Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Monchita en 22 de Septiembre de 2012, 10:31:23 AM
Se os ha ido la olla del todo  :no

¿Alguien quiere uno de 100 conmigo?  :luchacos

Loco8 y yo ya hemos hablado de meterle un 0 mas al nuestro y hacerlo el verano que viene de 500  :mirada
PD:
Spoiler
Es broma.
[close]

Monchi vas por la 1º del mio si no me equivoco no??
  •  

jenamalone

Cita de: Madloco en 22 de Septiembre de 2012, 10:49:27 AM
Monchi vas por la 1º del mio si no me equivoco no??
No hombre, ya he visto dos  :sonreir
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 22 de Septiembre de 2012, 10:59:04 AM
Cita de: Madloco en 22 de Septiembre de 2012, 10:49:27 AM
Monchi vas por la 1º del mio si no me equivoco no??
No hombre, ya he visto dos  :sonreir

Pues refrescame la memoria que yo solo recuerdo colorfull :poss
  •  

MigRub

Enfermooooooooooooooooooooooooooooooos. Si hago yo uno de 50 necesito varios años para acabarlo.
  •  

juariomares

Pues nada amármol, no ha colado :poss :poss
Te cambio el corto y el medio por estas dos:

Guía del autoestopista galáctico-------------Bastante entretenida cinta de ciencia ficción, pasarás un buen rato
Nausicaa del valle del viento------------------Para mi la mejor de Miyazaki. Un mundo de ficción como solo él puede crear.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Cita de: Madloco en 22 de Septiembre de 2012, 11:03:37 AM
Pues refrescame la memoria que yo solo recuerdo colorfull :poss
Y "Another year"!!
  •  

El Nota

  •  

Botxi

Bueno chavales, cuando terminéis con vuestros supercalifragilisticodesafíos avisáis


PD: No creo que haya ningún premio al desafío más largo, y lo único que conseguís, además de frenar el juego, es bajar las medias, porque si ya es complicado acertar con 5, como para acertar con 50....es decir, obligaros a ver alguna que otra castaña...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Yo creo que los mega desafíos molan, se le da un cambio al juego y esas cosas. Evidentemente, yo lo haría con gnete que se que si se pone se lo ve en poco tiempo. Como dice Migrub, él no lo haría, pero madloco EDU, amármol y compañía si que le dan caña.
  •  

Cee

Ya me da miedo qué desafío me vas a plantar cuando nos toque el mega pendiente eh Madloquillo :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 22 de Septiembre de 2012, 11:57:19 AM
Bueno chavales, cuando terminéis con vuestros supercalifragilisticodesafíos avisáis


PD: No creo que haya ningún premio al desafío más largo, y lo único que conseguís, además de frenar el juego, es bajar las medias, porque si ya es complicado acertar con 5, como para acertar con 50....es decir, obligaros a ver alguna que otra castaña...

frenar el juego?
me he visto yo 278 peliculas en desafios en el tiempo que sacri no ha acabado todavia con 5; quien frena el juego?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Carlxs

Tyrion (4/6): 'Apocalypto', 'Mystic River (6'5)', 'Ciudad de Dios' (9), 'Los Otros' (7), 'Salvar al soldado Ryan' (7'5), 'El Infierno'.

'Salvar al soldado Ryan'
Pues me ha gustado bastante, por desgracia la había visto de muy pequeño, pero vaya, que como si no la hubiera visto, lástima que de algunas escenas importantes si que me acordaba. Un pelín larga sí que se me ha hecho por culpa de la duración de los combates, aunque si que consiguen meterte bastante tensión en el cuerpo, sobretodo en el último. Muy grande Tom Hanks y muy grandes todo el resto del reparto, que cuenta con caras conocidísimas. En fin, que me ha gustado bastante y me hubiera gustado más de no ser por su duración.

Spoiler
James... earn this. Earn it.
[close]
:obacion
[close]

'Mystic River'

La verdad es que me la esperaba mucho mejor, la historia por momentos aburre. Los actores todos muy bien y me ha encantado la crudeza con la que se trata la historia, me ha parecido muy acertada. En definitiva eso, historia un poco pesada, grandes actores y muy buen trasfondo. De no ser por lo pesada que se me ha hecho le habría puesto un 7.

'Ciudad de Dios'

Me ha encantado Tyrion. Muuuy grande la historia, estoy deseando verla otra vez. Ésta, al igual que Mystic River, me ha encantado la manera de tratar la historia, enseñándolo todo sin cortarse en ningún momento, mostrando la dureza de la vida en las favelas. Tiene un ritmo frenético que hace que te enganches super rápido a la peli y que estés muy pendiente, ya que no cansa en ningún momento. En fin, que me ha encantado. Gracias Tyri :obacion

'Los Otros'

A pesar de saberme el final me ha mantenido todo el rato pegado a la pantalla y no me ha aburrido para nada. Muy buena la actuación de Nicole Kidman. Y que mal rollo que dan muchas situaciones
Spoiler
la parte en la que la niña posee a la vieja :ko
[close]
. Hay una parte que no me ha gustado mucho porque a la vez no me ha quedado muy clara
Spoiler
y es la parte del marido. ¿Por qué va a la casa y luego se va si murió en la guerra? ¿Por qué no se queda?
[close]
  •  

cardinrri

Desafío Madloco: Detachment (-/10); Apur Sansar (El mundo de Apu)   (-/10); Aparajito (El invencible)  (-/10); Pather Panchali (La canción del camino) (-/10); Pariah (7/10); Haze (-/10); Cuando pasan las cigüeñas  (-/10); Ménilmontant (-/10); Érase una vez en América (-/10); Harakiri (Seppuku) (-/10); Seisaku's Wife (-/10); Just Another Love Story (9/10); Los amantes del círculo polar (-/10); Bedevilled (-/10); Hasta que llegó su hora (-/10); Noche de circo (-/10); Naked (Indefenso) (-/10); El nuevo mundo (-/10); No amarás (-/10); Ghost in the Shell (-/10); Jane Eyre (-/10); ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú (-/10); Dogville (-/10); Cars (Coches) (-/10); Animal Kingdom (4/10);

Animal Kingdom (4/10) La verdad es que no me ha gustado, muy lenta, aburrida en su gran mayoría de metraje, con demasiados planos y secuencias a camara lenta, con aire de americanada en cada una de ellas. El final lo veía venir desde media hora antes, historía poco desarrollada y demasiado extendida, por los dichosos planos que he mencionado antes. No se, no he conectado con la historia en ningún momento y eso se paga caro, le pongo un 4 por la fotografía que me ha gustado, lo demás bastante flojo.
  •  

~ΣDU~

#6298
Cita de: Madloco en 22 de Septiembre de 2012, 10:49:27 AM
Cita de: Monchita en 22 de Septiembre de 2012, 10:31:23 AM
Se os ha ido la olla del todo  :no

¿Alguien quiere uno de 100 conmigo?  :luchacos

Loco8 y yo ya hemos hablado de meterle un 0 mas al nuestro y hacerlo el verano que viene de 500  :mirada
PD:
Spoiler
Es broma.
[close]

Spoiler
Me lo había creído... xD
[close]


Cita de: Loco8 en 22 de Septiembre de 2012, 12:14:05 PM
Yo creo que los mega desafíos molan, se le da un cambio al juego y esas cosas. Evidentemente, yo lo haría con gnete que se que si se pone se lo ve en poco tiempo. Como dice Migrub, él no lo haría, pero madloco EDU, amármol y compañía si que le dan caña.

Sabias palabras :guiñar


Cita de: Amármol en 22 de Septiembre de 2012, 02:47:05 PM
frenar el juego?
me he visto yo 278 peliculas en desafios en el tiempo que sacri no ha acabado todavia con 5; quien frena el juego?

+1

Yo más que nada lo hago porque tardo menos en ver, por ejemplo, 15 pelis de una sola persona que ver el mismo número de pelis con 3 personas diferentes. Además, qué coño, he echado desafíos con 21 personas diferentes, si me apetece repetir de manera basta con otro (y a él también, claro) creo que estamos en nuestro derecho y nadie nos tiene que echar nada en cara. Y por parar el juego no te preocupes, hay montón de gente libre si se pone de una vez por todas a acabar el desafío que le queda. Mira El Nota (lo siento por ponerte de ejemplo pero he visto la "cabezadita" que has echado en el post), lleva MEDIO AÑO para ver 10 pelis. ¿Él no frena el juego?




Yo ahora me pondré con 'Minority Report'. Pinta a 7 como mínimo :obacion

PD: Al mediodía actualizo el primer post ;)


  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 22 de Septiembre de 2012, 08:08:02 PM
Animal Kingdom (4/10) La verdad es que no me ha gustado, muy lenta, aburrida en su gran mayoría de metraje, con demasiados planos y secuencias a camara lenta, con aire de americanada en cada una de ellas. El final lo veía venir desde media hora antes, historía poco desarrollada y demasiado extendida, por los dichosos planos que he mencionado antes. No se, no he conectado con la historia en ningún momento y eso se paga caro, le pongo un 4 por la fotografía que me ha gustado, lo demás bastante flojo.
:abajo :abajo  :burla
  •