Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Deray

Cita de: Ainis94 en 04 de Mayo de 2015, 12:17:10 AM
Vale, ya tengo tu reto. O eso creo, porque no tienes demasiadas películas puntuadas así que imagino que habrá bastantes que hayas visto aunque no estén ahí... Algunas de las que te recomiendo tengo serias dudas de que realmente no las hayas visto, pero por si acaso yo lo intento y si eso ya te las cambiaré.

Pequeña Miss Sunshine
Cisne negro
Brokeback Mountain
Alabama Monroe
Mystic River

Por cierto, me ha resultado curioso ese 8 de media en FA :-[ ¿Eres de puntuar a lo alto o es que eliges muy bien? Jajaja

Venga, Mystic River se queda. Te pongo yo ahora otras 5:

Old Boy (2003) La versión Koreana
La Leyenda del samurái (47 Ronin)
¡Que te calles!
Fury, Corazones de Acero
La Mecanica del Corazón


Amármol

Seria interesante que se siguiera una plantilla similar a esta (lo de poner colores es opcional) a la hora de dar los puntos para poder llevar un mejor control de los desafios

Cita de: Ainis94 en 03 de Mayo de 2015, 01:45:05 PM
Amármol (5/5): Memento (10/10), Amadeus (8/10), La naranja mecánica (7/10), Amor (6/10), Mary and Max (8/10)


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Deray en 04 de Mayo de 2015, 11:47:48 AM


Venga, Mystic River se queda. Te pongo yo ahora otras 5:

Old Boy (2003) La versión Koreana
La Leyenda del samurái (47 Ronin)
¡Que te calles!
Fury, Corazones de Acero
La Mecanica del Corazón



tres 8s, un 9 y un 3!!!!
No es mala tactica recomendar peliculas que no nos han gustado pero creemos que les va a gustar a los demas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ainis94

Sí, a mí también me ha sorprendido ese 3 :-[ jajaja. Por cierto, que precisamente esa película, "La mecánica del corazón", no la encuentro en una calidad decente... Es demasiado reciente (de hecho, en España está ahora en cines, si no me equivoco) y sólo encuentro screeners, y preferiría evitar verla así, me perdería mucho y no iría en favor de la película. Así que creo que hay dos opciones: a) Si tuvieses por casualidad una versión en buena calidad me la podrías pasar o mandar un enlace o algo; b) si no, te agradecería que me la cambiases por una que se pueda encontrar mejor (tampoco hace falta que se mucho más antigua, "Corazones de acero" la he encontrado sin problemas y es del 2014 también).

Perdón si sueno tiquismiquis, pero es que ver una película (sobre todo una de este tipo) con mala calidad de imagen o sonido me parece verla a medias.

Deray

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2015, 12:03:13 PM
Cita de: Deray en 04 de Mayo de 2015, 11:47:48 AM


Venga, Mystic River se queda. Te pongo yo ahora otras 5:

Old Boy (2003) La versión Koreana
La Leyenda del samurái (47 Ronin)
¡Que te calles!
Fury, Corazones de Acero
La Mecanica del Corazón



tres 8s, un 9 y un 3!!!!
No es mala tactica recomendar peliculas que no nos han gustado pero creemos que les va a gustar a los demas

:bueno :bueno

A ver y ahora cómo va esto? Cuánto tiempo tengo para verlas y poner mi nota?
Lo de la plantilla está bien "Amármol (5/5) quiere decir que se ha visto tus 5, no? Y luego el título de cada una con la nota que le ha parecido, lo que no entiendo es por qué pone en negrita una que no es la que puntuó más alta. Lo lógico es destacar la que más te gustó, no?

Deray

#8570
Cita de: Ainis94 en 04 de Mayo de 2015, 12:22:38 PM
Sí, a mí también me ha sorprendido ese 3 :-[ jajaja. Por cierto, que precisamente esa película, "La mecánica del corazón", no la encuentro en una calidad decente... Es demasiado reciente (de hecho, en España está ahora en cines, si no me equivoco) y sólo encuentro screeners, y preferiría evitar verla así, me perdería mucho y no iría en favor de la película. Así que creo que hay dos opciones: a) Si tuvieses por casualidad una versión en buena calidad me la podrías pasar o mandar un enlace o algo; b) si no, te agradecería que me la cambiases por una que se pueda encontrar mejor (tampoco hace falta que se mucho más antigua, "Corazones de acero" la he encontrado sin problemas y es del 2014 también).

Perdón si sueno tiquismiquis, pero es que ver una película (sobre todo una de este tipo) con mala calidad de imagen o sonido me parece verla a medias.

Prueba a ver en este link:
Spoiler
Ya sabes cómo va esto, con la publicidad y eso, antes de conseguir arrancarla igual te salta algo de spam, lo cierras y pista. Yo la vi ahí y no está tan mal, tu quizás estés acostumbrada a Home Conema Blue-Ray y esas cosas, pero yo soy pobre y no me lo puedo permitir, con suerte a veces puedo coger algún DVD, pero por lo general me tengo que buscar la vida y conformarme con lo que hay, de todas maneras yo creo que ese link está bien. Me da un poco de rabia tener que cambiarla porque de veras que me gustaría que la vieras  :sonreir

Deray

#8571
Oye Inés, que si ese enlace tampoco te vale, te la cambio por otra, vale? Pasa que he visto que te gusta mucho las de animación y he querido meterte una que no has visto y quería saber cómo respondías a esa peli, pero lo dicho, si ese link no te vale me avisas y la cambiamos  :guay

Que oye, yo igual no encuentro tampoco alguna de la que me has puesto y me la tienes que cambiar!!

Amármol

Cita de: Deray en 04 de Mayo de 2015, 12:24:53 PM


:bueno :bueno

A ver y ahora cómo va esto? Cuánto tiempo tengo para verlas y poner mi nota?
Lo de la plantilla está bien "Amármol (5/5) quiere decir que se ha visto tus 5, no? Y luego el título de cada una con la nota que le ha parecido, lo que no entiendo es por qué pone en negrita una que no es la que puntuó más alta. Lo lógico es destacar la que más te gustó, no?

No hay tiempo; hay quien lleva 5 años con un desafío, pero tampoco es para dormirse. Lo que hay en negrita es porque es la ultima que habia votado y de la que estaba haciendo el comentario debajo, para resaltarla. Y, normalmente vamos poniendo las que llevamos vistas (1/5), (2/5), (7/10)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Los enlaces 'sensibles', por privado, please
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Deray

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2015, 12:52:05 PM
Los enlaces 'sensibles', por privado, please

Sensibles? A qué te refieres con sensibles?

Amármol

a los que pueden tener derechos de copyright; los que dirijan a descargas/visionados de peliculas que no sean de domino publico
Si la peli estuviera en youtube, no habria problema, por ejemplo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ainis94

#8576
Cita de: Deray en 04 de Mayo de 2015, 12:34:11 PM
Cita de: Ainis94 en 04 de Mayo de 2015, 12:22:38 PM
Sí, a mí también me ha sorprendido ese 3 :-[ jajaja. Por cierto, que precisamente esa película, "La mecánica del corazón", no la encuentro en una calidad decente... Es demasiado reciente (de hecho, en España está ahora en cines, si no me equivoco) y sólo encuentro screeners, y preferiría evitar verla así, me perdería mucho y no iría en favor de la película. Así que creo que hay dos opciones: a) Si tuvieses por casualidad una versión en buena calidad me la podrías pasar o mandar un enlace o algo; b) si no, te agradecería que me la cambiases por una que se pueda encontrar mejor (tampoco hace falta que se mucho más antigua, "Corazones de acero" la he encontrado sin problemas y es del 2014 también).

Perdón si sueno tiquismiquis, pero es que ver una película (sobre todo una de este tipo) con mala calidad de imagen o sonido me parece verla a medias.

Prueba a ver en este link: la mecanica del corazón
Ya sabes cómo va esto, con la publicidad y eso, antes de conseguir arrancarla igual te salta algo de spam, lo cierras y pista. Yo la vi ahí y no está tan mal, tu quizás estés acostumbrada a Home Conema Blue-Ray y esas cosas, pero yo soy pobre y no me lo puedo permitir, con suerte a veces puedo coger algún DVD, pero por lo general me tengo que buscar la vida y conformarme con lo que hay, de todas maneras yo creo que ese link está bien. Me da un poco de rabia tener que cambiarla porque de veras que me gustaría que la vieras  :sonreir

Vamos a hacer una cosa. Voy a probar a descargarme alguno de los screeners que he visto, porque también es cierto que no siempre la calidad es la misma, aunque no sea perfecta puede ser bastante decente. Si están bien pues sin problema, si veo que es demasiado desastrosa pues te lo digo y ya sí que me lo cambiarías (el link que me has pasado es que es para ver en streaming, y mi conexión a Internet es demasiado lenta como para poder verla bien así, iría a tirones). El caso es que creo que has acertado, es una película que quiero ver y creo que me puede gustar, pero precisamente por eso me daría rabia verla "mal". Perdón si te estoy dando mucho la lata :nuse

Por cierto, no te creas que yo me gasto mucho en cine, soy estudiante, no está entre mis posibilidades ;) Pero si esperas a que la película salga en DVD puedes encontrarla fácilmente para descargar en HD. Ah, esa es otra, mejor descargar y ponerla en la tele que ver en streaming, por un lado ganas una pantalla más grande y por otro te ahorras que la conexión a Internet te juegue alguna mala pasada jajaja. Te lo digo como sugerencias, ya que dices que te conformas con lo que hay, yo también... pero muchas veces basta con esperar un mes y lo que hay es mejor.

PD: no creo que tengas problemas encontrando las mías (el problema surge cuando aun son recientes), pero si los tuvieses la mayoría las tengo y te las podría mandar por correo.

Deray

Cita de: Ainis94 en 04 de Mayo de 2015, 01:00:33 PM
Cita de: Deray en 04 de Mayo de 2015, 12:34:11 PM
Cita de: Ainis94 en 04 de Mayo de 2015, 12:22:38 PM
Sí, a mí también me ha sorprendido ese 3 :-[ jajaja. Por cierto, que precisamente esa película, "La mecánica del corazón", no la encuentro en una calidad decente... Es demasiado reciente (de hecho, en España está ahora en cines, si no me equivoco) y sólo encuentro screeners, y preferiría evitar verla así, me perdería mucho y no iría en favor de la película. Así que creo que hay dos opciones: a) Si tuvieses por casualidad una versión en buena calidad me la podrías pasar o mandar un enlace o algo; b) si no, te agradecería que me la cambiases por una que se pueda encontrar mejor (tampoco hace falta que se mucho más antigua, "Corazones de acero" la he encontrado sin problemas y es del 2014 también).

Perdón si sueno tiquismiquis, pero es que ver una película (sobre todo una de este tipo) con mala calidad de imagen o sonido me parece verla a medias.

Prueba a ver en este link: la mecanica del corazón
Ya sabes cómo va esto, con la publicidad y eso, antes de conseguir arrancarla igual te salta algo de spam, lo cierras y pista. Yo la vi ahí y no está tan mal, tu quizás estés acostumbrada a Home Conema Blue-Ray y esas cosas, pero yo soy pobre y no me lo puedo permitir, con suerte a veces puedo coger algún DVD, pero por lo general me tengo que buscar la vida y conformarme con lo que hay, de todas maneras yo creo que ese link está bien. Me da un poco de rabia tener que cambiarla porque de veras que me gustaría que la vieras  :sonreir

Vamos a hacer una cosa. Voy a probar a descargarme alguno de los screeners que he visto, porque también es cierto que no siempre la calidad es la misma, aunque no sea perfecta puede ser bastante decente. Si están bien pues sin problema, si veo que es demasiado desastrosa pues te lo digo y ya sí que me lo cambiarías (el link que me has pasado es que es para ver en streaming, y mi conexión a Internet es demasiado lenta como para poder verla bien así, iría a tirones). El caso es que creo que has acertado, es una película que quiero ver y creo que me puede gustar, pero precisamente por eso me daría rabia verla "mal". Perdón si te estoy dando mucho la lata :nuse

Por cierto, no te creas que yo me gasto mucho en cine, soy estudiante, no está entre mis posibilidades ;) Pero si esperas a que la película salga en DVD puedes encontrarla fácilmente para descargar en HD. Ah, esa es otra, mejor descargar y ponerla en la tele que ver en streaming, por un lado ganas una pantalla más grande y por otro te ahorras que la conexión a Internet te juegue alguna mala pasada jajaja. Te lo digo como sugerencias, ya que dices que te conformas con lo que hay, yo también... pero muchas veces basta con esperar un mes y lo que hay es mejor.

Pues qué raro, mi conexión es "comunitaria" por decirlo de alguna manera, digamos que el router está en el sexto y yo en el 2º  :disimu Somos buenos vecimos, 1 por planta y bienavenidos  :D. y a veces sí se corta, pero le das al play, luego al stop, haces o ves cualquier otra cosa durante 5/10 min y luego va del tirón.
No las descargo principalmente por eso, por la conexión y porque no tengo espacio libre en el HD ya. Así que me las arreglo como puedo, pero por eso me extraña que no puedas verla en el link que te di, es directo sin pasar por ninguna página.

Deray

Cita de: Amármol en 04 de Mayo de 2015, 12:56:52 PM
a los que pueden tener derechos de copyright; los que dirijan a descargas/visionados de peliculas que no sean de domino publico
Si la peli estuviera en youtube, no habria problema, por ejemplo

Pues mira el link, si es incorrecto que esté ahí lo saco y se lo mando por privado. Que yo no sé lo que está permitido o no. No es spam de ninguna página, es un enlace directo a la película

Deray

Cita de: Ainis94 en 04 de Mayo de 2015, 01:00:33 PM

PD: no creo que tengas problemas encontrando las mías (el problema surge cuando aun son recientes), pero si los tuvieses la mayoría las tengo y te las podría mandar por correo.

Mírala ella que feitiña me es, gracias linda, es todo un detallazo  :beso :obacion