Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

Ainis94 (2/5): Mystic Rivers (-/10), La vida es bella (7/10), El extraordinario viaje de T.S. Spivet (-/10), Los cronocrímenes (7/10), Mommy (-/10)

Los cronocrímenes
Spoiler

La tenía pendiente desde hacia un tiempo. La verdad es que me ha sorprendido para bien ya que al ver el trailer me pareció un poco cutre. El argumento es ingenioso a la vez que curioso y pese a que hayan cosas previsibles te acaba sorprendiendo. Así por criticar algo, criticaría el final. El final creo que esta muy por debajo de el resto de la película y no ha terminado de convencerme.

Nota: 7
[close]

La vida es bella

Un clásico entre los clásicos que tenía pendiente desde hacía mucho tiempo. La verdad es que me ha emocionado y me ha enternecido, aún así quizás esperaba más (si es posible) de esta película. De ahí que quizás mi nota no sea la justa para esta película. Creo que esta es de aquellas películas que noto el impacto que han producido en mí al cabo de el tiempo. Por ello espero que perdones mi nota...

Nota: 7 (Seguramente con el tiempo acabe siendo un 8)

Amármol

#8896
Blanca_Nieve (4/10): Eva al desnudo (-/10), Hiroshima, mon amour (3/10), El festín de Babette (6/10), Rebeca (-/10), El gran hotel Budapest (8/10) Otoño tardío (-/10),Fellini, ocho y medio (-/10),Harakiri (-/10),Johnny cogió su fusil (-/10), Big hero 6 (7/10)

El gran hotel Budapest (8/10)
Spoiler
La parafernalia y estética habitual en Anderson pero, esta vez, justificada por los mismos decorados. No es 'normal' que unas construcciones modernas, como las de 'Monrise Kingdom', tengan una decoración y una distribución tan artificial y forzada; en cambio, esto si encaja en el estilo del hotel. Deberé volver a ver la película, pues hay muchos nombres en los créditos que me han pasado desapercibidos en la caracterización (Jeff Goldblumm, Bill Murray, Harvey Keitel...). A ver si empiezo la reconciliación con Wes.
[close]

El festín de Babette (6/10)
Spoiler
Película a la que hay que ir, como decían nuestras abuelas, comido. La pinta de las codornices es para babear, y eso, siendo mero espectador. No es posible 'no disfrutar' de un placer mundano cuando a las papilas gustativas y sus conexiones con las neuronas no las podemos controlar voluntariamente. En el debe (para mi gusto) cierta lentitud y las partes espirituales (que no espirituosas). Mensaje bien claro: Carpe Diem; disfruta de lo que puedas que, después de todo, es lo que te vas a llevar.
[close]

Big hero 6 (7/10)
Spoiler
Muy buena técnica de animación, con unos paisajes de ese 'San francisco' niponozado con el Golden State hecho a base de pagodas y las cometas volando espectaculares. Un pelo abrupto el cambio de registro entre la 'iniciación' de Hiro y la battle zone, sin una transición palpable. Espero que en la más que presumible secuela se desarrollen más los microbots que, creo, pueden dar un buen juego visto su potencial.
[close]

Hiroshima, mon amour (3/10) Pinchazo en hueso. Si el principio ya es complicado por esa manera de hablar de ella (más declamando que actuando) al llegar a la historia del sótano y el lio con el alemán me he ido del todo de la película. La mente se ha dispersado y he empezado a sacar coincidencias con canciones ('jamais, jamais', me mata y me da vida a la vez, Camilo Sesto; la ciudad que nunca duerme, Frank Sinatra...). Mis almas gemelas tienen a esta película con un 6 de media, pero también hay algún 3, no es solo cosa mía...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Deray en 25 de Junio de 2015, 06:48:18 AMAh si?????  :sorpresa Si no es mucho pedir me pones en un privado las que te salen que no viste y elijo?? Y luego busco entre los 6 para abajo que igual veo algo que te pueda gustar, tú piensa que le puse un 3 a kill Bill (que no sé cómo no me apedrearon   :roto2 pero es que no me gustó nada, la base argumental muy pobre y la violencia por la violencia, sin contar con la media hora estrella de pelea samurai que pensé que no acababa nunca! :flipando Y sé que la película es buena pero a mí no me gustó, así que quien sabe? Lo mismo me ha pasado con otras  :green

Por cierto, se agradece que aún queden caballeros  :flores2

P.D. Por lo que veo, en mis recomendaciones no sale ninguna de 10 o de 9, no?? Y de 8 me parece que solo una, no? jajajaja. Pero bueno, da igual, con que no lo pases mal y disfrutes aunque solo sea un poco viendo mi desafío me conformo  :guay
Eso sí, tú ponme el listón muy alto, de esas que me quede encantada y que no sea capaz de bajarlas de un 8 o un 10. Que con tantas que has visto seguro que será un lujazo ver las que me pongas  :guay


Lo primero que pensé cuando vi ese 3 a 'Kill Bill'... es proponerte para que veas la segunda :burla

Nah, tranquila, pero ambas (en realidad en USA se comercializó como una sola película) son una joya eh :bueno

Vale, ahora te envío el privado con las pelis que me salen y tú con el panorama que veas, decides el número de las pelis del desafío.

:guiñar


  •  

Deray

#8898
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2015, 02:50:34 AM
Cita de: Deray en 25 de Junio de 2015, 06:48:18 AMAh si?????  :sorpresa Si no es mucho pedir me pones en un privado las que te salen que no viste y elijo?? Y luego busco entre los 6 para abajo que igual veo algo que te pueda gustar, tú piensa que le puse un 3 a kill Bill (que no sé cómo no me apedrearon   :roto2 pero es que no me gustó nada, la base argumental muy pobre y la violencia por la violencia, sin contar con la media hora estrella de pelea samurai que pensé que no acababa nunca! :flipando Y sé que la película es buena pero a mí no me gustó, así que quien sabe? Lo mismo me ha pasado con otras  :green

Por cierto, se agradece que aún queden caballeros  :flores2

P.D. Por lo que veo, en mis recomendaciones no sale ninguna de 10 o de 9, no?? Y de 8 me parece que solo una, no? jajajaja. Pero bueno, da igual, con que no lo pases mal y disfrutes aunque solo sea un poco viendo mi desafío me conformo  :guay
Eso sí, tú ponme el listón muy alto, de esas que me quede encantada y que no sea capaz de bajarlas de un 8 o un 10. Que con tantas que has visto seguro que será un lujazo ver las que me pongas  :guay


Lo primero que pensé cuando vi ese 3 a 'Kill Bill'... es proponerte para que veas la segunda :burla

Nah, tranquila, pero ambas (en realidad en USA se comercializó como una sola película) son una joya eh :bueno

Vale, ahora te envío el privado con las pelis que me salen y tú con el panorama que veas, decides el número de las pelis del desafío.

:guiñar

:poss :poss :poss Si hay que verla se ve, pero verla pa ná es tontería!  :burla si ya lo he dicho, la película es buena, pero a mí me saturó, quizás si hubiera visto las dos partes seguidas como hicieron en USA mi opinión habría cambiado, pero así sola la primera parte, dejando a un lado que es una joya, a mí no me gustó.

Como tampoco me gustan esas películas en plan... "Perikito Matasiete" que andan a tiros todo el día o a patadas, tipo Steven Seagal (ojo, que no todas las suyas son iguales, pero sí una gran parte) o Chuck Norris que de una patada derriba a 5   :bueno

Deray

Cita de: Corboiser en 25 de Junio de 2015, 01:43:13 PM
La vida es bella

Un clásico entre los clásicos que tenía pendiente desde hacía mucho tiempo. La verdad es que me ha emocionado y me ha enternecido, aún así quizás esperaba más (si es posible) de esta película. De ahí que quizás mi nota no sea la justa para esta película. Creo que esta es de aquellas películas que noto el impacto que han producido en mí al cabo de el tiempo. Por ello espero que perdones mi nota...

Nota: 7 (Seguramente con el tiempo acabe siendo un 8)

No es mi desafío y espero no moleste mi intromisión, pero al leerte no he podido evitar hablarte. Y es que 'La Vida es Bella' es una película maravillosa y si estás dudando entre un 7 o un 8, seguro que si la vuelves a ver te decantas por el 8, o con el paso del tiempo. Verás, si no me equivoco, que es de esas películas que pasan los años y no la olvidas.
Un saludiño.

Deray

Mad Joker (6/7): Tres Colores: Blanco (6/10), Gran Torino(8,5/10) , La semilla del diablo (-/10), ***Nueve reinas (7/10), Take Shelter (6,5/10), La vida de los otros (7/10),  Antes del Amanecer(6/10)

La Vida de los otros (7/10)
Spoiler
Reconozco que al principio no me daba situado, no sabía muy bien por dónde iban los tiros pero una vez me metí en la película descubrí un argumento poderoso y sin embargo tranquilo, sin exaltaciones, pero no sin conspiraciones y ambiciones ocultas. Es sorprendente la verosimilitud de la historia, situada y contada sin rubor en un contexto histórico veraz, muy bien narrada, por cierto. Sorprende como los mismos alemanes han hecho una buena película, creíble e histórica llena de traiciones, política, censura,fanatismo de un régimen y persecución de todo intelectual que trate de sublevarse de alguna manera. Me ha gustado este thriller, aunque exento de ese suspense que hace que te muerdas las uñas por eso me ha gustado pero no me ha entusiasmado. En general me ha gustado en todo su conjunto, montaje de la historia, argumento, diálogos, contexto y la actuación de los personajes principales que han estado muy correctos. Un 7
[close]
Casualmente la pusieron en Paramount Chanel la madrugada de ayer y aproveché para verla de nuevo y le mantengo el 7  :sonreir

Tres colores: Blanco. (6/10)
Spoiler
Cuando empecé a verla nada me hacía presagiar todos los acontecimientos y comportamientos que se iban a suceder. Sin duda sorprende, es dinámica y curiosa porque hace que quiera saber qué va a ser lo siguiente, y aunque lo que parecía iba a ser una historia de pasión enfermiza se convierte es una comedia triste que a veces me hizo sonreir con las disparatadas situaciones en las que el aparentemente ingenuo protagonista se ve envuelto, tanto voluntaria como involuntariamente.Está bien, es entretenida y diferente. Un 6
[close]

Antes del Amanecer (6/10)
Spoiler
A ver... Me fastidia un poco tener que ponerle un 6 porque sé que te has molestado en hacer una selección cuidadosa, pero es que esta película por un lado no me cuenta nada nuevo, esta experiencia yo ya la he vivido, parecía que me estaba contando algo que me ha sucedido a mí, leñe si hasta la despedida en el tren es como un calco, incluso fui yo la que se subió al tren y me alejé, como experiencia personal es algo maravilloso, pero como película no me cuenta nada que no sepa ya ni me ha producido otra sensación que no sea nostalgia por algo vivido, por otro lado los incesantes diálogos, de todo tipo, entre conocerse y divagar sobre temas abstractos que no tienen conclusión incluso me han llegado a hastiar en algunos momentos porque me hizo sentir como una tercera persona que los acompaña en silencio y que no paran de darle a la sin hueso poniendo la cabeza como un bombo. Estuve dudando en ponerle un 7 u 8 pensando en mí en lo que yo viví por nostalgia obviando quizás la película, pero creo más justo ser objetiva así que me decanto por un 6
[close]

Gran Torino (8,5/10)
Spoiler
Muy buena. Creo que sin grandes adornos y parafernalias Eastwood ha hecho de ésta una película realmente fascinante. Grandilocuente, con diálogos brillantes, mucho sarcasmo e ironía que  además de interesante la ha hecho divertida. Poniendo de manifiesto con gran maestría los grandes problemas y prejuicios del racismo. Y cómo el personaje va evolucionando a medida que se van sucediendo los acontecimientos, con un desenlace final impactante, inesperado y en los últimos minutos incluso divertido con ese vocabulario irónico y sarcástico tan divertido que le caracterizó durante todo el largometraje y haciendo fluir también gran emotividad. Por momentos llega a ser incluso entrañable. un 8,5
[close]

Take Shelter (6,5/10)
Spoiler
Veamos,creo que mezcla varios géneros este thriller, el de terror, el psicológico, el familiar unido a lo sobrenatural con el apocalipsis o fin del mundo como argumento principal, pero lo que realmente sostiene la película es esa perturbadora curiosidad de 'Qué pasa? está loco? o se acerca el fin del mundo?, los personajes han estado muy correctos y en el montaje no creo que sobre ningún plano pero lo que yo he echado de menos es el detonante, que se produce muy tarde, a falta de media hora del final, esperaba que saltara antes y que se volviera más intensa en todos los sentidos y cuando sucede, llega el final... Y digo yo. Pero qué final es este?? Si nos han dejado sin final! No sabemos qué sucede después de tanto rompernos la cabeza... Sinceramente le voy a dar un 6,5 porque me falta algo, intensidad en todas las ramas que toca... y un final apropiado a la evolución de esta historia. Así que lo dicho, un 6,5 (Aunque he de reconocer que no es fácil hacer un thriller que toque tantos palos y ninguno se coma  a otro, estando bien compaginados, solo que a mí no me sobrecogió, solo me pudo la curiosidad y el ansia de un desenlace terrorífico, intenso y sobrenatural que no hubo, o por lo menos no de la magnitud que yo esperaba o deseaba, de ahí que no le ponga más nota)
[close]

***Nueve Reinas (7/10)
Una trama muy compleja, desde luego, con una puesta en escena muy enérgica, narrativa muy fluída y un guión brillante con giros inesperados y muy complejos. El arte del engaño al engañado, que a su vez es quien engaña con un montaje muy elaborado y también con un toque de azar. Y sin duda nada exenta de realismo, ya que nos traslada de forma vívida y veraz a un aspecto o parte de la población de la Argentina de la crisis económica. Un 7.

Yeezus

Spoiler
Cita de: AlvaroParker en 24 de Junio de 2015, 10:26:41 PM
DESAFIO RYAN

1. Predestination (2014) --> 7/10
2. Tomboy (2011) --> 8/10
3. Source Code (2011)
4. Incendies (2010)
5. Exam (2009) --> 6/10
6. Eden Lake (2008) --> 6,3/10
7. Gone Baby Gone (2007)
8. The Peaceful Warrior (2006)
9. United 93 (2006)
10. Les Choristes (2004)
11. The Believer (2001) --> 6/10
12. La Comunidad (2000)
13. Men Of Honor (2000)
14. The Rock (1996)
15. La Vaquilla (1985)

Exam: Comparándola un poco con la anterior que he visto del desafío, Eden Lake, tiene lo que ésta no tuvo pero le falta lo que si, es decir, se supera en ingenio contando una trama atractiva para todos los públicos haciendo que te enganches cada vez más gracias a esa idea que la convierte en una película amena además de contar con un mensaje de lo más crítico. Pero a su vez carece de carisma, a pesar de la potente premisa tan buena que te presenta no indaga en cuanto al argumento, yo habría agradecido más precisión en su guión ya que en su conclusión acaba siendo lioso y decepcionante después de haber disfrutado de tanta tensión en un sólo escenario. 6/10
[close]


Ya te lo dije por WhatsApp, valoración muy a la baja, pero bueno, respect.
  •  

Ainis94

#8902
Corboiser (5/5): Cinema Paradiso (6/10), Nebraska (8/10), Biutiful (7/10), Los intocables de Eliot Ness (5/10), Persépolis (9/10)

Nebraska (8/10)
Spoiler
Me ha gustado mucho, me ha parecido súper tierna y me ha mantenido la sonrisa tonta en la cara la mayoría del tiempo. Lo mejor, los diálogos, sin duda.
[close]

Cinema paradiso (6/10)
Spoiler
Está bien, cuenta una historia bonita, pero poco más, no me ha terminado de llegar. Es quizás demasiado... "normal". Aun así, se pasa un buen rato viéndola. ¡Ah, bueno! Y preciosa banda sonora, no puedo irme sin decirlo.
[close]

Los intocables de Eliot Ness (5/10)
Spoiler
No le he visto nada especial, la verdad. Ni las escenas de acción ni los diálogos me han parecido especialmente atractivos, y el tema mafias tampoco es que sea de mis favoritos, la verdad. De todas formas, es la que más "miedo" me daba y por lo que contaste también fue la que más dudaste tú, así que, aunque tenía la esperanza de que me gustase más, era de esperar. Y oye, al menos el aprobado lo merece.
[close]

Biutiful (7/10)
Spoiler
Vaya dramón, además real como la vida misma. Quizás se podía haber acortado un poco, pero tampoco es que aburra en ningún momento. Eso sí, una cosa que le quita puntos es lo que cuesta entender los diálogos; entre el ruido de fondo y los susurros casi sin vocalizar de algunos (la mayoría) de los personajes, el 90% de mi atención ha tenido que ir a entender lo que decían. Pero bueno, eso no quita todo lo bueno que tiene, que es prácticamente todo lo demás.
[close]

Persépolis (9/10)
Aunque le tenía ganas no sabía muy bien qué esperar de ella, pero oye, me ha sorprendido para bien. Para empezar, centrándome en lo visual, la animación me ha encantado; muy bonita y adecuada para la historia. Y luego del argumento, la historia (basada en hechos reales de verdad, no como lo que ponen en las pelis de terror) me ha gustado como a pesar de ser una historia triste y trágica, encima narrada en primera persona, tiene esos toques de humor que hacen que no sea un dramón más. Corboiser, buena recomendación.

Bueno, pues desafío acabado. Con una media de 7, redondo y superando al anterior :guiñar

Y ahora voy a tomarme un descanso de los desafíos durante el verano; seguiré viendo películas, claro, pero no sé cómo de a menudo voy a poder elegirlas yo así que prefiero no hacer esperar a nadie. Al final del verano volveré  dispuesta a nuevos retos. De momento, eso sí, seguiré pasando a ver qué opináis, que aun hay un par de retos míos en proceso.

PD: acabo de darme cuenta de que no he repetido ni una nota jajaja.

~ΣDU~

Cita de: Deray en 26 de Junio de 2015, 06:06:12 AM
Como tampoco me gustan esas películas en plan... "Perikito Matasiete" que andan a tiros todo el día o a patadas, tipo Steven Seagal (ojo, que no todas las suyas son iguales, pero sí una gran parte) o Chuck Norris que de una patada derriba a 5   :bueno

Aquí te dejo mi próximo desafío, espero que te gusten:

http://www.filmaffinity.com/es/film736705.html
http://www.filmaffinity.com/es/film630645.html
http://www.filmaffinity.com/es/film957790.html
http://www.filmaffinity.com/es/film482297.html
http://www.filmaffinity.com/es/film606614.html

Spoiler
:risa :risa :risa
[close]

Spoiler
Es coña eh :poss

:inocente :inocente :inocente
[close]


  •  

Deray

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Junio de 2015, 12:30:52 AM
Cita de: Deray en 26 de Junio de 2015, 06:06:12 AM
Como tampoco me gustan esas películas en plan... "Perikito Matasiete" que andan a tiros todo el día o a patadas, tipo Steven Seagal (ojo, que no todas las suyas son iguales, pero sí una gran parte) o Chuck Norris que de una patada derriba a 5   :bueno

Aquí te dejo mi próximo desafío, espero que te gusten:

http://www.filmaffinity.com/es/film736705.html
http://www.filmaffinity.com/es/film630645.html
http://www.filmaffinity.com/es/film957790.html
http://www.filmaffinity.com/es/film482297.html
http://www.filmaffinity.com/es/film606614.html

Spoiler
:risa :risa :risa
[close]

Spoiler
Es coña eh :poss

:inocente :inocente :inocente
[close]

Ya las he visto todas y son de 10!!  :sorpresa

Spoiler
  :risa :risa
[close]

Deray

Mad Joker (7/7): Tres Colores: Blanco (6/10), Gran Torino(8,5/10) , ***La semilla del diablo (8/10), Nueve reinas (7/10), Take Shelter (6,5/10), La vida de los otros (7/10),  Antes del Amanecer(6/10)

La Vida de los otros (7/10)
Spoiler
Reconozco que al principio no me daba situado, no sabía muy bien por dónde iban los tiros pero una vez me metí en la película descubrí un argumento poderoso y sin embargo tranquilo, sin exaltaciones, pero no sin conspiraciones y ambiciones ocultas. Es sorprendente la verosimilitud de la historia, situada y contada sin rubor en un contexto histórico veraz, muy bien narrada, por cierto. Sorprende como los mismos alemanes han hecho una buena película, creíble e histórica llena de traiciones, política, censura,fanatismo de un régimen y persecución de todo intelectual que trate de sublevarse de alguna manera. Me ha gustado este thriller, aunque exento de ese suspense que hace que te muerdas las uñas por eso me ha gustado pero no me ha entusiasmado. En general me ha gustado en todo su conjunto, montaje de la historia, argumento, diálogos, contexto y la actuación de los personajes principales que han estado muy correctos. Un 7
[close]
Casualmente la pusieron en Paramount Chanel la madrugada de ayer y aproveché para verla de nuevo y le mantengo el 7  :sonreir

Tres colores: Blanco. (6/10)
Spoiler
Cuando empecé a verla nada me hacía presagiar todos los acontecimientos y comportamientos que se iban a suceder. Sin duda sorprende, es dinámica y curiosa porque hace que quiera saber qué va a ser lo siguiente, y aunque lo que parecía iba a ser una historia de pasión enfermiza se convierte es una comedia triste que a veces me hizo sonreir con las disparatadas situaciones en las que el aparentemente ingenuo protagonista se ve envuelto, tanto voluntaria como involuntariamente.Está bien, es entretenida y diferente. Un 6
[close]

Antes del Amanecer (6/10)
Spoiler
A ver... Me fastidia un poco tener que ponerle un 6 porque sé que te has molestado en hacer una selección cuidadosa, pero es que esta película por un lado no me cuenta nada nuevo, esta experiencia yo ya la he vivido, parecía que me estaba contando algo que me ha sucedido a mí, leñe si hasta la despedida en el tren es como un calco, incluso fui yo la que se subió al tren y me alejé, como experiencia personal es algo maravilloso, pero como película no me cuenta nada que no sepa ya ni me ha producido otra sensación que no sea nostalgia por algo vivido, por otro lado los incesantes diálogos, de todo tipo, entre conocerse y divagar sobre temas abstractos que no tienen conclusión incluso me han llegado a hastiar en algunos momentos porque me hizo sentir como una tercera persona que los acompaña en silencio y que no paran de darle a la sin hueso poniendo la cabeza como un bombo. Estuve dudando en ponerle un 7 u 8 pensando en mí en lo que yo viví por nostalgia obviando quizás la película, pero creo más justo ser objetiva así que me decanto por un 6
[close]

Gran Torino (8,5/10)
Spoiler
Muy buena. Creo que sin grandes adornos y parafernalias Eastwood ha hecho de ésta una película realmente fascinante. Grandilocuente, con diálogos brillantes, mucho sarcasmo e ironía que  además de interesante la ha hecho divertida. Poniendo de manifiesto con gran maestría los grandes problemas y prejuicios del racismo. Y cómo el personaje va evolucionando a medida que se van sucediendo los acontecimientos, con un desenlace final impactante, inesperado y en los últimos minutos incluso divertido con ese vocabulario irónico y sarcástico tan divertido que le caracterizó durante todo el largometraje y haciendo fluir también gran emotividad. Por momentos llega a ser incluso entrañable. un 8,5
[close]

Take Shelter (6,5/10)
Spoiler
Veamos,creo que mezcla varios géneros este thriller, el de terror, el psicológico, el familiar unido a lo sobrenatural con el apocalipsis o fin del mundo como argumento principal, pero lo que realmente sostiene la película es esa perturbadora curiosidad de 'Qué pasa? está loco? o se acerca el fin del mundo?, los personajes han estado muy correctos y en el montaje no creo que sobre ningún plano pero lo que yo he echado de menos es el detonante, que se produce muy tarde, a falta de media hora del final, esperaba que saltara antes y que se volviera más intensa en todos los sentidos y cuando sucede, llega el final... Y digo yo. Pero qué final es este?? Si nos han dejado sin final! No sabemos qué sucede después de tanto rompernos la cabeza... Sinceramente le voy a dar un 6,5 porque me falta algo, intensidad en todas las ramas que toca... y un final apropiado a la evolución de esta historia. Así que lo dicho, un 6,5 (Aunque he de reconocer que no es fácil hacer un thriller que toque tantos palos y ninguno se coma  a otro, estando bien compaginados, solo que a mí no me sobrecogió, solo me pudo la curiosidad y el ansia de un desenlace terrorífico, intenso y sobrenatural que no hubo, o por lo menos no de la magnitud que yo esperaba o deseaba, de ahí que no le ponga más nota)
[close]

Nueve Reinas (7/10)
Spoiler
Una trama muy compleja, desde luego, con una puesta en escena muy enérgica, narrativa muy fluída y un guión brillante con giros inesperados y muy complejos. El arte del engaño al engañado, que a su vez es quien engaña con un montaje muy elaborado y también con un toque de azar. Y sin duda nada exenta de realismo, ya que nos traslada de forma vívida y veraz a un aspecto o parte de la población de la Argentina de la crisis económica. Un 7.
[close]

La Semilla del Diablo (8/10)
Sin duda un gran Thriller psicológico de terror y suspense, un guión muy elaborado y una narrativa brillante, una manera magistral de incluir el satanismo y la brujería sin ninguna parafernalia ni efecto especial y que sin embargo llega al espectador con tal fuerza que nos tiene en vilo de principio a fin... Que menudo final, terrorífico también. De los personajes, a mi parecer quien mejor lo hace es Ruth Gordon de vecina tocapelotas, la verdad es que lo borda! un 8

Desafío con Mad Joker terminado, me sale de media un 7. Ha sido un placer y espero hagamos más desafíos  :guay

Deray

EDU, ya te preparo el tuyo  :sonreir

~ΣDU~

Cita de: Deray en 27 de Junio de 2015, 08:08:28 PM
EDU, ya te preparo el tuyo  :sonreir

¡Yuhuuuu! :mmm

Aquí tienes el mío: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=2566




He querido que haya variedad. Cine mudo, español, oriental, de autor, joyas europeas, clásicos básicos, documental, etc.

Según lo que he visto de tus votaciones, creo que te puede encantar. Ojalá. Si tienes algún problema en conseguir alguna ('102 minutos que cambiaron América' o 'Klass' quizá te cueste buscarlas) te paso enlaces por privado sin problema.


A ver el tuyo :palomitas

:mmm


  •  

Deray

jajajaja. EDU gracias por la selección, maestro!  :asus

Ahora a rezar para ver si las encuentro todas! (y ya empiezo hoy  :guay)

Aquí te va el tuyo, me ha sido difícil porque es muy complicado encontrar algo que no hayas visto, pero de todas maneras va con todo mi cariño y espero lo disfrutes, aunque sea que te rías de malas que puedan ser algunas  :roto2

1.- Alabama Monroe
2.- Los Tres Mosqueteros (1993)
3.- A la Hora Señalada
4.- Doctor Zhivago
5.- asesinato en el Orien Express
6.- que he hecho yo para merecer esto?
7.- le llamaban trinidad
8.- La Espuma de los días (tú no hagas caso del 1 que yo le puse, eso es porque me cabreó que la película destrozarala novela, es una de las novelas a las que más cariño le tengo) 
9.- Los visitantes (me dá que la vas a puntuar bajísima, pero yo me reí lo que no está en los escritos con esta peli,)
10.- Cumbres Borrascosas

AlvaroParker

#8909
DESAFIO RYAN

1. Predestination (2014) --> 7/10
2. Tomboy (2011) --> 8/10
3. Source Code (2011) --> 6,5/10
4. Incendies (2010)
5. Exam (2009) --> 6/10
6. Eden Lake (2008) --> 6,3/10
7. Gone Baby Gone (2007)
8. The Peaceful Warrior (2006)
9. United 93 (2006)
10. Les Choristes (2004)
11. The Believer (2001) --> 6/10
12. La Comunidad (2000)
13. Men Of Honor (2000)
14. The Rock (1996)
15. La Vaquilla (1985)

Código Fuente: Por el atractivo que ya de por si proporciona su historia, de lo más visto en la ciencia ficción, pero no por ello en Código Fuente es peor. Uno de los ingredientes esenciales que ha de añadir el cine en una obra es el enganche de su trama hacia el espectador, y es algo que yo he notado además de tener un desenlace que no me ha decepcionado. Pero en cuanto a la realización cojea ya que no arriesga ni pretende narrar de manera que fascine, es una película ya vista en muchas pantallas pero peculiar, de las que normalmente gusta al espectador medio. 6,5/10
  •