Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#8295
Mi desafío para La_Carmen. Un poco complicado de buscarte películas, sobre todo por esas votaciones en los extremos; pero creo que algo he encontrado que te puede entrar bien. Tres dramas, aunque uno tenga tintes de comedia

Uno de los Haneke más duros e intensos, con una Emmanuelle Riva inmensa

Polanski mordaz como pocas veces, analizando las relaciones humanas o: 'Déjalos, que son niños'

Película durísima, que solo al final nos resuelve las dudas. Kristin Scott Thomas, de lujo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

La_Carmen

Cita de: Amármol en 23 de Enero de 2015, 09:43:22 PM
Un poco complicado de buscarte películas, sobre todo por esas votaciones en los extremos

Umm...  :-[  JAJAJA nose por q dices eso.. me imagino q sera porque peliculas q ati te gusten yo las tenga con muy buena nota y otras q te gusten mucho las tnga con mala.

Bueno la de Amour la verdad q tenia muchas ganas de verla, espero q no me defraude porque un alma gemela mia de FA le tiene dado un 3  :pregunta

Bueno pues ya las voy viendo por estamos en contacto por aqui.
  •  

La_Carmen

Aquí van las mias para Amármol, he intentado meterte variado.

- La última casa a la izquierda (2009)
- La decisión de Anne (2009)
- Capitán Phillips  (2013)
  •  

Amármol

La_Carmen (1/3): La última casa a la izquierda (-/10), La decisión de Anne (7/10), Capitán Phillips  (-/10)

La decisión de Anne (7/10) Rendirse o aceptar los hechos. Al contrario que en 'Amar la vida', donde Emma Thompson se marca un papelazo, en ésta la parte artística como que es 'lo de menos' - aunque las interpretaciones, en general, también sean buenas - primando el debate ético-moral y las razones de cada uno para actuar de la forma en que lo hace. Soy miembro de un grupo de facebook formado por personas con cáncer y/o sus familiares. Ahí se cuentan sus penas, sus alegrías, sus progresos o recaídas, se animan unos a otros... De vez en cuando aparece un mensaje del tipo 'Ya no hay nada que hacer, a mi familiar lo han desahuciado, ya no puedo más...' y las respuestas vienen a ser, en su mayoría un: 'No te rindas'
Rendirse es no luchar desde un principio. Cuando se ha hecho todo lo (im)posible y no se han conseguido resultados, dejar(se) ir es aceptar el hecho de que estamos de paso, por justo o injusto que sea apearse con 3 meses, 10 años, 25, 62 o 97.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ainis94

Desafío con The Narrator:

Confessions (2010) -- 7
Rumores y mentiras (2010) -- 5
Planet terror (2007)
En América (2002)
Flipped (2010) -- 4

Flipped: No me ha convencido mucho esta película. Es verdad que es bonita y desprende cierta ternura e inocencia que podrían haberme llegado a gustar, pero la narración me ha parecido bastante cansina. Esa manera de contarte cada parte de la historia dos veces (una desde el punto de vista de Bryce y otra desde el de Julianna) se me ha hecho algo pesada; y es curioso porque hay otras películas/series que utilizan este mismo truco o parecido y me han gustado, pero aquí no lo han logrado hacer funcionar. Quizás porque el propio argumento es ya algo repetitivo, o yo qué sé.


Chris!

Tenía un desafío con Niágara pero parece que ha desaparecido, así que, ¿a alguien le apetece??
  •  

The Narrator

-Cube....5,5

Es entretenida, en su día me hubiese parecido de lo más original, pero viéndola hoy en día , no es nada nuevo, ya que películas como Saw, son parecidas, aunque no del todo, pero el hecho que se desarrolle en un sitio cerrado y con muertes originales. En definitiva, es una película entretenida para pasar el rato y con correctos efectos especiales.
  •  

Ainis94

Confessions (2010) -- 7
Rumores y mentiras (2010) -- 5
Planet terror (2007)
En América (2002) -- 7
Flipped (2010) -- 4

En América: Pues me ha gustado más de lo que esperaba, ha estado bastante bien la historia de esta familia irlandesa que emigra a EEUU. Vivimos con ellos todo lo que conlleva empezar una nueva vida como inmigrantes; aunque todo lo vemos bastante endulzado por la presencia de las niñas (especialmente de la pequeña, Ariel) también nos dejan ver las dificultades con las que se encuentran y la tragedia que arrastran tras ellos. No sé muy bien qué decir sobre ella, no hay nada que destaque (al menos no desde mi punto de vista) pero el conjunto resulta en una buena película.

La_Carmen

Cita de: Chris! en 25 de Enero de 2015, 11:27:58 PM
Tenía un desafío con Niágara pero parece que ha desaparecido, así que, ¿a alguien le apetece??

Tu has terminado tu reto con ella? Si tu ya has visto las peliculas que te recomendó aunque ella no aparezca, al terminar tu el desafio me parece q puedes empezar uno nuevo sin problema.
  •  

Chris!

Cita de: La_Carmen en 28 de Enero de 2015, 08:22:53 PM
Cita de: Chris! en 25 de Enero de 2015, 11:27:58 PM
Tenía un desafío con Niágara pero parece que ha desaparecido, así que, ¿a alguien le apetece??

Tu has terminado tu reto con ella? Si tu ya has visto las peliculas que te recomendó aunque ella no aparezca, al terminar tu el desafio me parece q puedes empezar uno nuevo sin problema.
Hombre, la gracia de los desafíos es ver que opina la gente sobre tus películas y comparar impresiones de las vistas. Si tan siquiera me va a leer pues...
  •  

Ainis94

Confessions (2010) -- 7
Rumores y mentiras (2010) -- 5
Planet terror (2007) -- 5
En América (2002) -- 7
Flipped (2010) -- 4

Planet terror: Esperaba que me gustase más, la verdad; no sé por qué tenía grandes expectativas y me ha decepcionado bastante. No puedo negar que es original e incluso es entretenida (a ratos), pero no me ha terminado de gustar. Me ha parecido todo como muy... ¿superficial? (no es la palabra que busco pero no se me ocurre otra mejor); y aunque se ve que va todo con cierta ironía, no me ha parecido mejor que cualquier otra película para pasar el rato.

Esta era la última película de mi reto con The Narrator, y la media de mis puntuaciones queda en un 5'6. Veamos, qué opina él de las que le quedan por ver :)

Chris, veo que andas buscando reto, ¿te apetece uno conmigo?

Chris!

Cita de: Ainis94 en 31 de Enero de 2015, 12:56:26 PM
Chris, veo que andas buscando reto, ¿te apetece uno conmigo?
Sí, de 5 por ejemplo?
  •  

Ainis94

Cita de: Chris! en 31 de Enero de 2015, 01:35:45 PM
Cita de: Ainis94 en 31 de Enero de 2015, 12:56:26 PM
Chris, veo que andas buscando reto, ¿te apetece uno conmigo?
Sí, de 5 por ejemplo?

Sí, 5 está bien. Te escribo por mensaje privado.

Ainis94

Así ha quedado mi reto con Chris, al final tendremos que ver 6 películas cada uno.

Las mías son:

American Beauty (1999)
El club de la lucha (1999)
Cadena perpetua (1994)
Abre los ojos (1997)
Quiéreme si te atreves (2003)
Lilya forever (2002)

Amármol

Vaya caramelito te ha puesto...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •