Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Monchita en 27 de Marzo de 2013, 01:43:33 AM
La que me espera :poss

Si esta no es para que la veas tú, sino la que nos ponga Madloco xDDD
  •  

jenamalone

Ya, por eso... Él pondrá otras 21 del estilo
  •  

Madloco

 :obacion :obacion
Tengo mas o menos la mitad asi a ojillo.Tiene muy buena pinta esta tarde te pongo el tuyo que ahora toca curre,estaba desde ayer en un sin vivir deseando ver lo que caia por ahi. :mmm :mmm
:adios Hola Monchi  :poss :disimu
  •  

Loco8

  •  

Dragondave

Cita de: Madloco en 27 de Marzo de 2013, 07:19:52 AM
:obacion :obacion
Tengo mas o menos la mitad asi a ojillo.Tiene muy buena pinta esta tarde te pongo el tuyo que ahora toca curre,estaba desde ayer en un sin vivir deseando ver lo que caia por ahi. :mmm :mmm
:adios Hola Monchi  :poss :disimu

jejej a ver que tal entra. Lo he confeccionado a conciencia, pensándolo bastante xD Y seguro que alguna que podría haber estado genial ni se me ha ocurrido, pero bueno, entra dentro de lo comprensible xD
  •  

Julu

Cita de: Dragondave en 27 de Marzo de 2013, 01:32:44 AM


El vengador tóxico
Joya de la serie B, paradigma de la Troma. Viene avalada por Loco8 y Banaca. Esta no falla.


:obacion
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

El Nota

Cita de: Dragondave en 27 de Marzo de 2013, 01:32:44 AM

Mi novia es un zombie
Un toque Poe para otro título injustamente olvidado. Muy interesante y sino pregúntale a El Nota.

Amén

  •  

Yeezus

Cita de: El Nota en 27 de Marzo de 2013, 03:46:27 PM
Cita de: Dragondave en 27 de Marzo de 2013, 01:32:44 AM

Mi novia es un zombie
Un toque Poe para otro título injustamente olvidado. Muy interesante y sino pregúntale a El Nota.

Amén





Vayas oreos
  •  

Madloco

#7103
Espero estar a la altura  :poss :poss

Tienes el genero bizarro mas trillado que yo y algunas que pensaba que si podían entrar las tenias vistas.

LISTA EN FA


The Adventure of Iron Pussy Transexuales, espias, cantantes, mafias. :risa


Blind BeastLo mas Underground del maestro


Haze Agarrete los machos.... Para mi uno de los mejores proyectos surrealistas que he visto.


ROTOR La posible competencia de Troll 2


Repo! The Genetic Opera Genialisima obra maestra "dentro del genero" sale incluso Paris Hilton (actuacion estelar) :alegre


Shaolin Soccer Una de las pelis que mas vi en mi año de perdicion en el piso de cuelgue.


El sabor de la Sandia No creo que haga falta mucha explicación.


The Girls Rebel Force Of Competitive Swimmers (Undead Pool) Apoteosica en algunos puntos, estos japos comen algo raro.


Aachi & Ssipak Erase una vez en Shit City donde el gobierno quiere hacerse con el control de la ultima fuente de energia: los excrementos. :mirada


Idioterne Yo no se si esto vale, pero una mierda de este calibre hecha por un genio tiene cogida en cualquier sitio.


Los conspiradores del placer  :radioactivo Alerta Gafas  :radioactivo


Hombres salvajes, bestias salvajes Creo que este es el único desafió en el que tiene cogida esta joya, si tienes problemas la podemos cambiar.


Martyrs Una de las precursoras del genero gore extremo frances que tanto ha dado que hablar en los últimos tiempos.


Symbol Frikada para unos o surrealismo de calité para otros. A mi me dejo algo trallado, pero me falto algo, a ver que te parece.


Arrebato Me ha apetecio.


Medio flipado (Half Baked) Entre tanto cuelgue habia que meter unas risas.


Taxidermia  :deses


La leyenda del DJ Frankie Wilde Quizas esta puedes verla con la monchi :bueno


OffscreenNo queria poner muchas de la tarjeta Madloco-Loco8 pero esta es que es clave dentro de lo underground-friki.


Dream Home Macabra seria un buen resumen :poss


Motor Psycho Me he quedado un poco bloqueado con la elección de la ultima, porque al final se me han quedado fuera algunas cosas, la he cambiado 3 veces y todo pero al final Russ meyer y sus gustos fetiches me han hecho elegirla para dar cogida a otra collilla bizarra  :disimu

Si me he confundido con alguna y ya la has visto dame un toquecillo y te la cambio, creo que te he puesto algo variaditas dentro de la tónica general del desafió de que sean fuera de la normalidad. Le he dado unas cuantas vueltas, con eliminaciones de ultima hora y con iluminaciones también. Solo van 4 suspensos pero un par de 1 jejejeje.

Por cierto Sushi of dead la tengo empezada de hace unos dias, la coloque en una mini lista para ver con los Murcianos pero los dados para elegir peliculas al azar no acompañaron y no la pudimos ver. :roto2 :roto2 :roto2
  •  

Dragondave

XD promete, promete... eso sí, si veo que me cuesta conseguir alguna ya te pido semillas mágicas xD porque por ejemplo Haze la tengo tiempo en el emule porque no encontré por torrent y está algo parada la cosa, pero se intentará conseguir todas. Algunas no ne suenan pero investigaré luego en casa xD Eso sí, "the loved Inés" cámbiamela que ya la he visto (incluso la llegué a bajarar para ti xD)
  •  

Amármol

despues lo pongo bien, que tengo prisa

la soga (desafio botxi) 9/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Madloco en 27 de Marzo de 2013, 06:12:07 PM



Dream Home Macabra seria un buen resumen :poss



Ya esta cambiada, aunque no cambio el comentario sobre ella. :gafas
  •  

Loco8



Miguel, no tenía constancia de que habias visto esto. Me has dejado loquísimo.   :flipando
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 27 de Marzo de 2013, 08:11:52 PM


Miguel, no tenía constancia de que habias visto esto. Me has dejado loquísimo.   :flipando

La vi hace algún tiempo es de las cosas que mas trastornado me han dejado, no se si existen subtitulos creo que la vi on-line.
  •  

Dragondave

Cita de: Madloco en 27 de Marzo de 2013, 08:58:59 PM
Cita de: Loco8 en 27 de Marzo de 2013, 08:11:52 PM


Miguel, no tenía constancia de que habias visto esto. Me has dejado loquísimo.   :flipando

La vi hace algún tiempo es de las cosas que mas trastornado me han dejado, no se si existen subtitulos creo que la vi on-line.

Veremos si soy capaz de encontrarla, que ni votos en FA tiene xDDD
  •