Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 28 de Septiembre de 2012, 11:47:04 PM
MarioReal x3 (8/50): http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=367435&list_id=1029

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15739.msg591882.html#msg591882




Querol, esta mañana vi 'En el estanque dorado'. Me gustó (un 6.0). Esta noche comento las tres pendientes más la que vea ahora.




No sé si me lo parece a mí pero estos desafíos XXL han reactivado de nuevo este hilo :sonreir




PRIMER POST ACTUALIZADO


  •  

juariomares

Baaaaaah, pero que más da hombre, si son 20 minutillos menos en uno y es para compensar que el resto de las recomendaciones son casi todas de 2 horas  :triste :triste

Amármol(v3) [4/50]: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1123

Philadelphia(7,3/10):
Spoiler
La película se puede resumir en dos palabras: Tom Hanks(sin desmerecer a Denzel, pero para mi no hay color). Si el tío ya era uno de mis actores favoritos, con esta película no ha hecho más que consolidarse en su puesto. Que grande es el tío cuando quiere, y cuando no también. La historia es bastante dura y bastante bien redactada, pero le falta el punto para no ser tan lineal como me ha parecido nose. Destacar sin duda el escenón de la canción de ópera :obacion :obacion
[close]

Hijos de los hombres(7,5/10):
Spoiler
Por el camino que va la humanidad, no dudaría que pueda ocurrir algo parecido. Puede que no lo de la infertilidad, pero todo lo relacionado con la inmigración, cultura y poderío de los países es posible que ocurra al paso que vamos. Me ha gustado la parte de crítica a la sociedad y en general me ha gustado la película, pero tengo la sensación de que podrían haberle sacado más chicha al asunto. Me ha gustado  el papel de Michael Caine
Spoiler
me reí hasta con su muerte, de la que sentí pena también claro  :'(
[close]
. El final, a pesar de no resolver muchas dudas, no me pareció malo pero claro, te enerva no saber por qué empezó todo y como seguirán las cosas después del final  :nuse :nuse
[close]

Mary and Max(8/10): Muy simpática película de animación, que te hace meterte en la historia de lleno, a través de situaciones humorísticas muy bien creadas y llevadas a la animación. Además el estilo plastelina le da como más gracia al asunto. También consigue conmover en las situaciones dramáticas, pero no tanto como debería, por el hecho en sí mismo de que se las toma hasta con humor estas situaciones. Gran recomendación de la que tampoco es que me esperara demasiado y me ha sorprendido :guay

Sleepers(7,7/10): Cuando tantos actorazos se juntan para realizar una película, difícilmente sale algo malo de ello, aunque siempre hay excepciones(véase Los hombres que miraban fijamente a las cabras). Historia bastante dura y más cuando se piensa que el hecho es real. Buena banda sonora que acompaña perfectamente a la película y un final predecible, que quizá le haga bajar esos dos puntillos, junto con el exceso de duración.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Septiembre de 2012, 07:14:16 PM


No sé si me lo parece a mí pero estos desafíos XXL han reactivado de nuevo este hilo :sonreir


Pues yo lo veo como siempre, a tope.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 29 de Septiembre de 2012, 11:56:00 PM
buscame dos mas, mario

Si te da por verlos de manera "extraoficial", yo también te los recomiendo (en especial 'El himno nacional')


  •  

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Septiembre de 2012, 11:58:44 PM
Cita de: Amármol en 29 de Septiembre de 2012, 11:56:00 PM
buscame dos mas, mario

Si te da por verlos de manera "extraoficial", yo también te los recomiendo (en especial 'El himno nacional')

Si ya los ha visto. :-[ No lees el hilo? :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: Madloco en 30 de Septiembre de 2012, 12:12:19 AMSi ya los ha visto. :-[ No lees el hilo? :pregunta

Claro que lo leo, más que nada porque me encargo de actualizarlo, pero se me han cruzado los cables :ko


  •  

juariomares

Entonces las cambio?? :ko :ko

Pues nada, si no se pueden mantener mañana le intento buscar otras dos....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Carl0s (4/6): Las vidas posibles de Mr Nobody (7.0), Mary and Max (8.0), Hot fuzz (), Dawn of the dead (), Into the wild (8.5), Across the Universe (6.0)

AMO a los Beatles, pero creo que esta peli es regulera, y me explico: creo que un musical normalmente tiene una historia y, para contarla, se apoya en distintas canciones. Este no, este tiene un catalogo de canciones y, para cantarlas, va hilando como buenamente puede una historia tirando a absurda, ñoña y algo caótica. Porque no es que lo primero sean las canciones y luego la historia, es que encima esas canciones TIENEN QUE ser de un determinado grupo, se te cierra el espectro muchisimo.
Sin embargo, los actores estan en general bien (algunos muy bien) y la fotografía y realizacion es agil y bonita, asi que acabas la peli con más o menos una sonrisa y sensación de haber disfrutado.
Un pequeño punto en su contra: es una peli hecha evidentemente para verse en VO (solo faltaba que doblaran las canciones), asi que podrian haberse cortado un pelo y poner algo menos de acento y dialecto liverpudian para que el resto del mundo lo entendieramos bien. Es casi imposible seguir lo que dicen algunos personajes.
Un 6.
  •  

juariomares

:noo :noo :noo :noo Las que veo que puedo recomendarte todavía siguen siendo de más de 2 horas.......yo creo que al menos la de Tu historia completa se podría dar por válida que tampoco es tan corta. En fin, si hay que cambiarlas las que veo más factibles que te puedan gustar:

Take Shelter---Yo la vi y tampoco es que me pareciera una gran película, pero si es cierto que es una buena forma de representar el miedo y que se lo curran los actores. Creo que te puede gustar
*Iron Man---Te iba a poner Los vengadores, pero antes de ver esa es imprescindible que te veas la que trata a su mejor personaje

*esta si te acepta la de tu historia completa no, pero si no hay más remedio tírale....

Y yo sigo con mi parte del desafío. Has acertado de lleno por el momento, en FA solo una baja del 8, y también me gustó lo suyo :sorpresa

Amármol(v3) [5/50]: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1123

Philadelphia(7,3/10):
Spoiler
La película se puede resumir en dos palabras: Tom Hanks(sin desmerecer a Denzel, pero para mi no hay color). Si el tío ya era uno de mis actores favoritos, con esta película no ha hecho más que consolidarse en su puesto. Que grande es el tío cuando quiere, y cuando no también. La historia es bastante dura y bastante bien redactada, pero le falta el punto para no ser tan lineal como me ha parecido nose. Destacar sin duda el escenón de la canción de ópera :obacion :obacion
[close]

Hijos de los hombres(7,5/10):
Spoiler
Por el camino que va la humanidad, no dudaría que pueda ocurrir algo parecido. Puede que no lo de la infertilidad, pero todo lo relacionado con la inmigración, cultura y poderío de los países es posible que ocurra al paso que vamos. Me ha gustado la parte de crítica a la sociedad y en general me ha gustado la película, pero tengo la sensación de que podrían haberle sacado más chicha al asunto. Me ha gustado  el papel de Michael Caine
Spoiler
me reí hasta con su muerte, de la que sentí pena también claro  :'(
[close]
. El final, a pesar de no resolver muchas dudas, no me pareció malo pero claro, te enerva no saber por qué empezó todo y como seguirán las cosas después del final  :nuse :nuse
[close]

Mary and Max(8/10): Muy simpática película de animación, que te hace meterte en la historia de lleno, a través de situaciones humorísticas muy bien creadas y llevadas a la animación. Además el estilo plastelina le da como más gracia al asunto. También consigue conmover en las situaciones dramáticas, pero no tanto como debería, por el hecho en sí mismo de que se las toma hasta con humor estas situaciones. Gran recomendación de la que tampoco es que me esperara demasiado y me ha sorprendido :guay

Sleepers(7,7/10): Cuando tantos actorazos se juntan para realizar una película, difícilmente sale algo malo de ello, aunque siempre hay excepciones(véase Los hombres que miraban fijamente a las cabras). Historia bastante dura y más cuando se piensa que el hecho es real. Buena banda sonora que acompaña perfectamente a la película y un final predecible, que quizá le haga bajar esos dos puntillos, junto con el exceso de duración.

Funny games(8,5/10): Perplejico me he quedao. Me ha parecido un peliculón con un final cuanto menos duro y desalentador. Menuda forma de llevar el terror psicológico y la angustia a una película, creo que en ese aspecto es la mejor película que he visto. Le quito el punto y medio por algún momento que se me ha hecho pesada, como cuando están media hora parados
Spoiler
por la muerte del hijo, cierto que pueda ser normal, pero lo suyo sería escapar a toda costa...bueno nose, eso me ha aburrido
[close]
. De hecho he dudado en ponerle el 8 o el 9 en FA, por eso le dejo esa nota. Gracias por la recomendación :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

esa escena, con la del mando a distancia, es de lo mejor de la peli; es una escena a TIEMPO REAL en la que se unen las heridas fisicas que tienen el matrimonio con el shock emocional por lo que acaba de pasar y lo que esta pasando desde que le pide los huevos; aun no saben si apuntar la matricula del camion, esperar a que suene el despertador o pensar si han comido algo en mal estado y estan alucinando literalmente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

#6418
Ya si lo se, pero nose....algo ahí no me cuadraba. Por cierto, coincido contigo en lo de la escena del mando a distancia, que jrande :obacion :obacion
Spoiler
Y las micro-charlas con el espectador :obacion
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •