Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

Desafío Madloco: Detachment (-/10); Apur Sansar (El mundo de Apu)   (-/10); Aparajito (El invencible)  (-/10); Pather Panchali (La canción del camino) (-/10); Pariah (7/10); Haze (-/10); Cuando pasan las cigüeñas  (-/10); Ménilmontant (-/10); Érase una vez en América (-/10); Harakiri (Seppuku) (-/10); Seisaku's Wife (-/10); Just Another Love Story (9/10); Los amantes del círculo polar (-/10); Bedevilled (-/10); Hasta que llegó su hora (-/10); Noche de circo (-/10); Naked (Indefenso) (-/10); El nuevo mundo (-/10); No amarás (-/10); Ghost in the Shell (-/10); Jane Eyre (-/10); ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú (-/10); Dogville (-/10); Cars (Coches) (3/10); Animal Kingdom (4/10);

Cars (Coches) (3/10) , me acabo de dar cuenta al votarla que tu le tenías un 4y me he quedado flipando, porque no entiendo como pensaste que me iba a gustar, pero bueno por lo menos has hecho que la vea. No me gusta, ni la idea de coche parlantes. si, toy story también son muñecos que hablan, pero coches?? nose no me gusta. Es muy para crios, muy simplona y se ve a la legua todo lo que va a pasar y como va a pasar, por lo tanto se hace aburrida. Muy bien hecha unos dibujos muy currados, pero no me satisface eso. A ver si la próxima es mejor
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 01 de Octubre de 2012, 08:34:26 PM


Cars (Coches) (3/10) , me acabo de dar cuenta al votarla que tu le tenías un 4y me he quedado flipando, porque no entiendo como pensaste que me iba a gustar, pero bueno por lo menos has hecho que la vea. No me gusta, ni la idea de coche parlantes. si, toy story también son muñecos que hablan, pero coches?? nose no me gusta. Es muy para crios, muy simplona y se ve a la legua todo lo que va a pasar y como va a pasar, por lo tanto se hace aburrida. Muy bien hecha unos dibujos muy currados, pero no me satisface eso. A ver si la próxima es mejor

Un ¿4? Que Madloco tienes tu? :-[ Yo le tengo un 8. A la segunda parte es a la que le tengo un 4

No me fastidies que has visto la 2º parte???? :noo :noo La segunda parte es muy mala. :noo :noo

Si has visto la primera lee: Me parece una buena animación algo infantil si pero muy entretenida y con vision de que pueda entretener también al publico de mas edad. Es un cuento sin mas. A veces tambien hay que dejar disfrutar al niño que llevas dentro.
Seguro que la proxima mejora. :alegre
  •  

Banacafalata

La 2ª parte es mejor que la primera, el problema que tiene es el protagonista
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 01 de Octubre de 2012, 09:31:23 PM
Cita de: cardinrri en 01 de Octubre de 2012, 08:34:26 PM


Cars (Coches) (3/10) , me acabo de dar cuenta al votarla que tu le tenías un 4y me he quedado flipando, porque no entiendo como pensaste que me iba a gustar, pero bueno por lo menos has hecho que la vea. No me gusta, ni la idea de coche parlantes. si, toy story también son muñecos que hablan, pero coches?? nose no me gusta. Es muy para crios, muy simplona y se ve a la legua todo lo que va a pasar y como va a pasar, por lo tanto se hace aburrida. Muy bien hecha unos dibujos muy currados, pero no me satisface eso. A ver si la próxima es mejor

Un ¿4? Que Madloco tienes tu? :-[ Yo le tengo un 8. A la segunda parte es a la que le tengo un 4

No me fastidies que has visto la 2º parte???? :noo :noo La segunda parte es muy mala. :noo :noo

Si has visto la primera lee: Me parece una buena animación algo infantil si pero muy entretenida y con vision de que pueda entretener también al publico de mas edad. Es un cuento sin mas. A veces tambien hay que dejar disfrutar al niño que llevas dentro.
Seguro que la proxima mejora. :alegre

Si me he equivocado yo, jajajajaj perdon por el fallo, de toas formas, la peli es lo mismo aburrida y previsible, un 3 y por que lo que son los dibujos me gustan sino....  :burla
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 01 de Octubre de 2012, 09:37:15 PM

Si me he equivocado yo, jajajajaj perdon por el fallo, de toas formas, la peli es lo mismo aburrida y previsible, un 3 y por que lo que son los dibujos me gustan sino....  :burla

Pero entonces cual has visto? Que veo que las tienes las dos votadas? Es que has hecho maraton de cars?
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 01 de Octubre de 2012, 09:53:15 PM
Cita de: cardinrri en 01 de Octubre de 2012, 09:37:15 PM

Si me he equivocado yo, jajajajaj perdon por el fallo, de toas formas, la peli es lo mismo aburrida y previsible, un 3 y por que lo que son los dibujos me gustan sino....  :burla

Pero entonces cual has visto? Que veo que las tienes las dos votadas? Es que has hecho maraton de cars?

Solo he visto la primera, pero me he equivocado y he mirado la segunda y he votado la segunda  :poss
  •  

juariomares

Amármol(v3) [6/50]: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1123

Philadelphia(7,3/10):
Spoiler
La película se puede resumir en dos palabras: Tom Hanks(sin desmerecer a Denzel, pero para mi no hay color). Si el tío ya era uno de mis actores favoritos, con esta película no ha hecho más que consolidarse en su puesto. Que grande es el tío cuando quiere, y cuando no también. La historia es bastante dura y bastante bien redactada, pero le falta el punto para no ser tan lineal como me ha parecido nose. Destacar sin duda el escenón de la canción de ópera :obacion :obacion
[close]

Hijos de los hombres(7,5/10):
Spoiler
Por el camino que va la humanidad, no dudaría que pueda ocurrir algo parecido. Puede que no lo de la infertilidad, pero todo lo relacionado con la inmigración, cultura y poderío de los países es posible que ocurra al paso que vamos. Me ha gustado la parte de crítica a la sociedad y en general me ha gustado la película, pero tengo la sensación de que podrían haberle sacado más chicha al asunto. Me ha gustado  el papel de Michael Caine
Spoiler
me reí hasta con su muerte, de la que sentí pena también claro  :'(
[close]
. El final, a pesar de no resolver muchas dudas, no me pareció malo pero claro, te enerva no saber por qué empezó todo y como seguirán las cosas después del final  :nuse :nuse
[close]

Mary and Max(8/10):
Spoiler
Muy simpática película de animación, que te hace meterte en la historia de lleno, a través de situaciones humorísticas muy bien creadas y llevadas a la animación. Además el estilo plastelina le da como más gracia al asunto. También consigue conmover en las situaciones dramáticas, pero no tanto como debería, por el hecho en sí mismo de que se las toma hasta con humor estas situaciones. Gran recomendación de la que tampoco es que me esperara demasiado y me ha sorprendido :guay
[close]

Sleepers(7,7/10):
Spoiler
Cuando tantos actorazos se juntan para realizar una película, difícilmente sale algo malo de ello, aunque siempre hay excepciones(véase Los hombres que miraban fijamente a las cabras). Historia bastante dura y más cuando se piensa que el hecho es real. Buena banda sonora que acompaña perfectamente a la película y un final predecible, que quizá le haga bajar esos dos puntillos, junto con el exceso de duración.
[close]

Funny games(8,5/10):
Spoiler
Perplejico me he quedao. Me ha parecido un peliculón con un final cuanto menos duro y desalentador. Menuda forma de llevar el terror psicológico y la angustia a una película, creo que en ese aspecto es la mejor película que he visto. Le quito el punto y medio por algún momento que se me ha hecho pesada, como cuando están media hora parados
Spoiler
por la muerte del hijo, cierto que pueda ser normal, pero lo suyo sería escapar a toda costa...bueno nose, eso me ha aburrido
[close]
. De hecho he dudado en ponerle el 8 o el 9 en FA, por eso le dejo esa nota. Gracias por la recomendación :obacion :obacion
[close]

Chico y Rita(4,3/10): Y llegó el bajón(que tenía que llegar tarde o temprano en 50 películas :poss ). No me ha gustado en general la animación y el guión me ha parecido algo sosete, aunque quizá es lo que se salva en parte dado que tiene grandes momentos, como el final :obacion . Encima a los jodíos cubanos a veces no los entendía y no me gusta eso :poss :poss . Bueno, de todas formas tampoco es un bodrio total y se puede ver, así que le dejo un 4,3

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

#6428
Desafió Cardinrri 2.0 (13/25) Descubriendo a forrester (-/10) Hotel Rwanda (-/10) En un mundo mejor (-/10) Vivir (-/10) Diarios de una motocicleta (-/10) Frida (-/10) New police story (-/10)  El padrino 2 (-/10)  Conviction (-/10)   Tuvalu (-/10)  Rebeca (-/10) Submarino (-/10)

9 Primeras en Spoiler
Spoiler
El paciente ingles (6/10)
Spoiler
Película correcta, con interpretaciones flojas a mi gusto salvando a la Binoche y un poco al Dafou, no se me ha hecho larga pero tampoco me ha emocionado nada, no me ha gustado la historia de amor del quemao, en cambio la del tocallo del coche fantástico esta muy bien. Entiendo agun Oscar ya que es una peli muy para todos los públicos pero ¿9?, hay unas cuantas mejores en el 96: Trainspotting, Fargo, Las dos caras de la verdad, tesis... entre otras. En fin gracias ricardo por que es de esas pelis que sin un empujoncito uno no se anima nunca a verlas.
[close]

A dirty carnival (6,5/10)
Spoiler
Buena película de acción, cuyo gran fallo es el metraje. Su mayor punto fuerte es la violencia bien recreada valga de ejemplo la siguiente imagen (patada voladora en toda la boca).
Spoiler
[close]
Me tenia un poco frio casi todo el rato pero el final ha mejorado algo mi impresión de la peli, entiendo muy bien tu 6 ya que tiene unos cuantos fallos argumentales un poco perrugueros, pero bueno esto se compensa con unas dosis abundantes de sangre. :roto2
[close]

Welcome to the rileys (7/10)
Spoiler
Me ha costado entrar pero cuando entras disfrutas, magníficos Gandofini y Leo (este papel me ha hecho darme aun mas cuenta del papelón que hace en The figther). Lastima que Kristen Stewart solo este buena y no sepa actuar, se le queda muy grande el personaje y muchas veces le noto mucha falta de expresividad que hace que no tenga fondo y sea muy plana. La historia me ha gustado mucho ya que es novedosa en cuanto a que no es la oveja descarriada quien se mete en la casa del pastor sino el pastor quien se mete en la casa de la oveja. En definitiva buen drama que demuestra tu buen ojo para este genero.
[close]

Tirad sobre el pianista (7,5/10)
Spoiler
Me ha encantado Truffaut vaya carck con la camara que montaje mas sublime y que pedazo de guión, también me ha gustado mucho esa vuelta de turca que le hace al genero, Ganster graciosos que hablan de cosas amenas, la mujer manejando el cotarro de la situación. Lastima que se me ha hecho un poco liosa y apresurada ademas de que no encuentro sentido a algunas escenas aun así me reencuentro con Truffaut y lo disfruto.
[close]

Cypriano de bergerac (6/10)
Spoiler
Pues si la había visto lo que pasa es que de pequeño me pasaba igual que ahora, que la rima me hace tener una pasividad absoluta por la historia, con la salvedad de que de joven me iba a jugar al Zompo y ahora la he visto entera de principio a fin y no a trozos como la recordaba. Pues eso que esta bien la historia pero tanta rima y rerima me aburren. Por cierto la he visto en español cosa que no hago nunca pensando que seguramente casi todos la hubierais visto en castellano también, creo que esta bien traducida pero me queda la duda de si en francés esta mejor, si alguien me lo dijera se lo agradecería porque no me apetece nada volver a verla.
[close]

Toy Story 2 (6/10)
Spoiler
Pues me ha decepcionado bastante, no pasa nada. Muy normalita. Me gustan mas las otras dos.
[close]

San woo y su abuela (7/10)
Spoiler
Pensaba que la habia comentado ya. :-[ Pero no. Me ha parecido muy emotiva y mas bien la llamaría "Mi marciano y yo". Muy maja la peli que entretiene bastante y da unas ganas tremendas de cojer un palo y partirselo en la cabeza al chaval :poss
Muy trasladable a cualquier país ese choque cultural que se da entre generaciones y lugares.
[close]
Los Lunes al sol (6/10)
Spoiler
Aburrida. Pensaba que era una apuesta segura, pero solo la salvan las buenas actuaciones, me ha deprimido y todo. Me gusta la historia pero le falta vidilla.Tampoco es plan de suspenderla porque no tiene fallos pero esperaba algo mas. :D.
[close]

Abierto hasta el amanecer (4/10)
Spoiler
Bueno echabas de menos un suspenso, pues ale hay lo tienes. Al principio me ha hecho mucha gracia el cambio de tercio pero al pasar un rato y dejar todo de tener sentido he dejado de reírme y desear que acabara ya esa agonía. Desde mi punto de vista se puede hacer un cambio así en una película, muchas veces queda bien, pero por lo menos hay que ir dando señales de por donde van a ir los tiros. Mira que me gustan las tripas y la sangre pero es que no se sostiene. Eso si Salma hayek esta tremendisisisisisima.
[close]
[close]

Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone (7,5/10)
Spoiler
Primer contacto de un amante del anime con Evangelion. Me siento idiota tras leer alguna que otra critica de no haber hecho el animo de verme la serie mucho antes. Pero bueno todavia no me he muerto a si que seguramente fijo la vere, me alegra ver que todavia hay joyas por descubrir.
A lo que vamos:
Esto es una Ova creada por el mismo director de la serie en si, con motivo de hacer pequeños cambios de guion con respecto a la serie y hacer una especie de resumen. Exactamente lo mismo que pasa con Death Note.
Así que sin tener contacto previo veo aquí un par de fallos que lo mismo explican en la 2º parte o se quedan en el aire de hay que el 7 que le pongo sea algo provisional, porque depende muy mucho de lo que me puede explicar la 2º parte que en esta se ha quedado en el aire. Hay mucha accion supongo que por meter 6 capitulos en 1 hora lo cual es bueno porque restringe el tiempo de relleno pero malo porque deja cosas en el aire. En definitiva me ha gustado, pero quizas me has abierto un nuevo Vicio CABRONAZO. :obacion :obacion
[close]

Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance (9,5/10)
Spoiler
Pues si me ha gustado si,roza la sublimidad, no se lleva el 10 porque tiene que asentarse un poquito y porque creo que se debe hacer una pequeña comparación con la serie, pero el nivel como resumen/película me parece muy grande.
Consiguen dar una especie de explicacion de lo que no tenia nada claro en la 1º parte
Spoiler
¿Que es un Angel y que es un Eva?
Angel: Expecie de castigo, quizás divino, a la humanidad, con formas de monstruo gigante destructor
Eva: Aparentemente un robot con se supone una parte de divinidad que puede fusionarse con el alma humana
[close]
El nivel en cuanto a anime es genial: Tiene una carga erótica muy muy interesante, temamos japos de los que me sacan loco
Spoiler
hay un par de momentos cumbre en que meten música y queda genial, te hace meterte de lleno, bueno y el tema de cierre :obacion
[close]
connotaciones psicológicas y filosóficas importantes pero que se pueden pulir bastante más supongo que en la serie lo hacen o quizas en el proyecto de Evangelion 3.0 para 2012 :babear.
Ahora a buscarse la serie. :palomitas
[close]

Los pájaros (7/10) Genialidad de Don alfredico, se me hizo cortisima y todo pero el final aunque sublime esa ultima imagen me dejo nokeado, no me terminaba de creer que acabara así.  :pregunta
[/quote]

Symphaty for mister vengance (7/10) Muy rara esa manera de hilar las cosas sin contarlas, dejando vacios para que el mismo espectador los rellene, Hay que estar al loro. :poss
Esto tiene su lado bueno y malo, el malo es que a veces se pasa de hilar fino y mete la pata un poco. Aun asi se queda en un 7 muy elegante manchadete de sangre Of course.

Ale ya me quedan menos de las que he visto.  Esto ya va rodao  :D.
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 02 de Octubre de 2012, 09:10:23 PM
Symphaty for mister vengance (7/10) Muy rara esa manera de hilar las cosas sin contarlas, dejando vacios para que el mismo espectador los rellene, Hay que estar al loro. :poss
Esto tiene su lado bueno y malo, el malo es que a veces se pasa de hilar fino y mete la pata un poco. Aun asi se queda en un 7 muy elegante manchadete de sangre Of course.

Ale ya me quedan menos de las que he visto.  Esto ya va rodao  :D.

Con esta película me pasó algo curioso, que a lo mejor, te pasó a ti también. Empezó gustandome bastante poco durante gran rato y poco a poco fue llamando mi atención y acabó gustándome mucho. Me alegro que te haya gustado, aunque tenía claro que te iba a molar  :guay
  •  

MigRub

EDU (3/5): 'La vida es bella' (9.0); 'Pulp Fiction' (?); 'Cinema Paradiso' (7.0); 'El gran dictador' (7.5); 'Braveheart' (?)


'Cinema Paradiso' - 1988 - Giuseppe Tornatore

Nos encontramos ante una pequeña ciudad italiana y ubicado dentro de ella se encuentra un cine, principal pasatiempo de los vecinos de ésta localidad. Seguimos la historia de un chico fascinado por éste cine y los efectos que él provoca sobre su vida, la cual vemos prácticamente entera, desde que es niño hasta que se hace mayor. Recibió muchos premios, sobre todo como película de habla no inglesa.

Es una película bonita, el ambiente es muy amigable y me ha gustado. Quizás no tanto como debería debido a su reputación y la crítica, pero es una película que hay que ver sí o sí. La BSO sonora me ha parecido buena y me transmitía muy buenos sentimientos (creo que porque estuvo en un anuncio de la Lotería de Navidad, mi época preferida).

Imagino que para los que sepan mucho sobre la historia del cine y éstas cosas les parecerá mucho mejor esta película, ya que prácticamente es un relato de la evolución del cine.

'El gran dictador' - 1940 - Charles Chaplin

Primera película que veo del famoso actor inglés Charles Chaplin y el acercamiento ha sido bueno. Primero he de decir que pensaba que todas sus películas eran mudas, pero me acabo de dar cuenta de que no.

La historia es una burla impresionante sobre el fascismo y todo lo que ello conlleva y la historia es disparatada, muy original. Un tremendo parecido entre dos personajes (interpretados por Chaplin), un barbero judío y el dictador Hynkel y una confusión entre ellos nos llevará a ver unos momentos bastante especiales.

Chaplin me parece que tiene un algo delante de las cámaras que nunca antes había visto. Es una chispa que cada vez que aparece en pantalla hace que se note, y en ésta película imagino que sería algo aún más vistoso, ya que fue la única vez que lo nominaron a mejor actor si no me equivoco. Además también fue nominada a mejor película, actor secundario, bso y guión, y sorprende que no se llevara ninguno.

En fin, de momento va bien el desafío y he visto dos películas que tenía en mi lista desde el principio de los principios y que por fin he visto, aunque he de decir que he quedado un poco decepcionado, ya que esperaba que me gustaran más. Me han gustado, pero no tanto como creía.
  •  

Amármol

MarioReal x3 (7/50): http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=367435&list_id=1029

extraoficial
Black Mirror: El himno nacional(7/10) No se como lo hace, pero consigue que me meta en la piel de (casi) todos los personajes, entendiendo sus razones para actuar como actuan. A ver, a la asesora yo sí la hubiera estrangulado. Genial demostracion del poder de las redes sociales, capaces tanto de derrocar tiranos como de colpasar un pueblo de Holanda por ir a una fiesta sin invitacion

Black Mirror: Tu historia completa(9/10) Donde dije digo, ya no puedo decir diego. Como chuleta para los exámenes el aparatito no está nada mal, siempre que se haya ido a clase y se sepa buscar lo necesario. Ahora bien ¿quien puede guardar un secreto? ¿quien puede hacer algo inconfesable? Con todo lo bueno que tiene la película, me he quedado impresionado con el cutre-polvo; esas miradas de zombie recordando tiempos mejores para poder engañar a la mente... Chocante la mezcla de tecnoligía persona con la automovilística, menudo contraste.
[close]

Black Mirror: 15 000 000 de meritos(6/10)
Spoiler
Mas o menos '1984' de Orwell, pero en plan bestia; controladisimo hasta para ir a cagar. Lo jodido es que, al empezar, molan los gadgets que se presentan; pero despues van dando patada tras patada en la boca del estomago hasta hacernos decir: 'Virgencita, que me quede como estoy'
Al menos, tenemos la suerte de poder mandar el spam a la basura (de momento)
[close]

Carreterra perdida(4/10)
Spoiler
Una hora despues de acabar la peli, aun sigo asi  :flipando Me he leido unas cuantas criticas que quieren explicar el meollo de la cuestion y, a ver, no es que quiera que salga alguien en la pelicula y explique que es lo que esta pasando en cada momento, pero algo parecido a 'El sexto sentido' o 'Sospechosos habituales' se agradece. Vale que se quiera hacer peliculas que hagan pensar, pero que hagan pensar sobre un mensaje que se entiende, no para poder entender la pelicula...
[close]

Red state(7/10)
Spoiler
Al no enterarme de nada de la pelicula con anterioridad, la sorpresa ha sido agradable, y eso que las primeras escenas parecian encaminarse a una comedia de adolescentes. Buen trabajo de Goodman, Sparks y el equipo de Fx; los tiros dentro de la casa parecian reales totalmente
[close]

50/50(7/10)
Spoiler
"50/50[/b]--------------------------------------------------Creo que este tipo de historias te suelen gustar, espero no equivocarme" Pues no te has equivocado mucho. Me ha encantado el amigo, mas preocupado qeu cualquiera pero siempre de buen rollito y haciendo coñas para quitar hierro al asunto. El grito en el coche y el derrumbe antes de entrar al quirofano... gallina de piel
[close]

1778 Stories(6/10)
Spoiler
Tiene dos momentazos importantes: el agradecimiento/despedida, crudo, intimo, desnudo; sin banda sonora alguna que provoque mas que las imágenes y la escritura invisible, por lo que representa. En general esta bien, pero se hace pesada la segunda hora, profundizando mucho en el dolor y alargando mucho la duracion
[close]

El hombre tranquilo (5/10)
Spoiler
No es pelicula para entusiasmarme. Empieza que recuerda a 'El prado'  pero tanta ñoñeria me puede. Se lleva el 5 porque entiendo que no es una pelicula para suspendr
[close]

The client(7/10) Consigue mantener la tension y el interes a base de los hechos pillados por los pelos en que se basan sobre todo la fisacalia, asi como los trapicheos que se traen entre manos. hasta le veia parecido a 'Las dos caras de las verdad'. No se sabe a quien creer durante la pelicula; como se dice, todas las pruebas son circunstanciales y la escena de los 3 segundos es bestial


añade la de Iron Man a la lista, que no la has puesto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 03 de Octubre de 2012, 09:00:42 PM


El hombre tranquilo (5/10) No es pelicula para entusiasmarme. Empieza que recuerda a 'El prado'  pero tanta ñoñeria me puede. Se lleva el 5 porque entiendo que no es una pelicula para suspendr


¿Y La pasion de juana de arco SI?  :cuidadito :cuidadito
  •  

Banacafalata

Cita de: Madloco en 03 de Octubre de 2012, 09:40:20 PM
Cita de: Amármol en 03 de Octubre de 2012, 09:00:42 PM


El hombre tranquilo (5/10) No es pelicula para entusiasmarme. Empieza que recuerda a 'El prado'  pero tanta ñoñeria me puede. Se lleva el 5 porque entiendo que no es una pelicula para suspendr


¿Y La pasion de juana de arco SI?  :cuidadito :cuidadito

Le da un 5 a una de las obras más grandes de la historia diciendo que no es una película para suspender... así que... xD
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 03 de Octubre de 2012, 10:32:36 PM
Cita de: Madloco en 03 de Octubre de 2012, 09:40:20 PM
Cita de: Amármol en 03 de Octubre de 2012, 09:00:42 PM


El hombre tranquilo (5/10) No es pelicula para entusiasmarme. Empieza que recuerda a 'El prado'  pero tanta ñoñeria me puede. Se lleva el 5 porque entiendo que no es una pelicula para suspendr


¿Y La pasion de juana de arco SI?  :cuidadito :cuidadito

Le da un 5 a una de las obras más grandes de la historia diciendo que no es una película para suspender... así que... xD

Tiene escenas inmortales, el primer beso, y la pelea por todo el pueblo es fantástica coño es puro Ford
  •