Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: El Nota en 08 de Enero de 2013, 12:41:20 AM
Si para eso estamos, Bruce, para meterla hasta el fondo. Tú dale caña a esto, que nadie muerde y quién sea seguro que te ayuda a entenderlo mejor. Eso sí, no hagas como yo y que tus desafíos de 10 películas duren un año, que a la gente le mosquea xD

Precisamente en esto creo que podría ser útil porque soy muy constante y con mi amigo siempre estamos igual, comentándonos películas que nos faltan a cada uno. What exactly I have to do?
  •  

Loco8

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2013, 12:45:37 AM
Precisamente en esto creo que podría ser útil porque soy muy constante y con mi amigo siempre estamos igual, comentándonos películas que nos faltan a cada uno. What exactly I have to do?
Por comodidad, si tienes una cuenta de Filmaffinity pásate por este hilo y la dejas para que todos sepamos que pelis has visto y que pelís no has visto. Aunque no es obligatorio ni mucho menos. Después ,preguntas si alguién está dispuesto a hacer un desafio contigo y una vez acordado el número de películas, tu ves las películas que el otro usuario te ha puesto y él ve las que tu le recomiendas y vais comentado la jugada. No hay ganadores, simplemente es ver películas y comentar.

Consejos:
Intenta elegir bien, para no llevarte muchas calabazas en el primer desafio, que siempre de bajón  :poss

Tómatelo con calma y recuerda: Las películas, por mucho que te gusten, no las dirigieste tu, así que no te cabrees mucho si alguién le pone un 1 a tu películas preferida.  :D.
  •  

Botxi

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2013, 12:45:37 AM
Cita de: El Nota en 08 de Enero de 2013, 12:41:20 AM
Si para eso estamos, Bruce, para meterla hasta el fondo. Tú dale caña a esto, que nadie muerde y quién sea seguro que te ayuda a entenderlo mejor. Eso sí, no hagas como yo y que tus desafíos de 10 películas duren un año, que a la gente le mosquea xD

Precisamente en esto creo que podría ser útil porque soy muy constante y con mi amigo siempre estamos igual, comentándonos películas que nos faltan a cada uno. What exactly I have to do?

1. Facilitar tu cuenta fa para que sepamos lo que has visto y lo que no
2. A partir de la cuenta fa del otro usuario recomendar un número de películas acordado con el que creas que va a disfrutar
3. Disfrutar de las recomendaciones del otro usuario, sin tiempo límite, haciendo un breve comentario aquí de las películas vistas en el desafío y justificando más o menos la nota que le pones


Sólo se pide que si empiezas con un desafío lo termines, sobre todo por respeto al que te ha recomendado dichas películas, alguna puede dar pereza, pero hay que pensar que el otro las ha visto...

Si tienes todo claro, ¿te apetece probar con uno de 5 o 10 para empezar?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Hola, Botxi!  :adios

Aún tengo que ver 2 películas del tuyo  :deses
  •  

El Nota

Hola Banaca, te amo, sólo me faltan tres :adios
  •  

Chris!

Gracias por "revivir" el tema, a ver si termino tu desafío Tiryon, ahora me pondré con 'El hijo de la novia' que le tengo ganas y a ver de donde saco ganas para  'Master & Commander' porque preveo un cate y aburrimiento importantes... :nuse
  •  

Dragondave

Hola Xiry!  :adios

Nos has abandonado, pero prometo terminar en tu memoria el desafío pendiente  :si :guiñar
  •  

MigRub

A mí me está entrando el gusanillo de volver a hacer un desafío, y ahora entre examen y examen siempre apetece ver alguna película. ¿Alguien se apunta? :sonreir
  •  

Yeezus

Pero si no tengo cuenta en FilmAffinity qué pasa?
  •  

Loco8

Cita de: Loco8 en 08 de Enero de 2013, 09:44:54 AM
Hola, Botxi!  :adios

Aún tengo que ver 2 películas del tuyo  :deses

Cita de: El Nota en 08 de Enero de 2013, 10:27:56 AM
Hola Banaca, te amo, sólo me faltan tres :adios

Cita de: Dragondave en 08 de Enero de 2013, 01:46:03 PM
Hola Xiry!  :adios

Nos has abandonado, pero prometo terminar en tu memoria el desafío pendiente  :si :guiñar

Qué bien hemos quedado los 3 

:risa :risa

  •  

Madloco

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2013, 01:56:18 PM
Pero si no tengo cuenta en FilmAffinity qué pasa?

Pues que como no llamemos a un adivino, no tenemos ni idea de que peliculas has visto o no.
  •  

Yeezus

La tengo en series.ly, pero como que eso no vale no?
  •  

Botxi

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2013, 02:24:15 PM
La tengo en series.ly, pero como que eso no vale no?

Pues me temo que al ser privada no...  :nuse


Cita de: Loco8 en 08 de Enero de 2013, 09:44:54 AM
Hola, Botxi!  :adios

Aún tengo que ver 2 películas del tuyo  :deses

Si el objetivo principal del mensaje era por "pisar" tu mensaje anterior a BruceDKWayne, ha sido culpa del móvil que ha tardado un siglo en mandar el mensaje, cuando me he dado cuenta ya era tarde, porque acto seguido la batería ha dicho adiós. Perdón...  :inocente



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Julu

Cita de: Chris! en 08 de Enero de 2013, 12:04:15 PM
a ver de donde saco ganas para  'Master & Commander' porque preveo un cate y aburrimiento importantes... :nuse

:noo
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Loco8

Cita de: Botxi en 08 de Enero de 2013, 04:35:24 PM

Cita de: Loco8 en 08 de Enero de 2013, 09:44:54 AM
Hola, Botxi!  :adios

Aún tengo que ver 2 películas del tuyo  :deses

Si el objetivo principal del mensaje era por "pisar" tu mensaje anterior a BruceDKWayne, ha sido culpa del móvil que ha tardado un siglo en mandar el mensaje, cuando me he dado cuenta ya era tarde, porque acto seguido la batería ha dicho adiós. Perdón...  :inocente
Te he dicho hola porque has puesto lo del compromiso de ver las pelis que el otro se esfuerza y el respeto y me he acordado de que tengo pendiente el tuyo. Lo de poner el mensaje después he supuesto que no te habías dado cuenta. Se perfectamente que tu no me "pisarias" un mensaje.    :mirada
  •