¿Qué películas te hicieron llorar?

Iniciado por Lapla, 20 de Febrero de 2006, 09:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MissBetteDavisFan

Hay muchas películas que me han emocionado entre ellas Qué bello es vivir, El pianista, Mi vida sin mí, Cadena perpetua, El niño con el pijama de rayas etc.
Y otra película que me emocionó mucho y que no es muy conocida es Después de la boda aún recuerdo la conversación del matrimonio al final de la película, y la verdad es que cada vez que veo esa escena me emociono.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: MissBetteDavisFan en 07 de Agosto de 2011, 07:08:27 PM
Hay muchas películas que me han emocionado entre ellas Qué bello es vivir, El pianista, Mi vida sin mí, Cadena perpetua, El niño con el pijama de rayas etc.
Y otra película que me emocionó mucho y que no es muy conocida es Después de la boda aún recuerdo la conversación del matrimonio al final de la película, y la verdad es que cada vez que veo esa escena me emociono.

creo que el pianista esta basada en hechos reales, de no ser así tenían que haber hecho
Spoiler
que el protagonista muriera por los disparos de sus compatriotas los polacos cuando llevaba puesto el uniforme naci que el general le había regalado para el frio
[close]
.le tengo un 8, pero si fuese como digo un 10 le seria poco
  •  

MissBetteDavisFan

Está basada en hechos reales, en la vida del músico polaco Władysław Szpilman. Hace mucho que vi la película pero para mi es de sobresaliente, y me sorprendiò la actuación de Adrien Brody. Tambien me gustó su banda sonora.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

princesadelguisante

Cita de: MissBetteDavisFan en 09 de Agosto de 2011, 09:23:13 PM
Está basada en hechos reales, en la vida del músico polaco Władysław Szpilman. Hace mucho que vi la película pero para mi es de sobresaliente, y me sorprendiò la actuación de Adrien Brody. Tambien me gustó su banda sonora.

Lo suscribo. Gran película y muy emocionante.
  •