Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

~ΣDU~

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Noviembre de 2013, 04:55:33 PM
Grande Edu! Que corra el ron!

¡Que corra!

Ahora que me doy cuenta, debería de haber cogido tu firma para mi anterior mensaje :alegre


  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Noviembre de 2013, 05:06:59 PM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Noviembre de 2013, 04:55:33 PM
Grande Edu! Que corra el ron!

¡Que corra!

Ahora que me doy cuenta, debería de haber cogido tu firma para mi anterior mensaje :alegre

Yo lo decía más por el Capitán Jack, pero también vale el Sr. Gatsby por supuesto  :alegre
  •  

Nemorise

Me gustaría apuntarme si se pudiera. Esto ya lo hice en algún otro foro y la verdad es que mola.

¿Cómo lo hacéis? ¿A través de filmaffinity?  :palomitas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Psique en 24 de Noviembre de 2013, 06:52:28 PM
Me gustaría apuntarme si se pudiera. Esto ya lo hice en algún otro foro y la verdad es que mola.

¿Cómo lo hacéis? ¿A través de filmaffinity?  :palomitas

Exacto. Usamos FA como herramienta. No es estrictamente necesario pero sí muy recomendable tenerlo.

Hoy que he actualizado y demás me ha picado el gusanillo por retomar los desafíos. ¿Te apetecería uno conmigo? ¿Cuántas pelis estarías dispuesta a ver?


  •  

Nemorise

¡Me amputo!

Soy "Nemorise" en FA, no tengo todas las películas que he visto puntuadas porque es imposible, pero las que quieras ver, el número que decidas, ponme las que quieras y si las he visto ya te digo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Psique en 24 de Noviembre de 2013, 07:00:16 PM¡Me amputo!

Esa frase es de Forocoches...


Eres ésta, ¿no?

Mi perfil es: http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=184588

¿Te parecen bien 5 películas?

En cuanto me des el visto bueno, cotilleo un poco por qué palo tiras e intento afinar. Si has visto alguna se cambia y punto.


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Noviembre de 2013, 03:30:19 PM
Chic@s, os voy a dar una buena noticia:

PRIMER POST
ACTUALIZADO




Llevaba desde mayo sin actualizarse :poss

He estado cerca de tres horas luchando para que no baile ninguna nota, ningún nombre ni na' :guiñar

si antes lo dices...
CitarAmármol (15): 'Yentl' (4.0), 'uego en el cuerpo' (5.0)
:burla

por cierto, hemos empatado en el ultimo desafio a 5.60
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

joder, uno con 4.6 de media y la otra con 4.9; agarraos que vienen curvas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Nemorise

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Noviembre de 2013, 07:05:28 PM
Cita de: Psique en 24 de Noviembre de 2013, 07:00:16 PM¡Me amputo!

Esa frase es de Forocoches...


Eres ésta, ¿no?

Mi perfil es: http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=184588

¿Te parecen bien 5 películas?

En cuanto me des el visto bueno, cotilleo un poco por qué palo tiras e intento afinar. Si has visto alguna se cambia y punto.

No soy de Forocoches si era la pregunta, pero me he movido mucho con gente que sí lo es jaja.

Sí, esa soy yo... Ahora mi temor es... ¿Qué cojones le pongo de reto a una persona que tiene más de 7000 pelis puntuadas? :flipando

Voy mirando... A ver que tal... Aunque lo voy a tener jodido de pelotas, y creo una lista con las películas para que las tengas a mano.
  •  

~ΣDU~

Se me puso tonta la "f" Arreglado ;)

Pues sí, es curioso el empate porque no era un desafío pequeño.

Algún día no muy lejano llegará el octavo...


  •  

~ΣDU~

Cita de: Psique en 24 de Noviembre de 2013, 07:09:11 PMSí, esa soy yo... Ahora mi temor es... ¿Qué cojones le pongo de reto a una persona que tiene más de 7000 pelis puntuadas? :flipando

Ahora caerás en que lo de "no conosco ha ningun director d esos ke as dixo hehe" era una pequeña trolleada :alegre

Tú tranqui que me quedan mil pelis por ver, y de ahí unos 2.500 votos son cortometrajes de mierda.


  •  

Nemorise

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Noviembre de 2013, 07:11:41 PM
Cita de: Psique en 24 de Noviembre de 2013, 07:09:11 PMSí, esa soy yo... Ahora mi temor es... ¿Qué cojones le pongo de reto a una persona que tiene más de 7000 pelis puntuadas? :flipando

Ahora caerás en que lo de "no conosco ha ningun director d esos ke as dixo hehe" era una pequeña trolleada :alegre

Tú tranqui que me quedan mil pelis por ver, y de ahí unos 2.500 votos son cortometrajes de mierda.

No no, si a ver, si tonta no soy jajajaja, la trolleada era muy evidente. No existe persona en un foro con más de 1000 mensajes que no sepa escribir xDD.

Estoy mirando las puntuaciones más altas para ponerte algo del estilo que no hayas visto... Ardua tarea.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Psique en 24 de Noviembre de 2013, 07:15:14 PMNo existe persona en un foro con más de 1000 mensajes que no sepa escribir xDD

Sí existe... y con más mensajes también...  :roto2


  •  

~ΣDU~



  •