Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#7710
fanyfa (2/3): "La loba", "Tenemos que hablar de Kevin" (7), "Millones" (5).

Ni me ha gustado especialmente ni me ha desagradado, las películas infantiles no son mi fuerte, pero tiene algo que destaca a su favor: el pequeño protagonista, se come literalmente la pantalla y al resto del reparto. La escena del robo y cómo fue realizado sumandole la música de Muse, me encantó.


Mad Joker

Desafío de Julu (4/5): Braveheart (8); Cadena perpetua; Ciudad de Dios (8,5); Forrest Gump (8,5); La naranja mecánica (8,5).
Ciudad de Dios (9/10): una película brillante en casi todos los sentidos, tanto en el guión como en el trabajo de dirección o el montaje. Quizá el mejor filme "social" que he visto. Obra maestra :guay

Amármol

joder, no me habia dado cuenta
vaya peazo desafio...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Borro el mensaje mejor una vez me he enterado.


I´m free.
  •  

Amármol

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Septiembre de 2013, 03:21:12 PM
Borro el mensaje mejor una vez me he enterado.


I´m free.

a mi me queda poco con el de edu, si quieres ir mirando algo...

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=680255
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Te comento por aquí o por MP¿
  •  

Yeezus

  •  

Amármol

#7717
tengo que acabar antes el de edu...

me quedan 2, a ver si lo acabo en unos dias

te puedo ofrecer 19, la nota mas baja un 7 (hay cinco 10)

tu mismo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Edu x7 (14/15): http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1400

Amour(8.5/10) 
Spoiler
Bueno, a ver como lo explico. Bestial la Riva; el deterioro físico que manifiesta (más allá de la actuación, que también) es increible. Cuando sale al principio,
Spoiler
en la escena de los bomberos
[close]
, no la reconocí como la mujer que vemos despues y, durante el transcurso de la historia, parece que vaya envejeciendo realmente. Monumental el retrato de las relaciones cuidador/enfermo con lazos afectivos. Aunque al enfermo se le coja cariño, el trato de un cuidador externo nunca será igual que el de un familiar (contando con una ventaja: cuando el enfermo se queja 'de vicio', el cuidador externo no se inmuta y el familiar sufre como si la queja fuera real). Gran alegato tambien a favor de
Spoiler
la eutanasia
[close]
aunque no sean formas de practicarla. No le doy mas nota porque hasta el momento del segundo ataque me estaba aburriendo un poquillo con los planos fijos interminables aunque con el momento 'prueba de la silla electrica' me reí bastante
[close]

La desaparicion de Alice Creed(6/10)
Spoiler
Parece mentira que, con solo 3 personajes, se puedan dar tantos giros. A partir del 574949 ya perdi la cuenta...
[close]

Ejecucion inminente(7/10)
Spoiler
La pelicula se lleva bien con las correrias de Everett, el papelon de James Woods (mirame a los ojos y dime si esta buena...) y las escenas con el preso. Los ultimos 20 minutos, juegan en liga aparte
[close]

Triangle(7/10)
Spoiler
La cuenta de la vieja.Normalmente, en estas películas, se trata de adivinar/apostar por el primer caído (que suele ser 'ella') y después ir descontando. Entonces, eran seis, caen dos, quedan cuatro y... no, espera, que ahora son siete. Bueno, pero cae uno más así que son... 37, la abuela y una gaviota que pasaba por allí. Si, encima, el niño es autista... apaga y vámonos, si podemos, claro. Mezcla de 'Primer', 'Memento' y 'Regreso al futuro' (no sé si la 1, la 3 o la 27.5) creo que la película termina porque el equipo de producción no estaba dispuesto a pagar más rollos de celuloide.
[close]

¿Quien teme a Virginia Woolf?(8/10)
Spoiler
Joder con los Pimpinela; vaya manera de destrozarse, si se muerden, se envenenan. Y lo bueno es que se pasa de reirse por una frase ocurrente a quedarse ojiplatico con la siguiente. El momentazo paraguas ha sido bestial
[close]

In America(8/10)
Spoiler
Citar - Una "chupipandi" mágica y llena de sentimientos.
Chupipandi? y una mierda... cuanto dolor por segundo, mi madre!!!!! Las niñas son para comerselas, sobre todo la peque. La madre, para comerselo. Mateo tiene una expresividad que aterrioriza... Por lo que veo, la peli es biografica; supongo que Sheridan habra exorcizado bien sus demonios. El tambien le habra dicho adios a Frankie.
[close]

In time(3/10)
Spoiler
Te miras el spoiler de la critica mas valorada alli donde sabemos y pillas lo que quieras. Lo mejor, la idea.
[close]

Lugares comunes(4/10)
Spoiler
Mas alla de recordarme que hoy hace 8 años que fallecio mi padre, mas o menos como Fernando, recien jubilado, con su casita en el campo y su huerto, la pelicula no me ha dicho nada...
[close]

En el estanque dorado(7/10) 
Spoiler
Despues de 50 o 60 años soportandose, no se iban a pelear por unas tonterias, no? Da grima el tembleque que tiene la Hepburn de vez en cuando; no se si real o actuado. Y pedazo de cuerpo que gastaba la hija, joder con el aerobic...
[close]

El principe de las mareas(5/10) 
Spoiler
Mas o menos iba bien durante la parte mas dramatica, mientras cuenta las vivencias de pequeño (que a mi me recordaba a la gente de 'Los cazadores del pantano) Pero despues del incidente del violin (donde me lo pase bien) la pelicula da un tumbo hacia otra cosa parecida a los exitos de A3 de los sabados por la tarde. A destacar una escena que me ha dejado flipado todo el rato: Estan hablando Nick Nolte y su madre, esta coge un cigarrillo, se lo lleva a la boca, pilla un encendedor de la mesa... y se lo da a Nolte para que le encienda el cigarro. Joder, si le hubiera dicho que le encendiera el cigarro, aun estando el encendedor en la mesa... y ni asi, pero eso... a son de que?
[close]

Si de verdad quieres(5/10)
Spoiler
La ultima escena, con Carol y los creditos, mas la BSO arreglan todo lo demas. Con eso lo digo todo
[close]

Headhunters(7/10)
Spoiler
Un dogo argentino no suelta una presa por dos puñetazos pero, puestos a hacer barbaridades, se puede perdonar. Una hora y media larga de accion, alguna risa, intriga, medias verdades, cuerpazos y la presentacion del nuevo modelo de airbag trasero para los Volvo. Por cierto, el prota es un hibrido entre Steve Bucemi y Modric...
[close]

Buscando a Eric(3/10)
Spoiler
Pelicula chorra; por la trama, las alucinaciones de Eric, el desenlace...
[close]

Beakdown(5/10) Buena pelicula, para un sabado por la tarde... Si me lo sigo pensando, le bajo la nota
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 26 de Septiembre de 2013, 10:14:54 PM
te puedo ofrecer 19, la nota mas baja un 7 (hay cinco 10)

No lo he entendido.

  •  

Amármol

que tengo 19 peliculas para ofrecerte, con cinco 10s entre ellas y la nota mas baja siendo un 7
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


Edu x7 (15/15): http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=1400

Amour(8.5/10) 
Spoiler
Bueno, a ver como lo explico. Bestial la Riva; el deterioro físico que manifiesta (más allá de la actuación, que también) es increible. Cuando sale al principio,
Spoiler
en la escena de los bomberos
[close]
, no la reconocí como la mujer que vemos despues y, durante el transcurso de la historia, parece que vaya envejeciendo realmente. Monumental el retrato de las relaciones cuidador/enfermo con lazos afectivos. Aunque al enfermo se le coja cariño, el trato de un cuidador externo nunca será igual que el de un familiar (contando con una ventaja: cuando el enfermo se queja 'de vicio', el cuidador externo no se inmuta y el familiar sufre como si la queja fuera real). Gran alegato tambien a favor de
Spoiler
la eutanasia
[close]
aunque no sean formas de practicarla. No le doy mas nota porque hasta el momento del segundo ataque me estaba aburriendo un poquillo con los planos fijos interminables aunque con el momento 'prueba de la silla electrica' me reí bastante
[close]

La desaparicion de Alice Creed(6/10)
Spoiler
Parece mentira que, con solo 3 personajes, se puedan dar tantos giros. A partir del 574949 ya perdi la cuenta...
[close]

Ejecucion inminente(7/10)
Spoiler
La pelicula se lleva bien con las correrias de Everett, el papelon de James Woods (mirame a los ojos y dime si esta buena...) y las escenas con el preso. Los ultimos 20 minutos, juegan en liga aparte
[close]

Triangle(7/10)
Spoiler
La cuenta de la vieja.Normalmente, en estas películas, se trata de adivinar/apostar por el primer caído (que suele ser 'ella') y después ir descontando. Entonces, eran seis, caen dos, quedan cuatro y... no, espera, que ahora son siete. Bueno, pero cae uno más así que son... 37, la abuela y una gaviota que pasaba por allí. Si, encima, el niño es autista... apaga y vámonos, si podemos, claro. Mezcla de 'Primer', 'Memento' y 'Regreso al futuro' (no sé si la 1, la 3 o la 27.5) creo que la película termina porque el equipo de producción no estaba dispuesto a pagar más rollos de celuloide.
[close]

¿Quien teme a Virginia Woolf?(8/10)
Spoiler
Joder con los Pimpinela; vaya manera de destrozarse, si se muerden, se envenenan. Y lo bueno es que se pasa de reirse por una frase ocurrente a quedarse ojiplatico con la siguiente. El momentazo paraguas ha sido bestial
[close]

In America(8/10)
Spoiler
Citar - Una "chupipandi" mágica y llena de sentimientos.
Chupipandi? y una mierda... cuanto dolor por segundo, mi madre!!!!! Las niñas son para comerselas, sobre todo la peque. La madre, para comerselo. Mateo tiene una expresividad que aterrioriza... Por lo que veo, la peli es biografica; supongo que Sheridan habra exorcizado bien sus demonios. El tambien le habra dicho adios a Frankie.
[close]

In time(3/10)
Spoiler
Te miras el spoiler de la critica mas valorada alli donde sabemos y pillas lo que quieras. Lo mejor, la idea.
[close]

Lugares comunes(4/10)
Spoiler
Mas alla de recordarme que hoy hace 8 años que fallecio mi padre, mas o menos como Fernando, recien jubilado, con su casita en el campo y su huerto, la pelicula no me ha dicho nada...
[close]

En el estanque dorado(7/10) 
Spoiler
Despues de 50 o 60 años soportandose, no se iban a pelear por unas tonterias, no? Da grima el tembleque que tiene la Hepburn de vez en cuando; no se si real o actuado. Y pedazo de cuerpo que gastaba la hija, joder con el aerobic...
[close]

El principe de las mareas(5/10) 
Spoiler
Mas o menos iba bien durante la parte mas dramatica, mientras cuenta las vivencias de pequeño (que a mi me recordaba a la gente de 'Los cazadores del pantano) Pero despues del incidente del violin (donde me lo pase bien) la pelicula da un tumbo hacia otra cosa parecida a los exitos de A3 de los sabados por la tarde. A destacar una escena que me ha dejado flipado todo el rato: Estan hablando Nick Nolte y su madre, esta coge un cigarrillo, se lo lleva a la boca, pilla un encendedor de la mesa... y se lo da a Nolte para que le encienda el cigarro. Joder, si le hubiera dicho que le encendiera el cigarro, aun estando el encendedor en la mesa... y ni asi, pero eso... a son de que?
[close]

Si de verdad quieres(5/10)
Spoiler
La ultima escena, con Carol y los creditos, mas la BSO arreglan todo lo demas. Con eso lo digo todo
[close]

Headhunters(7/10)
Spoiler
Un dogo argentino no suelta una presa por dos puñetazos pero, puestos a hacer barbaridades, se puede perdonar. Una hora y media larga de accion, alguna risa, intriga, medias verdades, cuerpazos y la presentacion del nuevo modelo de airbag trasero para los Volvo. Por cierto, el prota es un hibrido entre Steve Bucemi y Modric...
[close]

Buscando a Eric(3/10)
Spoiler
Pelicula chorra; por la trama, las alucinaciones de Eric, el desenlace...
[close]

Beakdown(5/10)
Spoiler
Buena pelicula, para un sabado por la tarde... Si me lo sigo pensando, le bajo la nota
[close]

El tesoro de sierra madre (7/10) Mi tesorooooo. Dobbs debió ser un pariente lejano de Gollum. Entretenida cuanto menos, aunque con las escenas (o su sucesion) un poco deslabazadas, sin continuidad aparente

desafio terminado; 5.83 de media. No ha habido mucha suerte con la seleccion de peliculas


Bruce, de cuantas peliculas lo quieres?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

Amármol

#7723
desafio para BruceDKWayne

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1130

No puede ser que la pelicula mas antigua que has visto sea de 1979 (aunque sea 'Fuga de Alcatraz')
No solo es Jack Nicholson, el reparto esta inmenso
Me encanta el olor a napalm por las mañanas (ya veras, ya)
Fincher y Pitt, Que mas quieres?
Duele, duele mucho
Si Gila levantara la cabeza... le gustaria mucho
Le cogeras cariño a los chavales

De las 20 que te habia preparado, ya has visto 'Celda 211' (y le has puesto un 8, con lo que iba bien encaminado). Estas 7 son las que tienen mejor nota media de las elegidas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •