Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: jescri en 24 de Julio de 2013, 11:33:58 PMPero contigo? No sé bien como va el tema pero bueno me lo estudio. Dame tiempo y lo hacemos sin problemas   :mirada

Más me gustaría "desvirgarte" :mirada, pero conmigo no puedes porque me quedan por ver 4 pelis del desafío de Amármol.


fanyfa ha dicho que está libre. Si no, el próximo que ande libre que te mandé un privi y quedáis para recomendaros las pelis que consensuéis ;)


  •  

jescri

fanyfa? yo encantado, si tiene un poco de paciencia conmigo claro   :alegre
  •  

fanyfa

Cita de: jescri en 24 de Julio de 2013, 11:40:52 PM
fanyfa? yo encantado, si tiene un poco de paciencia conmigo claro   :alegre

Sí!! :) Mi querer jugar. Y paciencia? La que quieras. Yo me lo tomo siempre con calma y disfrute  :guay
  •  

jescri

Cita de: fanyfa en 25 de Julio de 2013, 08:56:00 AM
Cita de: jescri en 24 de Julio de 2013, 11:40:52 PM
fanyfa? yo encantado, si tiene un poco de paciencia conmigo claro   :alegre

Sí!! :) Mi querer jugar. Y paciencia? La que quieras. Yo me lo tomo siempre con calma y disfrute  :guay

Guay. A ver si esta mañana me puedo leer las bases y cuando quieras empezamos    :guiñar
  •  

Julu

Cita de: Mad Joker en 24 de Julio de 2013, 06:24:12 PM
Julu, aquí tienes las películas que te he preparado para el desafío. Creo que no has visto ninguna porque no las tenías en tu perfil de FA, pero como, en mi caso, hay un buen número que no tengo marcadas como vistas, si alguna la has visto dímelo, tengo alternativas :guiñar

-Inseparables (1988) (David Cronenberg). No es la más conocida de Cronenberg, pero a mi me gustó bastante. Gran trabajo de Jeremy Irons
-El castillo ambulante (2004) (Hayao Miyazaki). Una muy buena película de animación al más puro estilo del Estudio Ghibli, aunque un paso por detrás de las excelentes "El viaje de Chihiro" y "La princesa Mononoke".
-Mulholland Drive (2001) (David Lynch). Una paranoia absoluta, de esas películas que gustan mucho o nada. Para mí, una obra genial.
-Arma fatal (2007) (Edgar Wright). De las mejores comedias que he visto, carcajadas garantizadas.
-La ola (2008) (Dennis Gansel). No se puede decir mucho de esta, hay que verla.

Pues aquí tienes tus cinco películas. Espero que las disfrutes y te gusten :sonreir

MUy bien MadJoker. A Mulholland Drive le tengo ganas y La Ola nunca he encontrado el momento para verla bien, siempre a cortes.
Esta tarde te preparo tu desafío que esta mañana estoy un poco liado.  :poss
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

fanyfa

Cita de: jescri en 25 de Julio de 2013, 09:11:48 AM
Cita de: fanyfa en 25 de Julio de 2013, 08:56:00 AM
Cita de: jescri en 24 de Julio de 2013, 11:40:52 PM
fanyfa? yo encantado, si tiene un poco de paciencia conmigo claro   :alegre

Sí!! :) Mi querer jugar. Y paciencia? La que quieras. Yo me lo tomo siempre con calma y disfrute  :guay

Guay. A ver si esta mañana me puedo leer las bases y cuando quieras empezamos    :guiñar
Chachi, avísame  :guiñar
  •  

jescri

Oye fanyfa yo no uso FA igual es un problema   :ko    Puedo ponerte tres películas y si has visto alguna luego la cambio?, o pon tú primero, como quieras...
  •  

Amármol

le produce urticaria entrar en la pagina... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 25 de Julio de 2013, 12:36:39 PM
le produce urticaria entrar en la pagina... :burla

Ya me curé tranquilo   :poss

A ver...

'La soga' (1948) --> http://www.elseptimoarte.net/peliculas/la-soga-8153.html

'La Calumnia' (1961) --> http://www.elseptimoarte.net/peliculas/la-calumnia-3091.html

'Redención' (2011) --> http://www.elseptimoarte.net/peliculas/tyrannosaur-6068.html


Te valen fanyfa?

Por cierto, intenté ponerte como amiga en FA para poder ver tus notas en las fichas pero me dice que tienes la privacidad activa y no me deja...
  •  

fanyfa

Pff, no sé ni que es eso de la privacidad activada jaja. Cómo se quita. Las pelis me parecen ok.
Luego te paso yo unas cuantas y las tres primeras que no hayas visto, pues esas, ok?
  •  

jescri

Cita de: fanyfa en 25 de Julio de 2013, 01:48:55 PM
Pff, no sé ni que es eso de la privacidad activada jaja. Cómo se quita. Las pelis me parecen ok.
Luego te paso yo unas cuantas y las tres primeras que no hayas visto, pues esas, ok?

OKIS. No sé como se hará yo tampoco    :ko

No te calientes mucho que yo soy un hombre fácil   :disimu :alegre
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 25 de Julio de 2013, 01:52:04 PM
Cita de: fanyfa en 25 de Julio de 2013, 01:48:55 PM
Pff, no sé ni que es eso de la privacidad activada jaja. Cómo se quita. Las pelis me parecen ok.
Luego te paso yo unas cuantas y las tres primeras que no hayas visto, pues esas, ok?

OKIS. No sé como se hará yo tampoco    :ko

No te calientes mucho que yo soy un hombre fácil   :disimu :alegre

sin comentarios :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Mad Joker has dicho que no tienes marcadas un buen número de películas en tu perfil de FA, asique no puedo saber lo que tienes visto o no sino están marcadas. Por lo pronto te voy a poner estas 5, de las que estoy seguro que alguna habrás visto porque no me puedo creer que estas cinco peliculas las tengas sin visionar y sino, pues ale a darle al tema. Te cambio las que no hayas visto y punto porque he visto que puedo ponerte algunas más de la misma talla:


Ciudad de Dios


Cadena perpetua


Forrest Gump


Braveheart


La naranja mecánica

Ya sabes, cualquier cambio me lo comentas  :guiñar
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

#7619
Aunque no te lo creas, no tienes que hacer ningún cambio. Ya he dicho alguna vez que tengo muchos clásicos imprescindibles que tengo pendiente :vergüenza. Braveheart sí la he visto, pero fue hace bastante, por eso no la tengo votada, pero como no me acuerdo bien voy a volver a verla. Y Forrest Gump también me suena haberla visto, pero no puedo asegurarlo.
Gran desafío de todo modos :guay. A ver si puedo ver por  lo menos una hasta que la semana que viene me vaya de viaje y luego sigo.
Y gracias por ponerme estas, así tengo una excusa para darles preferencia sobre otras muchas que tengo que ver