Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

no se trata de que le guste a el?
y porque he cambaido caracreamada http://www.filmaffinity.com/es/film554527.html por el quemado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Me encanta el desafío, si señor. :guay Mola que algunas sean películas que tu tienes suspensas, porque así hay menos presión.  :poss A ver si el mio está a la altura. Voy a terminar de ultimarlo.

Lo bueno es que tengo 6 en rondando por los Discos duros así que empezaré a tirarle caña ya de ya.  :mirada
  •  

Madloco

Monchita´s Challenge (6/6)     :guay FINIQUITADO  :guay
Defosaenfosa (De fosa en fosa) (4/10)
Spoiler
Empieza muy bien, muy graciosillo y tal, pero esto dura apenas 15 min.   a partir de hay empieza a recurrir varias veces a canciones famosas para ir dandole vidilla al asunto. La pelicula transcurre normalmente, hasta cierto momento
Spoiler
esto es cuando violan a la muda, me parece un buen cambio y un giro de guion aceptable lo que no me ha gustado nada es el cambio en la forma que hace la película, de ser una película normalita que hablan, intentan hacer chistes se vuelve de golpe algo contemplativo que muestra en forma silenciosa los sucesos que ocurren a partir del hecho mencionado. Me parece mal lo de romper de golpe con la forma en que se lleva la película.
[close]
Así que la película no me ha gustado mucho, me gusta empezar por la que menos me atrae, a ver si vamos para arriba con las siguientes.
[close]

Les yeux sans visage(6,5/10)
Spoiler
Me gusta pero no escesivamente, se mueve sobre una historia que se sabe por donde va a ir y que no da ningun bandazo, eston no es una cosa que me moleste en esceso ya que cuando has visto mucho cine dificilmente te va a sorprender una pelicula en esceso, asi que no me importa realmente ese detalle, pero cuando esto pasa buscas otras cosas en que fijarte, asi que me fijo en los actores por ejemplo, no me termina de convencer el medico, no me transmite ni terror ni locura que es lo que mas o menos se espera.
Spoiler
La historia que tiene la chica con mascara tambien se me antoja floja ya que recurren a una llamada al novio pero no ahondan más en los entresijos de esta chica. Lo que mas me ha gustado ha sido la operación, muy lograda que consiguio hacer que me removiera en el sofa. Tambien pienso que le podian haber dado un toque algo mas oscuro a la pelicula. En definitiva que me ha gustado pero podria haber sido más. Aparte no se si lo habras hecho aposta pero cuando estaban operando la cara dije: Esto me me lo ha puesto por mi gustico por la sangre y el gore.
[close]
[close]

Días de vino y rosas (8,5/10)
Spoiler
Tenia ganas de peliculón esta mañana al levantarme y no he fallado, sabia que me iba a gustar, era un tiro fijo esta en el desafió me alegro que me la hayas puesto ya que nunca veía el momento de ponerme. Lo mejor de la película es Jack Lemmon, impresionante actuación me ha encantado que clase, la que mas me ha gustado suya por ahora. De la película poco puedo añadir, la historia es bastante realista dentro de un mundo que no conozco mucho, también es dura y con los altibajos típicos de los adictos, quizás lo que mas raro veo es que lo internen en esa especie de manicomio/hospital para que se le pase el pedo. Lee Remick guapísima en muchos momentos de la película y fea en otros asi que muy conseguido este detalle.
[close]

El video de Benny (5/10)
Spoiler
Lo siento Monchi, pero hasta el momento la que menos me ha gustado de Haneke, me la he visto con la parienta y hemos tenido que hacer un parón y enchufarnos algo comercial para despertarnos un poco (Ted), al seguir me ha parecido lo mismo demasiado lento, ademas en la parte final me desespera en extremo y me deja la sensación de que el chico es mas simple que un bocadillo de pan y encima un  hijo fruta increíble.
[close]

Blind (6/10)
Spoiler
Resumiendo, me ha gustado la historia pero no la forma de contarla. A ver si me consigo explicar, la estética esta muy bien y la historia también, pero la forma en que va pasando de una cosa a otra me parece muy atropellada, no llego a entender muy bien los sentimientos de la chica ademas de que la forma de explicarnos su psicologia tan retraida me pilla tan de sorpresa
Spoiler
(de golpe retroceden a su infancia y zas es fea y tiene un probema con que la vean). Tambien el viaje a Estanbul es mega-express y la forma de encontrarse....
[close]
Creo que podría haberse parado un poco mas a recrearse en la historia, se me ha hecho corta, aun asi me ha gustado y creo que es una buena recomendación.
[close]

El ángel azul (8/10)No histrionismo ni leches, menuda caña de pelicula, me ha gustado por encima de todo su modernidad, también veo algo de evolución en cuanto a actor de Emil Jannings, muy bueno por cierto.

Me quedo con esta ultima y con Dias de vino y rosas como las pelis del desafió, aunque también con Blind y la francesa, me ha gustado aunque tu digas que no. A ver si le das caña al mio y repetimos algún día. Media 6,3

Estoy libre y deseoso de nuevo desafió, si alguien esta dispuesto me parece bien cualquier cosa menor a 25 peliculas.
  •  

Loco8

Desafío para Amármol

Eres un tío raro, o por decirlo de otra forma, te gusta todo y por eso es más difícil acertar. De de la misma forma en la que te gusta todo, está la posibilidad de que te disguste todo. Tras una revisión intensiva de tus notas, lista, películas preferidas y demás sigo sin tener claro algunas cosas, pero te lanzo un desafío equilibrado entre directores, épocas y temática para ver si acierto a la primera y consigo sacarte una buena nota.



Creo que te puede gustar. Es más, afirmo que te va a gustar.



Uno de los pocos directores que en la actualidad se permite el lujo de dirigir como ya nadie dirige. Un maravilla de película.



Creo que de Malle solo tienes vista Adiós muchachos y no la tienes muy bien valorada. Te propongo un segundo intento. Con otra de las mejores y más asequibles obras del genio francés.



Me ha extrañado mucho ver que no tenías esta película votada, teniendo en cuenta de la generación que eres. A El verdugo le tienes un 8 y a Calabuch un 6. Creo que te puede gustar.



No me canso de recomendar esta película. Uno de los mejores dramas románticos que he visto. Un Joya.



Me la juego. Una de las mejores películas de cine Indie americano que he visto.



Joyita del pasado año. La interpretación de los chavales es genial



Disfruta con esta maravilla de la animación europea.



Cambiamos un poco de tercio y nos vamos a la acción. Puesto que Infiltrados te gustó, te propongo la película en la que Scorsese se basó para hacer su Remake.



Una de mis películas preferidas. Puro arte hecho imágenes.
  •  

Amármol

Cita de: Madloco en 08 de Agosto de 2012, 09:48:00 PM
Monchita´s Challenge (6/6)     :guay FINIQUITADO  :guay


El ángel azul (8/10)No histrionismo ni leches, menuda caña de pelicula, me ha gustado por encima de todo su modernidad, también veo algo de evolución en cuanto a actor de Emil Jannings, muy bueno por cierto.

Me quedo con esta ultima y con Dias de vino y rosas como las pelis del desafió, aunque también con Blind y la francesa, me ha gustado aunque tu digas que no. A ver si le das caña al mio y repetimos algún día. Media 6,3

Estoy libre y deseoso de nuevo desafió, si alguien esta dispuesto me parece bien cualquier cosa menor a 25 peliculas.
parece que fue bien lo que te mandé, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 08 de Agosto de 2012, 09:48:44 PM
Desafío para Amármol

Eres un tío raro, o por decirlo de otra forma, te gusta todo y por eso es más difícil acertar. De de la misma forma en la que te gusta todo, está la posibilidad de que te disguste todo. Tras una revisión intensiva de tus notas, lista, películas preferidas y demás sigo sin tener claro algunas cosas, pero te lanzo un desafío equilibrado entre directores, épocas y temática para ver si acierto a la primera y consigo sacarte una buena nota.




quiza ahi esta la gracia, que puedo ser de los mas abiertos de miras; pero no tiene que gustarme todo lo que veo

entenderas que no empiece enseguida, pero hay muchos otros frentes abiertos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Claro, claro. Sin prisas, faltaría más! Ha dado la casualidad de que yo tengo varias descargadas y además les tenía ganas, como la de Bergman o La balada del soldado así que empezaré pronto, pero tu enseguida le metes caña y nos los zampamos en un abrir y cerrar de ojos.

¿Primeras impresiones?  :pregunta
  •  

Amármol

desafio arriesgado
y hasta ahi puedo leer, que diria la otra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Sin riesgo no hay gloria.  :guiñar
  •  

Madloco

  •  

Amármol

necesito una mano con vivir y bufalo 66
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Me pongo por delante aunque despues me vas a pegar un repaso


Loco8 (1/10): The deep blue see(-/10), El soplo al corazón (-/10), Profesor Lazhar (-/10), La escopeta nacional (-/10), Juego sucio (Infernal Affairs) (8/10) El ilusionista (-/10), Buffalo '66 (-/10),Breve encuentro (-/10), ¡Vivir! (-/10), Roma, ciudad abierta  (-/10)

Juego sucio (Infernal Affairs) (8/10) Practicamente serviria el mismo comentario que hice para 'Inflitrados'
CitarEs jodido.
Pero muy jodido, tener que llevar una doble vida, cuando solo se tiene una y esa única vida pende de un hilo. Es mucho más fácil aparentar ser bueno siendo malo, ya que toda la maldad que se puede llegar a hacer va con la persona, no hay remordimientos. Pero, hacer ver que uno no tiene escrúpulos, cometer un delito tras otro poniendo cara de póker va minando la cordura de cualquiera.
Duelo interpretativo a tres bandas del que, como casi siempre, sale vencedor una bestia parda. En la entrada "villano" de la enciclopedia Espasa deberían poner el rostro de Jack Nicholson
Entonces, ¿por qué un punto menos? Porque me falta la bestia parda.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 08 de Agosto de 2012, 11:58:55 PM
necesito una mano con vivir y bufalo 66

MP. Los de Vivir como que no los he encontrado, pero si te vale lo que te envío :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Cita de: Madloco en 08 de Agosto de 2012, 09:48:00 PM
Monchita´s Challenge (6/6)     :guay FINIQUITADO  :guayMe quedo con esta ultima y con Dias de vino y rosas como las pelis del desafió, aunque también con Blind y la francesa, me ha gustado aunque tu digas que no. A ver si le das caña al mio y repetimos algún día. Media 6,3

Estoy libre y deseoso de nuevo desafió, si alguien esta dispuesto me parece bien cualquier cosa menor a 25 peliculas.
No que no te gustara la francesa si no que no te gustó como esperaba  :guiñar
Al final, ha salido muy bien, sí. Ya repetiremos aunque para eso, primero tengo que terminar este  :poss

Nos han jodido un poco el ritmo de ver pelis que llevábamoss y nos va a tocar a los monchis ver pelis por separado por cuestiones laborales. Y por eso, voy a empezar hoy con Colorful que, creo, va a ser la que más me guste. Ya te cuento  :D.
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 08 de Agosto de 2012, 09:48:44 PM
Desafío para Amármol



Y 'Ascensor para el cadalso', la del Cineclub, que tampoco le ha entusiasmado. No creo que ésta vaya a ser la excepción, la verdad  :poss

Tú y madloco os arriesgáis muchísimo en  los desafíos. Si luego salís escaldados, culpa vuestra  :burla
  •