Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

El Arca Rusa es cate seguro y Posesion también. Madloco se ha arriesgado más que yo con Amármol.  :si
  •  

Banacafalata

En la ciudad de Sylvia es muy bonita, contemplativa como ella sola, pero jodo, que historia más bonita.

El Arca Rusa es un coñazo, pero es fascinante.
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 09 de Agosto de 2012, 04:52:12 PM
Cita de: El Nota en 09 de Agosto de 2012, 04:47:36 PM
Mira tú, En la ciudad de Sylvia te ha metido el Madloquendo. Cate fijo, por otra parte xD
Y, además, Dragonchito cree que seguramente suspenda también 'El arca rusa'. Y 'Posesión' tiene algunas papeletas también  :poss

Luego ojalá me pase como con 'El espíritu de la colmena'  :nomiro

No vendamos la piel del Oso antes de cazarlo.

:risa :risa Lo mismo le entran bien, quizás con el arca se me fue de las manos. :disimu
  •  

jenamalone

Con suerte todas son pequeños Colorfuls . Al menos espero que la de Guerín le mole al moncho ya que la compramos hace poco en dvd...
  •  

Querol

CitarEl Arca Rusa es un coñazo, pero es fascinante.



Bueno al lio, que por fin he visto una, llevo un ritmo de una cada mes...xD


MarioVirtual - [3/6]: 'Super' (6.0), 'Lock & Stock' (4.5), 'Capitanes intrépidos' (¿?), 'Oldboy' (6.0), 'Starship Troopers' (¿?), y 'Camino a la perdición' (¿?). [Media: 5.5]



cuando pueda comento un poquillo, muy decepcionante
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 09 de Agosto de 2012, 04:56:10 PM
El Arca Rusa es un coñazo, pero es fascinante.
No es muy coñazo yo ya la he visto 2 veces y cada vez me gusta más.  :inocente
  •  

Banacafalata

Me llamas gafas cuando estoy diciendo que es un coñazo? xD

Un plano secuencia increíble, un recorrido al museo impecable estéticamente, te atrapa todo eso, sí, pero aburre lo que no está escrito.

Cita de: Loco8 en 09 de Agosto de 2012, 05:10:03 PM
Cita de: Banacafalata en 09 de Agosto de 2012, 04:56:10 PM
El Arca Rusa es un coñazo, pero es fascinante.
No es muy coñazo yo ya la he visto 2 veces y cada vez me gusta más.  :inocente

Éste si que es un buen gafas :P
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 09 de Agosto de 2012, 05:14:00 PM
Me llamas gafas cuando estoy diciendo que es un coñazo? xD

Un plano secuencia increíble, un recorrido al museo impecable estéticamente, te atrapa todo eso, sí, pero aburre lo que no está escrito.

Cita de: Loco8 en 09 de Agosto de 2012, 05:10:03 PM
Cita de: Banacafalata en 09 de Agosto de 2012, 04:56:10 PM
El Arca Rusa es un coñazo, pero es fascinante.
No es muy coñazo yo ya la he visto 2 veces y cada vez me gusta más.  :inocente

Éste si que es un buen gafas :P
Gafas e historiador del arte. Disfrute doble.  :guiñar
  •  

Banacafalata

En ese caso es normal que se disfrute más, lo mismo que si te gusta la historia de Rusia, en cualquier otro caso, por muy fascinante que sea la peli, es un jodido somnifero. Y eso que de el jodido de Sokurov me gustó Moloch, pero las otras dos que he visto he tocado piedra.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 09 de Agosto de 2012, 10:37:27 AM
Amármol, píllate unos kleenex para la de Gallo... :alegre





paro un momento la reproduccion para decir que Ben gazzara no se cree que cante asi ni borracho; y lo de los keenex... lagrimas, si, pero de la risa; menudo recibiemiento en Chez Billy :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Loco8 (2/10): The deep blue see(-/10), El soplo al corazón (-/10), Profesor Lazhar (-/10), La escopeta nacional (-/10), Juego sucio (Infernal Affairs) (8/10) El ilusionista (-/10), Buffalo '66 (8/10),Breve encuentro (-/10), ¡Vivir! (-/10), Roma, ciudad abierta  (-/10)

Juego sucio (Infernal Affairs) (8/10)
Spoiler
Practicamente serviria el mismo comentario que hice para 'Inflitrados'
CitarEs jodido.
Pero muy jodido, tener que llevar una doble vida, cuando solo se tiene una y esa única vida pende de un hilo. Es mucho más fácil aparentar ser bueno siendo malo, ya que toda la maldad que se puede llegar a hacer va con la persona, no hay remordimientos. Pero, hacer ver que uno no tiene escrúpulos, cometer un delito tras otro poniendo cara de póker va minando la cordura de cualquiera.
Duelo interpretativo a tres bandas del que, como casi siempre, sale vencedor una bestia parda. En la entrada "villano" de la enciclopedia Espasa deberían poner el rostro de Jack Nicholson
Entonces, ¿por qué un punto menos? Porque me falta la bestia parda.
[close]

Buffalo '66 (8/10) Segun su ficha, es un drama, pero yo me lo he pasado teta (por cierto, vaya peras gasta la Ricci); es un drama en el fondo, en su argumento, pero no en las formas; ya desde la necesidad imperiosa de ir al lavabo, empiezan las sonrisas, los primeros minutos de la reunion familiar, en la mesa cuadrada..., la historia de la CIA mientras la madre esta a lo suyo, el fotomaton, la bañera, lo del club (que se veia venir, lo de despues en el cementerio fue un despolle) y, al final, acabar con una sonrisa franca.



ayuda con el profesor lazhar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Como va la cosa! Dos pelís dos 8. Ya vendrán los cates, pero bueno de momento estoy contento. Me alegro de que te haya gustado. Es un peliculón, donde el cabrón de Gallo firma, guión, música, dirección interpretación masculina protagonista, vamos, que dijo: pa chulo chulo, mi pirulo y toma películón. Momentazo la historia de la CIA en la mesa con esa cámara que mira a los esperpentos de padres, con la madre viendo una y otra vez la misma cinta de la final y cada uno a su bola y ya el final para que hablar  :amor

Moneo un poco por el foto y ahora te comento La balada del soldado.   :guiñar
  •  

Loco8

Desafío con Amármol (3/6) Old Joy (7/10); Gritos y susurros (9/10); La kermesse heroica; La muchacha del sendero; Pather Panchali (La canción del camino); La balada del soldado(8/10); Primera plana; La rosa púrpura del Cairo; En la ciudad sin límites; Quemado por el sol;

Old Joy
Spoiler
La ventaja, o desventaja, según se mire, de que me hayas propuesto películas que a ti no te gustaron es que me las puedo cargar sin que te afecte demasiado, pero cuando me gustan no sé exactamente que decirte, porque ni te voy a convencer de que es una buena película y probablemente lo que te diga te resulte una explicación de un gafas al que le gusta ver crecer la hierba y que disfruta viendo películas sencillas, en las que se insinúa más que se muestra y en las que aparentemente no pasa nada. Asi que gracias por la recomendación. Old Joy Es una buena película, vale que el tono contemplativo y los eternos planos fijo resultan cansinos para alguien que no comulga con este tipo de cine y entiendo que no te gustara, pero a veces una película cuenta cosas más allá de lo que el guión ofrece. Kelly Reichardt  cuenta la historia de estos dos amigos como si te hiciera una retrospectiva de sus vidas, pero lo único que ves es a dos amigos cuya amistad está condenada a desaparecer y que realizan un viaje, casi de forma desesperada, intentado, de alguna forma, mantener aquella amistad que ambos tuvieron, pero los dos saben que eso no va a ocurrir. Otro film inteligente y lleno de belleza de una gran directora. Un 7
[close]

Gritos y Susurros
Spoiler
Como siempre, cada vez que veo una película de señor Bergman acabo en la cama en la postura del mono pajero
Spoiler
[close]
Me encanta este señor y de nuevo te doy las gracias por la recomendación y el buen ojo que has tenido para poner cosas que sabes que me van a gustar. Soy un tío fácil. Impresionante obra de sueco con una Liv Ullmann que se sale de la pantalla. Hermosa fotografía, dominada por un rojo, símbolo de la sangre, la muerte.  Hermosos primeros planos y un final grandísimo. Gran caracterización de los personajes femeninos, con personalidades muy marcadas y diferentes que se mueven dentro de la mansión solariega buscando todas ellas diferentes cosas en esas cuatro paredes, Dios, amor, paz, placer...  Momentazo cuando Ann coloca en su regazo a Agnes y la cámara se aleja para mostrarnos una composicón que recuerda a La piedad de Miguel Ángel.  Bergman era un tío grande. un 9
[close]

La balada del soldado. En su momento lo explicarías, pero brevemente dime por qué no te gustó semejante peliculote, porque a mi me ha encantado. Historia sencilla, fácil de ver, bien dirigida, bien interpretada bien empaquetada. Quizá un poco pastel en algunos momentos, pero en otros muy sobresaliente, la verdad. Otra buena recomendación que reafirma el buen ojo que tienes para recomendar pelis a servidor.  :guay
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 09 de Agosto de 2012, 11:42:31 PM
La balada del soldado. En su momento lo explicarías, pero brevemente dime por qué no te gustó semejante peliculote, porque a mi me ha encantado. Historia sencilla, fácil de ver, bien dirigida, bien interpretada bien empaquetada. Quizá un poco pastel en algunos momentos, pero en otros muy sobresaliente, la verdad. Otra buena recomendación que reafirma el buen ojo que tienes para recomendar pelis a servidor.  :guay

Le tengo muchas ganas, me la recomiendas a corto plazo?
  •  

Loco8

A corto plazo termina el desafío  :burla

No, es broma, claro que te la recomiendo, creo que te puede gustar. :si

¿Por cierto, como vas con mi desafío?
  •