Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Recordad que hace dos semanas dije que a finales de mes actualizaría el primer post, y así será. Aparte de que tengo una semana libre de exámenes, si os habéis fijado he vuelto a sentir últimamente un nuevo affaire por el cine en detrimento de la PS3.


  •  

Chris!

Julu (4/5): 'Apocalypto' (8), 'Gandhi' (5), 'Amor a quemarropa' (7), 'London: Oscura Obsesión' (7.5), 'Ciudadano Kane'

London: Oscura Obsesión
Ni me sonaba la peli. Para empezar, el reparto bastante bien, ver a Jason Statham fuera de "su" papel se me ha hecho raro, no le queda mal. En cuanto a la historia, me ha encantado. He simpatidazo con el protagonista desde el primer momento. La manera de contarlo metiendo por el medio flashbacks muy bien también, y los super dialogos de "drogados" la verdad que me han gustado :alegre
Peli que no habría visto nunca seguramente si no llega a ser por el desafío y me ha encantado, estoy dudando si darle el 8, si eso ya edito mañana.
Me alegro de no haberla encontrado doblada por cierto, verles soltar tantos FUCKs seguidas mola un huevo :D. :D.
La dejo en un 7.5 de momento y gracias Julu :guay
  •  

Madloco

  •  

Tyrion

Fumando espero, al hombre que yo quiero...

  •  

El Nota

Jajajaja estaba esperando a acabar mi desafío para poner tus cinco, pero entiendo que tengas curiosidad por ver qué te entra una vez ya has hecho la tuya. Allá va (Banaca, más tarde comento la tuya):

1. It's such a beautiful day (2012)



No me he fijado si eres un gran amante de la animación, pero me da en la nariz que no, más allá de unas cuantas películas, claro. A ver si recuperas la fe en los dibujitos con Don Hertzfeltd.

2. Deseando amar (2000)



No sé hasta qué punto puede resultar arriesgada esta recomendación. Conste que te la meto porque creo muy de veras que te puede gustar. Aunque tú también tienes tu grado de impredicibilidad :burla

3. Los paraguas de Cherburgo (1964)



Ésta mírala con la parienta, que tienes altas posibilidades de acabar con premio. No la mires sólo o te sentirás muy gayer. No, fuera coñas, a ver qué tal te entra.

4. Las diabólicas (1955)



Pensaba que la tenías vista por lo del torneo, pero veo que no, así que empujonazo para que le des caña de la buena de una vez por todas a semejante peliculón.

5. Incidente en Ox-Bow (1943)



A priori, de lo menos arriesgado del desafío. El rollo western molón te tiraba lo suyo, ¿no? Pues aquí tienes una gran película del género con un final cojonudo. Y con un gran Henry Fonda.

Majísimo me ha salido, con ninguna película que pase de las dos horas de duración y con varias muy cerca de la hora. A lo mejor alguna no la has visto por las restricciones germankaiser...si es así, ¡sólo da un toque y Filius de Fructus salvaje aparecerá! Que lo goces :palomitas
  •  

Tyrion

Ah coño, pensé que estabas libre ya! Sorry  :vergüenza
De las pelis que pones, voy a necesitar un cambio sólo, el resto estan comprobadas y dos las tengo, dos están en camino:
1- Muy apetecible. Sí, me gusta la animación bastante, es raro que catee yo a una porque me gusta tambien bastante dibujar. La he encontrado online, menos mal porque no habia manera de pillarla en DVD aqui...
2- La más arriesgada, pero el torneo se trata de eso!
3- Pedida y en espera, me la veré con la fraulein, como aconsejas  :guiñar (la pobre al final se acaba viendo casi todo lo del foro, bueno, regular y malo  :alegre)
4- LA HE VISTO! La recuperé en la segunda ronda del torneo, solo que se me olvidó votarla con las prisas. Gran peli, si señor, muy superior a su remake con Sharon Stone  :abajo
5- Aquí me da que aciertas sí o sí. De los westerns (en efecto, uno de mis generos favorios) que tenía en la lista de ver urgentes...

Muy buena pinta en general, pelis de calidad y cortas. No es que tenga nada contra las largas, que siempre me meto con el pobre amarmol, pero para que una peli dure más de dos horas tiene que estar plenamente justificado, las suelo mirar con ojo más crítico.
Mandame suplente cuando tengas tiempo, no te preocupes. Con esas tengo para ir empezando.
  •  

El Nota

He estado tentado de enviarte otra de animación (The plague dogs), pero te pondré otra para que el desafío sea un poco más variado, amén que tenía mis reservas de si podía o no gustarte. Así pues, la elegida es:

¿Quién puede matar a un niño? (1976)

  •  

Tyrion

GA-NA-ZAS. Otro de mis pendientes sin fecha de realización por falta de tiempo: revisionar a Chicho I. Serrador.
Danke sehr!
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 25 de Enero de 2013, 10:57:35 AM




Ésta mírala con la parienta, que tienes altas posibilidades de acabar con premio. No la mires sólo o te sentirás muy gayer. No, fuera coñas, a ver qué tal te entra.

:risa

Peliculón.  :sonreir
  •  

Botxi

BruceDKWayne[2/8]: Antwone Fisher (-), Ladrones (-), Carta Blanca (5), El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (-), El Inocente (-), Half Nelson (-), La guerra de los botones (6,5), London Boulevard (-)


Carta Blanca (5/10)
Spoiler
: Muy irregular, lo mismo tiene un puntazo que te hace desear que se acabe, reconozco que hay escenas en las que me ha sido inevitable reirme a carcajada limpia, pero también ha habido un par de veces en que la he tenido que parar para suspirar de la vergüenza ajena que me causaba...
No la puedo suspender porque a grandes rasgos consigue su objetivo, entretener, pero más de un 5 tampoco lo puedo dar  :nuse
[close]


La guerra de los botones (6,5/10): Interesante y entretenida, me gusta esa forma de demostrar, que dentro de la inocencia de los niños, éstos andan lejos de ser tontos y ven lo que pasa a su alrededor, y al contrario que muchos de los adultos, son capaces de olvidar sus diferencias cuando se han de enfrentar a un conflicto mayor.
Muy buena BSO, aunque peca de repetitiva y en algunas escenas la encuentro bastante prescindible, y la historia, aunque predecible y algo tramposa, me ha gustado también.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Chris!

Julu (5/5): 'Apocalypto' (8), 'Gandhi' (5), 'Amor a quemarropa' (7), 'London: Oscura Obsesión' (7.5), 'Ciudadano Kane' (3)

Ciudadano Kane:
Una de las supuestas mejor película de la historia del cine que tenía pendiente y como me temía (por eso no la había visto antes...) no me ha gustado lo mas mínimo, me he aburrido bastante la verdad. Sí, seré raro en el gusto porque siempre suele estar en todos los tops esta peli (en muchos de ellos como la mejor película :flipando) pero bueno, para gustos los colores :alegre. Tecnicamente y tal pues está bien pero vamos que me ha parecido un coñazo bastante grande. Ale, ya podéis ponerme a parir o lo que querais, sean bienvenidos esos facepalms :burla.
Un 3.

No ha estado mal el desafío Julu, 2 "fallos" y 3 grandes.
Media: 6.1.

Libre por si a alguien le apetece
  •  

Querol

Cita de: Chris! en 28 de Enero de 2013, 04:34:25 PM
Julu (5/5): 'Apocalypto' (8), 'Gandhi' (5), 'Amor a quemarropa' (7), 'London: Oscura Obsesión' (7.5), 'Ciudadano Kane' (3)

Ciudadano Kane:
Una de las supuestas mejor película de la historia del cine que tenía pendiente y como me temía (por eso no la había visto antes...) no me ha gustado lo mas mínimo, me he aburrido bastante la verdad. Sí, seré raro en el gusto porque siempre suele estar en todos los tops esta peli (en muchos de ellos como la mejor película :flipando) pero bueno, para gustos los colores :alegre. Tecnicamente y tal pues está bien pero vamos que me ha parecido un coñazo bastante grande. Ale, ya podéis ponerme a parir o lo que querais, sean bienvenidos esos facepalms :burla.
Un 3.

Ni facepalms ni ostias, Simplemente chapo :obacion
  •  

Banacafalata

  •  

Kaplan

  •  

Dragondave

  •