodida, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Y con rocky nadie llora... madre mía que final


ADRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
  •  

jenamalone

Una cosa curiosa me pasó con 'Mi chica'. La había visto ya como unas 10 veces y, en un revisionado hace un par de años, me dio por llorar como loca cuando
Spoiler
se muere el amigo por culpa de las abejas.
[close]
Con 'La rosa púrpura de El Cairo' igual, una plorera que me duró un par de horas... Me llegó un montón la historia  :'(

No voy a ponerlas todas porque son unas cuantas (y algunas muy chorras) pero sí diré que la última con la que lloré fue 'Nunca me abandones'.

En fin, que yo no era llorona, pero con el paso de los años se me ha ido derritiendo el corazón...
  •  

Amármol

Cita de: Monchita en 08 de Abril de 2011, 12:32:10 PM
Una cosa curiosa me pasó con 'Mi chica'. La había visto ya como unas 10 veces y, en un revisionado hace un par de años, me dio por llorar como loca cuando
Spoiler
se muere el amigo por culpa de las abejas.
[close]
Con 'La rosa púrpura de El Cairo' igual, una plorera que me duró un par de horas... Me llegó un montón la historia  :'(

No voy a ponerlas todas porque son unas cuantas (y algunas muy chorras) pero sí diré que la última con la que lloré fue 'Nunca me abandones'.

En fin, que yo no era llorona, pero con el paso de los años se me ha ido derritiendo el corazón...

joer, de murcia no eres, no... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •