Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

En el desafío con guillermolawe hemos acordado cambiar, "El prado", por "The Town", puesto que no ha logrado conseguir subtítulos que encajasen...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cee

MigRub [4/6]: The Goonies (8/10); Celda 211 (- /10); La Lista de Schindler (- /10); A Bronx Tale (6/10); The Hangover (6/10); Náufrago (7/10)

The goonies (8/10):
Spoiler
Qué peliculón :obacion me lo he pasado de maravilla toda la película :guay creo que nunca había visto alguna película parecida y la he disfrutado como una niña de 7 años. La historia buenísima y los personajes me han encantado, sobre todo Gordi y Bocazas que me han cautivado :amor. Una película muy dinámica que no aburre en ningún momento, se me ha hecho cortísima. Nada, muy buena recomendación, la verdad es que poca fe le tenía y vaya que me ha sorprendido :si
[close]

A Bronx Tale (6/10):
Spoiler
Inauguro el desafío con la primera de Robert De Niro, y bueno, la verdad es que me sorprendió bastante. Reconozco que iba con muchos prejuicios, pensé que sería malísima, pero a medida que va avanzando, me he ido enganchando cada vez más. El principio es bastante flojo. Se le ve a robert demasiado influenciado por Scorsese, los movimientos de cámara, la forma de contar la historia, la presentación de los personajes, en fin, lo que me esperaba. No me ha convencido mucho el principio, como ya dije, bastante flojo y un poco aburrido. Pero ya cuando se va desenvolviendo la historia, muestran cosas que ya hemos visto antes pero con detalles que la hacen diferente y es aquí donde la he empezado a disfrutar. Pero llegamos al final y otra vez se ha desinflado. Pudiendo haberle sacado tanto el jugo al final, nos han puesto lo de siempre, para nada inesperado y aburridísimo, a mí parecer. Lo único que me ha encantado fue
Spoiler
la aparición de Joe Pesci al final :risa qué grande que es este hombre, me fascina verlo :obacion, algo que me ha sacado totalmente de contexto :alegre
[close]
El personaje principal, C, con cara de gil toda la película.. que se avizpe de una vez, que su cara de bobo me desconcentraba a cada rato :noo
Y bueno, eso más que nada me ha hecho ponerle un 6.
[close]

The hangover (6/10): La verdad es que este tipo de películas no me entran muy bien, no me trago bien este tipo de humor, pero debo decir que me he echado unas buenas risa con esta película :si. Después de haberla reposado unos instantes, he llegado a la conclusión de que ésta es bastante mejor que la segunda parte. Le tenía una mejor nota a la segunda por varias razones (no había visto la primera y el ir a verla al cine, más aún si es una avant premiere, suma muchos puntos), pero después de haber visto ésta, no he tenido más remedio que bajar ese 7 a un 5 (bien justificado).
Bueno, como ya dije, me he echado sus buenas risas, pero no es una gran película. La he disfrutado y ha estado bien para pasar el rato, así que la dejo en un 6

Náufrago (7/10):
Spoiler
Ésta también me ha gustado bastante, pero han habido algunas cosas que me han hecho bajarle puntos. Bueno, empezar diciendo que es una película con una historia buenísima, muy bien contada, con una fotografía que a mí me ha gustado muchísimo, quizás un poco larga, pero no me ha llegado a aburrir. Transmite muchas cosas, sentí frustración, miedo, pena, alegría, en fin, que si una película logra que el espectador sienta y se mueva con ella, es que está más que lograda. Pero hubo cosas que no me gustaron del todo, como por ejemplo
Spoiler
el reencuentro con Kelly, que nunca hayan dicho qué había en el paquete, por muy estúpido que fuera el contenido, y el final, que no me ha gustado para nada, de hecho cuando ví que me quedaban pocos minutos para terminarla pensé que mi película podría estar cortada, pero no, así acaba, y no me ha dejado para nada satisfecha.
[close]
Debo decir también que haberla visto sin ningún tipo de información o spoiler le ha dado algunos puntos, ya que no sabía si en verdad moría en la isla, o se salvaba, o cualquier cosa.. aunque ha pasado lo que más me imaginé que pasaría y bueno, no me gustan mucho las cosas predecibles.
Rescatar el notable cambio físico que sufre Hanks a lo largo de la película y bueno, eso más que nada :si
[close]


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Monchita´s Challenge (5/6)   El ángel azul (-/10) 

Defosaenfosa (De fosa en fosa) (4/10)
Spoiler
Empieza muy bien, muy graciosillo y tal, pero esto dura apenas 15 min.   a partir de hay empieza a recurrir varias veces a canciones famosas para ir dandole vidilla al asunto. La pelicula transcurre normalmente, hasta cierto momento
Spoiler
esto es cuando violan a la muda, me parece un buen cambio y un giro de guion aceptable lo que no me ha gustado nada es el cambio en la forma que hace la película, de ser una película normalita que hablan, intentan hacer chistes se vuelve de golpe algo contemplativo que muestra en forma silenciosa los sucesos que ocurren a partir del hecho mencionado. Me parece mal lo de romper de golpe con la forma en que se lleva la película.
[close]
Así que la película no me ha gustado mucho, me gusta empezar por la que menos me atrae, a ver si vamos para arriba con las siguientes.
[close]

Les yeux sans visage(6,5/10)
Spoiler
Me gusta pero no escesivamente, se mueve sobre una historia que se sabe por donde va a ir y que no da ningun bandazo, eston no es una cosa que me moleste en esceso ya que cuando has visto mucho cine dificilmente te va a sorprender una pelicula en esceso, asi que no me importa realmente ese detalle, pero cuando esto pasa buscas otras cosas en que fijarte, asi que me fijo en los actores por ejemplo, no me termina de convencer el medico, no me transmite ni terror ni locura que es lo que mas o menos se espera.
Spoiler
La historia que tiene la chica con mascara tambien se me antoja floja ya que recurren a una llamada al novio pero no ahondan más en los entresijos de esta chica. Lo que mas me ha gustado ha sido la operación, muy lograda que consiguio hacer que me removiera en el sofa. Tambien pienso que le podian haber dado un toque algo mas oscuro a la pelicula. En definitiva que me ha gustado pero podria haber sido más. Aparte no se si lo habras hecho aposta pero cuando estaban operando la cara dije: Esto me me lo ha puesto por mi gustico por la sangre y el gore.
[close]
[close]

Días de vino y rosas (8,5/10)
Spoiler
Tenia ganas de peliculón esta mañana al levantarme y no he fallado, sabia que me iba a gustar, era un tiro fijo esta en el desafió me alegro que me la hayas puesto ya que nunca veía el momento de ponerme. Lo mejor de la película es Jack Lemmon, impresionante actuación me ha encantado que clase, la que mas me ha gustado suya por ahora. De la película poco puedo añadir, la historia es bastante realista dentro de un mundo que no conozco mucho, también es dura y con los altibajos típicos de los adictos, quizás lo que mas raro veo es que lo internen en esa especie de manicomio/hospital para que se le pase el pedo. Lee Remick guapísima en muchos momentos de la película y fea en otros asi que muy conseguido este detalle.
[close]

El video de Benny (5/10)
Spoiler
Lo siento Monchi, pero hasta el momento la que menos me ha gustado de Haneke, me la he visto con la parienta y hemos tenido que hacer un parón y enchufarnos algo comercial para despertarnos un poco (Ted), al seguir me ha parecido lo mismo demasiado lento, ademas en la parte final me desespera en extremo y me deja la sensación de que el chico es mas simple que un bocadillo de pan y encima un  hijo fruta increíble.
[close]

Blind (6/10) Resumiendo, me ha gustado la historia pero no la forma de contarla. A ver si me consigo explicar, la estética esta muy bien y la historia también, pero la forma en que va pasando de una cosa a otra me parece muy atropellada, no llego a entender muy bien los sentimientos de la chica ademas de que la forma de explicarnos su psicologia tan retraida me pilla tan de sorpresa
Spoiler
(de golpe retroceden a su infancia y zas es fea y tiene un probema con que la vean). Tambien el viaje a Estanbul es mega-express y la forma de encontrarse....
[close]
Creo que podría haberse parado un poco mas a recrearse en la historia, se me ha hecho corta, aun asi me ha gustado y creo que es una buena recomendación.

Voy a ver el ángel histrionico que me apetece :guiñar
  •  

MigRub

Cita de: Cee en 07 de Agosto de 2012, 09:10:51 AM
MigRub [4/6]: The Goonies (8/10); Celda 211 (- /10); La Lista de Schindler (- /10); A Bronx Tale (6/10); The Hangover (6/10); Náufrago (7/10)

The goonies (8/10):
Spoiler
Qué peliculón :obacion me lo he pasado de maravilla toda la película :guay creo que nunca había visto alguna película parecida y la he disfrutado como una niña de 7 años. La historia buenísima y los personajes me han encantado, sobre todo Gordi y Bocazas que me han cautivado :amor. Una película muy dinámica que no aburre en ningún momento, se me ha hecho cortísima. Nada, muy buena recomendación, la verdad es que poca fe le tenía y vaya que me ha sorprendido :si
[close]

A Bronx Tale (6/10):
Spoiler
Inauguro el desafío con la primera de Robert De Niro, y bueno, la verdad es que me sorprendió bastante. Reconozco que iba con muchos prejuicios, pensé que sería malísima, pero a medida que va avanzando, me he ido enganchando cada vez más. El principio es bastante flojo. Se le ve a robert demasiado influenciado por Scorsese, los movimientos de cámara, la forma de contar la historia, la presentación de los personajes, en fin, lo que me esperaba. No me ha convencido mucho el principio, como ya dije, bastante flojo y un poco aburrido. Pero ya cuando se va desenvolviendo la historia, muestran cosas que ya hemos visto antes pero con detalles que la hacen diferente y es aquí donde la he empezado a disfrutar. Pero llegamos al final y otra vez se ha desinflado. Pudiendo haberle sacado tanto el jugo al final, nos han puesto lo de siempre, para nada inesperado y aburridísimo, a mí parecer. Lo único que me ha encantado fue
Spoiler
la aparición de Joe Pesci al final :risa qué grande que es este hombre, me fascina verlo :obacion, algo que me ha sacado totalmente de contexto :alegre
[close]
El personaje principal, C, con cara de gil toda la película.. que se avizpe de una vez, que su cara de bobo me desconcentraba a cada rato :noo
Y bueno, eso más que nada me ha hecho ponerle un 6.
[close]

The hangover (6/10): La verdad es que este tipo de películas no me entran muy bien, no me trago bien este tipo de humor, pero debo decir que me he echado unas buenas risa con esta película :si. Después de haberla reposado unos instantes, he llegado a la conclusión de que ésta es bastante mejor que la segunda parte. Le tenía una mejor nota a la segunda por varias razones (no había visto la primera y el ir a verla al cine, más aún si es una avant premiere, suma muchos puntos), pero después de haber visto ésta, no he tenido más remedio que bajar ese 7 a un 5 (bien justificado).
Bueno, como ya dije, me he echado sus buenas risas, pero no es una gran película. La he disfrutado y ha estado bien para pasar el rato, así que la dejo en un 6

Náufrago (7/10):
Spoiler
Ésta también me ha gustado bastante, pero han habido algunas cosas que me han hecho bajarle puntos. Bueno, empezar diciendo que es una película con una historia buenísima, muy bien contada, con una fotografía que a mí me ha gustado muchísimo, quizás un poco larga, pero no me ha llegado a aburrir. Transmite muchas cosas, sentí frustración, miedo, pena, alegría, en fin, que si una película logra que el espectador sienta y se mueva con ella, es que está más que lograda. Pero hubo cosas que no me gustaron del todo, como por ejemplo
Spoiler
el reencuentro con Kelly, que nunca hayan dicho qué había en el paquete, por muy estúpido que fuera el contenido, y el final, que no me ha gustado para nada, de hecho cuando ví que me quedaban pocos minutos para terminarla pensé que mi película podría estar cortada, pero no, así acaba, y no me ha dejado para nada satisfecha.
[close]
Debo decir también que haberla visto sin ningún tipo de información o spoiler le ha dado algunos puntos, ya que no sabía si en verdad moría en la isla, o se salvaba, o cualquier cosa.. aunque ha pasado lo que más me imaginé que pasaría y bueno, no me gustan mucho las cosas predecibles.
Rescatar el notable cambio físico que sufre Hanks a lo largo de la película y bueno, eso más que nada :si
[close]

Upps, no sabía que habías visto 'Resacón en las Vegas 2', si lo llego a saber te pongo otra comedia que iba a ponerte :D.

PD: En las dos que te quedan no hay debate. Vaya dos peliculones.
  •  

jenamalone

Cita de: Madloco en 07 de Agosto de 2012, 10:07:16 AM
Monchita´s Challenge (5/6)   El ángel azul (-/10) 

Parece que no hemos acertado del todo con el desafío  :triste
  •  

Loco8

#5840
Desafío con Cardinrri (4/6) :guiñar ¡Vivir!(8/10); Meek's Cutoff(9/10); A propósito de Schmidt(7/10); Dark Horse(6/10); Ben X; Despertares.

¡Vivir!
Spoiler
He querido empezar bien el desafío para seguir completando la filmo de Yimuo y la cosa ha salido bien. Sabía perfectamente que me iba a gustar, porque creo que este señor no ha hecho una película mala, pero, como siempre, me sorprende, dejando por el suelo mis expectativas. Vivir es una gran película, una historia a través de una familía, abarcando un amplio espacio temporal, desde la llegada de Mao hasta la revolución Cultual de los 60. Como siempre, el rigor histórico, los detalles y el ambiente son excepcionales. Poco puedo añadir, salvo darme cabezazos contra la pared ( :deses) por ir dejando las películas de este señor a un lado. Pero, por otro lado, así podéis ponérmelas en los desafíos que son acierto seguro.  :guay
[close]

Meek Cutoff
Spoiler
Si señor, peliculón de Kelly Reichardt. Increíble y atípico Western. Nos cuenta lo mismo de siempre, el afán de explorar y conquistar lo desconocido y la manía de pensar que lo propio es mejor que lo ajeno, pero de otra forma. Una obra de arte, bella, inquietante, sincera y sobretodo inteligente. Como siempre, películas pendientes que las voy dejando y dejando y no sé por qué.  :poss
[close]

A proposito de Schmidt Payne es un buen director y de nuevo me lo ha demostrado Con Entre copas me demostró lo apto que es para la comedia y la crítica a la sociedad y con Los desdencientes la habilidad para crear una obra de impecable belleza y contenido dramático genial. En está, Jack Nicholson, se echa a la espalda la creación de un personaje solitario y abocado al fracaso, para contarnos una historia sobre la vejez, los sueños incumplidos y la importancia de redimirse. Al principio me ha resultado algo típica, pero luego, conforma avanza la historia con su mujer y todo el lio con la hija y la boda, me doy cuenta de que es típica, pero diferente, que Payne le da ese toque, casi de autor, para ofrecernos una historia que al final me a conmovido más de lo que esperaba. Lastima ese arranque tan con tantas dudas. un 7

Dark Horse Interesante comedia danesa con toques de drama y el puntillo surrealista acompañado de un blanco y negro atípico y bien logrado. Casi sin un argumento claro, la historia de Daniel nos muestra la vida de un desocupado sin oficio ni beneficio que se dedica a hacer graffitis y a pasar del tema, acompañado de "Abuelo", interpretado por Nicolas Bro, increíble como siempre, que pone el toque de humor, que a veces parece ser el responsable de los dos y a veces parece que es el que tiene el grillo más largo. Te ries y conectas con los personajes, pero hasta cierto punto. Es una recomendación interesante y disfruté viendola. Se queda un merecido 6, que tampoco está mal.
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 07 de Agosto de 2012, 11:59:54 AM
Cita de: Madloco en 07 de Agosto de 2012, 10:07:16 AM
Monchita´s Challenge (5/6)   El ángel azul (-/10) 

Parece que no hemos acertado del todo con el desafío  :triste

Joer yo creo que si, mi empresion sobre el desafio es la misma que antes de verlas, estoy contento con el desafio. Me tengo que bajar otra version de El angel azul porque a los 40 minutos o por hay se van totalmente a la mierda los subtirulos y es imposible verla con mas de un minuto entre los subtitulos y cuando hablan :deses :deses :deses :deses
Por ahora iba genial  :si :si
  •  

Amármol

mandame los enlaces a la peli y los sub y te los apaño
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 07 de Agosto de 2012, 12:04:43 PM
Desafío con Cardinrri (4/6) :guiñar ¡Vivir!(8/10); Meek's Cutoff(9/10); A propósito de Schmidt(7/10); Dark Horse(6/10); Ben X; Despertares.

¡Vivir!
Spoiler
He querido empezar bien el desafío para seguir completando la filmo de Yimuo y la cosa ha salido bien. Sabía perfectamente que me iba a gustar, porque creo que este señor no ha hecho una película mala, pero, como siempre, me sorprende, dejando por el suelo mis expectativas. Vivir es una gran película, una historia a través de una familía, abarcando un amplio espacio temporal, desde la llegada de Mao hasta la revolución Cultual de los 60. Como siempre, el rigor histórico, los detalles y el ambiente son excepcionales. Poco puedo añadir, salvo darme cabezazos contra la pared ( :deses) por ir dejando las películas de este señor a un lado. Pero, por otro lado, así podéis ponérmelas en los desafíos que son acierto seguro.  :guay
[close]

Meek Cutoff
Spoiler
Si señor, peliculón de Kelly Reichardt. Increíble y atípico Western. Nos cuenta lo mismo de siempre, el afán de explorar y conquistar lo desconocido y la manía de pensar que lo propio es mejor que lo ajeno, pero de otra forma. Una obra de arte, bella, inquietante, sincera y sobretodo inteligente. Como siempre, películas pendientes que las voy dejando y dejando y no sé por qué.  :poss
[close]

A proposito de Schmidt
Spoiler
Payne es un buen director y de nuevo me lo ha demostrado Con Entre copas me demostró lo apto que es para la comedia y la crítica a la sociedad y con Los desdencientes la habilidad para crear una obra de impecable belleza y contenido dramático genial. En está, Jack Nicholson, se echa a la espalda la creación de un personaje solitario y abocado al fracaso, para contarnos una historia sobre la vejez, los sueños incumplidos y la importancia de redimirse. Al principio me ha resultado algo típica, pero luego, conforma avanza la historia con su mujer y todo el lio con la hija y la boda, me doy cuenta de que es típica, pero diferente, que Payne le da ese toque, casi de autor, para ofrecernos una historia que al final me a conmovido más de lo que esperaba. Lastima ese arranque tan con tantas dudas. un 7
[close]
Dark Horse
Spoiler
Interesante comedia danesa con toques de drama y el puntillo surrealista acompañado de un blanco y negro atípico y bien logrado. Casi sin un argumento claro, la historia de Daniel nos muestra la vida de un desocupado sin oficio ni beneficio que se dedica a hacer graffitis y a pasar del tema, acompañado de "Abuelo", interpretado por Nicolas Bro, increíble como siempre, que pone el toque de humor, que a veces parece ser el responsable de los dos y a veces parece que es el que tiene el grillo más largo. Te ries y conectas con los personajes, pero hasta cierto punto. Es una recomendación interesante y disfruté viendola. Se queda un merecido 6, que tampoco está mal.
[close]

Me alegro que te haya gustado la de Payne, sabía que al menos te iba a gustar, no esperaba una nota superior así que de puta madre  :guiñar
La otra era para que vieras más pelis de Bro, no por otra cosa  :risa
Va bien el desafio y me alegro.
Me queda una hora de Enter de Void, que roza el diez y seguir con Plan 9 que veremos a ver si remonta porque... :noo
  •  

Loco8

Plan 9 no remonta está siempre en lo más alto.  :poss
  •  

El Nota

Banacafalata (5/10): 'En la habitación' (5), 'El caballo de hierro' (-), 'Capturing the Friedmans' (6.5), 'La caja de música' (-), 'Submarino' (-), '4 meses, 3 semanas y 2 días' (6), 'Jennie' (5.5), 'Aflicción' (-), 'A través del espejo' (5.5), 'El hijo' (-)

En la habitación: Una película que me ha dejado sensaciones contrastadas. Por un lado le veo las buenas intenciones: partimos de un buen guión adaptado que sabe ser sutil, que sabe diseccionar a los personajes con elegancia pero con solidez (especialmente los de la pareja madura), que no tiene una fotografía brillante, pero sí cumplidora y que sabe jugar sus cartas. El problema, como suele pasar muchas veces, es que la historia no da para tanto metraje, con lo que el conjunto acaba resentido por una duración excesiva y con la que te acaba dando la sensación de: no ha contado tanto para durar lo que dura. Y sí, sé que es para profundizar más en la psique de los padres del joven asesinado, con sus miradas, con sus largos silencios y sus palabras titubeantes, pero a mí todo en la película me resulta distante, aburrido. La estética (cumplidora, eso sí, como ya he dicho) y, en general, la historia me retrotraen demasiado a las películas de niños secuestrados que echan los sábados a las cuatro en Antena 3, lo cual tampoco me ayuda demasiado a meterme en la tragedia de esta família. El final, algo previsible, tampoco me acaba de convencer. Pero lo pero, como digo, es que tras dos horas y pico de metraje apenas pueda conectar con los personajes (y eso que, sobretodo Wilkinson está soberbio), por lo que no sé de quién cojones será la culpa...probablemente del montaje distanciador que nos mete el jodío director novel. Si no me hubiera aburrido tan soberanamente podría haber alzado el vuelo hacia un decente 6, porque como digo las buenas intenciones y lo que quiere mostarnos Field lo veo, pero llevado a la práctica casi consigue sobarme. Un 5 peladísimo y en gran parte por la actuación del anteriormente mentado. Seguimos con la racha de pelis mediocres, a ver si alguna me acaba gustando.

Espero que el próximo sujeto con el que juego a esto atine un poco, porque llevo una rachita en los desafíos que madre mía :'(
  •  

Loco8

Desafío con Cardinrri (4/6) :guiñar ¡Vivir!(8/10); Meek's Cutoff(9/10); A propósito de Schmidt(7/10); Dark Horse(6/10); Ben X; Despertares (4/10)

¡Vivir!
Spoiler
He querido empezar bien el desafío para seguir completando la filmo de Yimuo y la cosa ha salido bien. Sabía perfectamente que me iba a gustar, porque creo que este señor no ha hecho una película mala, pero, como siempre, me sorprende, dejando por el suelo mis expectativas. Vivir es una gran película, una historia a través de una familía, abarcando un amplio espacio temporal, desde la llegada de Mao hasta la revolución Cultual de los 60. Como siempre, el rigor histórico, los detalles y el ambiente son excepcionales. Poco puedo añadir, salvo darme cabezazos contra la pared ( :deses) por ir dejando las películas de este señor a un lado. Pero, por otro lado, así podéis ponérmelas en los desafíos que son acierto seguro.  :guay
[close]

Meek Cutoff
Spoiler
Si señor, peliculón de Kelly Reichardt. Increíble y atípico Western. Nos cuenta lo mismo de siempre, el afán de explorar y conquistar lo desconocido y la manía de pensar que lo propio es mejor que lo ajeno, pero de otra forma. Una obra de arte, bella, inquietante, sincera y sobretodo inteligente. Como siempre, películas pendientes que las voy dejando y dejando y no sé por qué.  :poss
[close]

A proposito de Schmidt
Spoiler
Payne es un buen director y de nuevo me lo ha demostrado Con Entre copas me demostró lo apto que es para la comedia y la crítica a la sociedad y con Los desdencientes la habilidad para crear una obra de impecable belleza y contenido dramático genial. En está, Jack Nicholson, se echa a la espalda la creación de un personaje solitario y abocado al fracaso, para contarnos una historia sobre la vejez, los sueños incumplidos y la importancia de redimirse. Al principio me ha resultado algo típica, pero luego, conforma avanza la historia con su mujer y todo el lio con la hija y la boda, me doy cuenta de que es típica, pero diferente, que Payne le da ese toque, casi de autor, para ofrecernos una historia que al final me a conmovido más de lo que esperaba. Lastima ese arranque tan con tantas dudas. un 7
[close]

Dark Horse
Spoiler
Interesante comedia danesa con toques de drama y el puntillo surrealista acompañado de un blanco y negro atípico y bien logrado. Casi sin un argumento claro, la historia de Daniel nos muestra la vida de un desocupado sin oficio ni beneficio que se dedica a hacer graffitis y a pasar del tema, acompañado de "Abuelo", interpretado por Nicolas Bro, increíble como siempre, que pone el toque de humor, que a veces parece ser el responsable de los dos y a veces parece que es el que tiene el grillo más largo. Te ries y conectas con los personajes, pero hasta cierto punto. Es una recomendación interesante y disfruté viendola. Se queda un merecido 6, que tampoco está mal.
[close]

Despertares Iba la cosa demasiado bien. Despertares es la típica película de sábado por la tarde que en la que mi madre dice: "Sale William, sale De Niro tiene que estar bien" Bueno, pues depende. Te felicito por ponerme esta película sabiendo que no soy amente de los dramas y los pasteles y sabiendo que había posibilidades de que la suspendiera, que es como ha sido. Lo siento, pero no me ha gustado lo suficiente como para ponerle un 5, que ha veces si lo tenía, pero otras no. Es demasiado típica y demasiado fantasiosa en algunas cosas, teniendo en cuenta que está basada en hechos reales, mucho lirismo, pero poca chicha. las interpretaciones, eso si, muy bien, William por encima de su media y De Niro en un papel decente. Un buen actor solo hace de tonto para que lo nominen al Oscars o para hacer una comedia, en este caso lo primero y le sale bien, pero el resto es más de lo mismo. No es una mala película y se puede ver sin muchos problemas, pero a mi no me ha llegado, de la misma forma que la de Payne si me ha llegado. Un 4
  •  

Cee

Cita de: Madloco en 07 de Agosto de 2012, 12:13:22 PM
"Me tengo que bajar otra version de El angel azul porque a los 40 minutos o por hay se van totalmente a la mierda..."

JJJJJoer, hombre, que cada vez que te leo sales con eso :noo es AHÍ, a menos claro que en verdad quieras decir hay (de haber).. :risa

No te enojes eh :burla :beso

También se lo he leído a Loco8 por ahí.. :disimu


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

#5849
Cita de: Cee en 07 de Agosto de 2012, 11:06:53 PM
Cita de: Madloco en 07 de Agosto de 2012, 12:13:22 PM
"Me tengo que bajar otra version de El angel azul porque a los 40 minutos o por hay se van totalmente a la mierda..."

JJJJJoer, hombre, que cada vez que te leo sales con eso :noo es AHÍ, a menos claro que en verdad quieras decir hay (de haber).. :risa

No te enojes eh :burla :beso

También se lo he leído a Loco8 por ahí.. :disimu


Con el "iva" con "b" tammbien soy especialista


  •