Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Madloco en 18 de Septiembre de 2012, 03:48:17 PM

A dirty carnival (6,5/10) Buena película de acción, cuyo gran fallo es el metraje. Su mayor punto fuerte es la violencia bien recreada valga de ejemplo la siguiente imagen (patada voladora en toda la boca).
Spoiler
[close]
Me tenia un poco frio casi todo el rato pero el final ha mejorado algo mi impresión de la peli, entiendo muy bien tu 6 ya que tiene unos cuantos fallos argumentales un poco perrugueros, pero bueno esto se compensa con unas dosis abundantes de sangre. :roto2

Pd: 303 min de metraje entre las 2, espero que las demas vayan adelgazando. :risa
Pues no se si hay alguna más de metraje largo pero supongo que si, por ahora va el reto más menos como me esperaba, espero que no haya muchos suspensos  :poss
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 18 de Septiembre de 2012, 03:54:02 PM

Pues no se si hay alguna más de metraje largo pero supongo que si, por ahora va el reto más menos como me esperaba, espero que no haya muchos suspensos  :poss

Yo también lo espero. :burla
  •  

~ΣDU~

MigRub - [5/5]: 'Warrior' (7.5), 'Los Tenenbaums. Una familia de genios' (3.25), 'Profesor Lazhar' (6.0), 'Tokyo Godfathers' (4.25) y 'La calumnia' (6.0). (Media: 5.40)

'La calumnia' (6.0) Drama psicológico protagonizado por las guapas Audrey Hepburn y Shirley MacLaine en el que las difamaciones de una alumna del colegio que ambas regentan pondrá patas arriba su trabajo, su amistad y su reputación social. Dirigida por el gran William Wyler, el filme se apoya en las excelentes interpretaciones (obtuvo una nominación al Oscar de una actriz secundaria) y el guión. 'La calumnia' hace hincapié en las consecuencias de la mentira y en cómo puede ésta afectar a un gran grupo de personas cual efecto dominó. El planteamiento resulta interesante aunque se aborda de manera algo lenta en la primera mitad de metraje. Hay que destacar la valentía que tuvo Wyler en la época (corría el año 1961) que ya veréis el por qué cuando finalice la película.




Y con esto acabo el desafío de MigRub (media de 5.40). Cuando quieras repetimos, que seguro que aún te quedan más recomendaciones de 6 que me pueden gustar ;)

Y ahora a esperar a Querol a que vea la que le queda, pero no tengo prisa.


  •  

cardinrri

Desafío Madloco: Detachment (-/10); Apur Sansar (El mundo de Apu)   (-/10); Aparajito (El invencible)  (-/10); Pather Panchali (La canción del camino) (-/10); Pariah (7/10); Haze (-/10); Cuando pasan las cigüeñas  (-/10); Ménilmontant (-/10); Érase una vez en América (-/10); Harakiri (Seppuku) (-/10); Seisaku's Wife (-/10); Just Another Love Story (9/10); Los amantes del círculo polar (-/10); Bedevilled (-/10); Hasta que llegó su hora (-/10); Noche de circo (-/10); Naked (Indefenso) (-/10); El nuevo mundo (-/10); No amarás (-/10); Ghost in the Shell (-/10); Jane Eyre (-/10); ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú (-/10); Dogville (-/10); Cars (Coches) (-/10); Animal Kingdom (-/10);

Spoiler
Pariah (7/10) Me ha encantado la estetica, la dirección y la música, tanto que a ver si busco la banda sonora y me la bajo. Lastima unos diez minutos que argumentalmente la cagan bastante, por lo menos a mi juicio, cosas que pasan quedan muy mal, ya vistas y giros demasiados gastados en numerosas ocasiones. Si no fuera por esto tendría un 8 o un 9 por que lo demás me gusto mucho. Buen comienzo Miguel buen comienzo
[close]

Just Another Love Story (9/10)  :obacion :obacion :obacion Un pedazo nueve, empece un poco escéptico con la película, los primeros minutos no me decían mucho, pero poco a poco me fue metiendo en la historia, es una forma de contar lo mismo de forma diferente, además con dos cosas que me gustan mucho, drama y sangre. La escena, que dura un ratillo, en que
Spoiler
Jonah que se hace pasar por Sebastian y por primera vez ya sin los familiares, tiene una conversación con la tipa, en la que le habla de como le conociero, me parece genial
[close]
y la escena del
Spoiler
final, la tía destrozando la cara al Sebastian, que grande  :obacion
[close]
y seguramente se debería haber terminado en esta ultima escena que he dicho, por que de ahí en adelante no me mola. Seguramente por eso y por un par de tonterías más no tenga el 10
  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 19 de Septiembre de 2012, 01:21:33 PM


Just Another Love Story (9/10) 

:obacion :obacion
Yo le puse mi 10 durante un tiempo, me parece una grandisima película que masacraron en el foro y que muchos no vieron, ellos se lo perdieron  :mmm
Me alegro que te gustara era una de mis apuestas mas claras.

Por cierto la china de jackie chan :noo tengo de media un 4,3 en pelis de acción y me sales con una acción pura y dura. A ver si la segunda mitad mejora.
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2012, 09:19:01 AM
Y ahora a esperar a Querol a que vea la que le queda, pero no tengo prisa.

Si quieres ya las puedes ir preparando, supongo que esta semana caerá

Cita de: Madloco en 19 de Septiembre de 2012, 02:35:20 PM
Por cierto la china de jackie chan :noo tengo de media un 4,3 en pelis de acción y me sales con una acción pura y dura. A ver si la segunda mitad mejora.

Con razón tienes una media de 4.3, la catalogas como una de acción pura y dura cuando para nada lo es...
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 19 de Septiembre de 2012, 02:35:20 PM
Cita de: cardinrri en 19 de Septiembre de 2012, 01:21:33 PM


Just Another Love Story (9/10) 

:obacion :obacion
Yo le puse mi 10 durante un tiempo, me parece una grandisima película que masacraron en el foro y que muchos no vieron, ellos se lo perdieron  :mmm
Me alegro que te gustara era una de mis apuestas mas claras.

Por cierto la china de jackie chan :noo tengo de media un 4,3 en pelis de acción y me sales con una acción pura y dura. A ver si la segunda mitad mejora.

Bueno es la arriesgada, tu ya sabes que a mi me gusta arriesgar y con un desafío de 25 pelis hay más de una, si la suspendes no me sorprendería  :poss
  •  

Madloco

Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2012, 02:46:08 PM


Cita de: Madloco en 19 de Septiembre de 2012, 02:35:20 PM
Por cierto la china de jackie chan :noo tengo de media un 4,3 en pelis de acción y me sales con una acción pura y dura. A ver si la segunda mitad mejora.

Con razón tienes una media de 4.3, la catalogas como una de acción pura y dura cuando para nada lo es...

No me has entendido, en FA tengo un 4,3 de media a películas de acción. alguna son de accion y de algo mas pero esta solo tiene el topic de acción así que era muy posible que no me gustara.
Y la de Jackie chan los primeros 45 minutos son acción pura, que el tio se emborrache un rato es un poco de argumento pa darle sentido a las patadas y a la posterior recuperación y vuelta a ser un crack que seguramente es lo que pase. Ya comentare la película entera y si quieres debato contigo cualquier discrepancia por el momento no me estaba gustando mucho, lo mismo mejora (cruzo dedos).
  •  

MigRub

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2012, 09:19:01 AM
MigRub - [5/5]: 'Warrior' (7.5), 'Los Tenenbaums. Una familia de genios' (3.25), 'Profesor Lazhar' (6.0), 'Tokyo Godfathers' (4.25) y 'La calumnia' (6.0). (Media: 5.40)

'La calumnia' (6.0) Drama psicológico protagonizado por las guapas Audrey Hepburn y Shirley MacLaine en el que las difamaciones de una alumna del colegio que ambas regentan pondrá patas arriba su trabajo, su amistad y su reputación social. Dirigida por el gran William Wyler, el filme se apoya en las excelentes interpretaciones (obtuvo una nominación al Oscar de una actriz secundaria) y el guión. 'La calumnia' hace hincapié en las consecuencias de la mentira y en cómo puede ésta afectar a un gran grupo de personas cual efecto dominó. El planteamiento resulta interesante aunque se aborda de manera algo lenta en la primera mitad de metraje. Hay que destacar la valentía que tuvo Wyler en la época (corría el año 1961) que ya veréis el por qué cuando finalice la película.




Y con esto acabo el desafío de MigRub (media de 5.40). Cuando quieras repetimos, que seguro que aún te quedan más recomendaciones de 6 que me pueden gustar ;)

Y ahora a esperar a Querol a que vea la que le queda, pero no tengo prisa.

Pues al final no ha estado mal. Con el tuyo creo que empezaré hoy, a ver si pudiera darle bastante éstos días libres que tengo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: MigRub en 19 de Septiembre de 2012, 03:50:52 PMPues al final no ha estado mal. Con el tuyo creo que empezaré hoy, a ver si pudiera darle bastante éstos días libres que tengo.

Te envidio, ¿sabes por qué? Porque vas a disfrutar por primera vez de 5 auténticas joyas del séptimo arte. Ojalá que sea así :guiñar


Por cierto, estoy preparando con Querol un desafío más épico que el mío con Amármol (20) o el de  cardinrri-Madloco (25). De momento vamos 25 pelis con previsión a llegar a 40 o más. Una locura :flipando Me van a salir canas en los huevos cuando lo acabe :roto2


  •  

~ΣDU~

Dos cosas: primer post actualizado y Querol y yo hemos acordado un desafío de 40.

Próximo desafío de Amármol de 45 pelis en 3,2,1... :alegre

Esto se nos ha ido de las manos por completo xD


  •  

Querol

Yo es que estoy muy mal, con lo que me cuesta terminar uno de 5 y va y me pongo con uno de 40 xDDDDD soy masoca, no hay otra explicación...xD
  •  

Madloco

Nos despedimos de Querol en este juego :despedida :despedida

Edu si creo que lo acabe pero siento decir que lo dudo de Querol Sorry.

Otra cosa en el septimo arte vamos por modas, se tiran loco8 y amarmol uno gordo(14) pues zas EDU-Amarmol(20) y zas Madloco-Cardinrri(25) y zas Edu-Querol(40), zas (X) ,zas(Y).... ¿Hasta donde llegaremos?

Cuanta enfermedad :roto2
  •  

Querol

  •  

~ΣDU~

Esto es el a ver quién la tiene más larga xD

Me imagino haciendo a Amármol uno de 100 y que cuando vaya comentando las últimas en su mensaje, haya que dejarse el dedo bajando el tema con la rueda del ratón xD


  •