Desafíos cinéfilos

Iniciado por ~ΣDU~, 08 de Junio de 2010, 10:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 23 de Junio de 2012, 11:58:25 PM
Y yo con Banaca :vomitar

Te puse 7 nuevas para que elijas, no te quejarás :)
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 24 de Junio de 2012, 12:00:49 AM
Cita de: El Nota en 23 de Junio de 2012, 11:58:25 PM
Y yo con Banaca :vomitar

Te puse 7 nuevas para que elijas, no te quejarás :)

Prefiero las otras, aunque con La roca estoy tentado. Nah, si supiese encontrar pelis por torrent o las que busco en DD no estuviesen en rapidshare ya estaría acabando. Veo que es mi fin con los desafíos xD
  •  

Banacafalata

Cuando empezamos existía megaupload :)
  •  

El Nota

Y por eso tengo tres películas vistas :sonreir

Ahora todo el tiempo de descarga se me va en el puto torneo, que tardo dos o tres días por peli...
  •  

Amármol

MarioReal (2/5): The chaser(8/10), Declaracion de guerra (-/10), Perdicion (-/10), Crossing (6/10), Pateher Pachali  (-/10)

Crossing (6/10)
Spoiler
Brutal, desgarradora, sin atisbo de esperanza; pero, aunque no dudo que retrata con fidelidad el estado del pueblo norcoreano, donde mientras el gran jefe se pone alzas en los zapatos y los pelos de punta para parecer mas alto, su pueblo muere de hambre, se recrea en demasia en la parte dramatica, buscando la compasion y la lagrima de forma muy descarnada y descarada. Con un poco menos de dramatismos y musica de funeral hubiera subido la nota
[close]

The chaser(8/10) Los coreanos, en plan romántico, son buenos, muy buenos; cuando se ponen violentos son la rehostia. Un psicópata más frío que Hannibal Lecter, pero con la misma mala leche. Mucho desasosiego por ver cuan cerca y qué lejos están de él. Gran empatía por el ex-poli, hasta el punto de empujar con todas las fuerzas el martillo que lleva en las manos para descargar el golpe.
Edu, no entiendo lo del pescado vendido desdde el principio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

#5556
Cita de: El Nota en 24 de Junio de 2012, 12:17:47 AM
Y por eso tengo tres películas vistas :sonreir

Ahora todo el tiempo de descarga se me va en el puto torneo, que tardo dos o tres días por peli...

En http://thepiratebay.se/ andan todas (el 95%). El Torrent va solo, con que dejes el PC encendido te bajan en nada. Luego buscas subtítulos que encajen y a correr ;)

PD: Las 5 de Doo-Man ya las tengo bajadas. De 4 ya tengo subtítulos, otra se me resiste... :D


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Junio de 2012, 09:18:17 AM
Cita de: El Nota en 24 de Junio de 2012, 12:17:47 AM
Y por eso tengo tres películas vistas :sonreir

Ahora todo el tiempo de descarga se me va en el puto torneo, que tardo dos o tres días por peli...

En http://thepiratebay.se/ andan todas (el 95%). El Torrent va solo, con que dejes el PC encendido te bajan en nada. Luego buscas subtítulos que encajen y a correr ;)



"¿Sí? ¿Seguro?"
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Sí, seguro. Hablando en plata, yo me paso la Ley Sinde por el mismísimo forro de los cojones.


  •  

El Nota

Ya, si en realidad lo que me da pereza es buscar unos subtítulos que encajen :'(
  •  

Amármol

#5560
MarioReal (4/5): The chaser(8/10), Declaracion de guerra (7/10), Perdicion (-/10), Crossing (6/10), Pather Panchali  (3/10)

Crossing (6/10)
Spoiler
Brutal, desgarradora, sin atisbo de esperanza; pero, aunque no dudo que retrata con fidelidad el estado del pueblo norcoreano, donde mientras el gran jefe se pone alzas en los zapatos y los pelos de punta para parecer mas alto, su pueblo muere de hambre, se recrea en demasia en la parte dramatica, buscando la compasion y la lagrima de forma muy descarnada y descarada. Con un poco menos de dramatismos y musica de funeral hubiera subido la nota
[close]

The chaser(8/10)
Spoiler
Los coreanos, en plan romántico, son buenos, muy buenos; cuando se ponen violentos son la rehostia. Un psicópata más frío que Hannibal Lecter, pero con la misma mala leche. Mucho desasosiego por ver cuan cerca y qué lejos están de él. Gran empatía por el ex-poli, hasta el punto de empujar con todas las fuerzas el martillo que lleva en las manos para descargar el golpe.
Edu, no entiendo lo del pescado vendido desdde el principio
[close]

Pather Panchali  (3/10) He empezado a verla a las 4 de la tarde y he acabado hace un rato, lo que no dice nada bueno de la pelicula. Me ha costado mucho verla, no he llegado a entrar para nada. Esta ni se para mi; estoy seguro que no me veo la trilogía

Declaracion de guerra (7/10) ¿Me has puesto alguna pelicula con al que pueda disfrutar? ¿Es alguna venganza por el desafio anterior? Lo he pasado fatal; las imagenes de la genesis del problema ya causaban miedo, se veia el follon a leguas. La lucha por hacer 'vida normal' pone los pelos de punta. Memnos mal del par de puntos de humor como la nana con 'La internacional' y el 'Yo, ademas tengo miedo de...'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Vaya, me cago en Pather Panchali :poss :poss . Jajajajajajajaja no es ninguna venganza, son las películas que me dió por ponerte aunque ahora que lo veo.....ninguna muy alegre la verdad xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

como llevas el mio?
al menos pon el comentario del 8...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 27 de Junio de 2012, 08:34:10 AM
como llevas el mio?
al menos pon el comentario del 8...

Jajajajaja estoy de exámenes y veo menos cine de lo habitual, además que se me quitan las ganas de comentarlas(tampoco tengo comentada la del cineclub y la tengo de más tiempo vista). A ver si esta tarde que acabo un examen me da el venazo :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

#5564
MarioReal (5/5): The chaser(8/10), Declaracion de guerra (7/10), Perdicion (6/10), Crossing (6/10), Pather Panchali  (3/10)

Crossing (6/10)
Spoiler
Brutal, desgarradora, sin atisbo de esperanza; pero, aunque no dudo que retrata con fidelidad el estado del pueblo norcoreano, donde mientras el gran jefe se pone alzas en los zapatos y los pelos de punta para parecer mas alto, su pueblo muere de hambre, se recrea en demasia en la parte dramatica, buscando la compasion y la lagrima de forma muy descarnada y descarada. Con un poco menos de dramatismos y musica de funeral hubiera subido la nota
[close]

The chaser(8/10)
Spoiler
Los coreanos, en plan romántico, son buenos, muy buenos; cuando se ponen violentos son la rehostia. Un psicópata más frío que Hannibal Lecter, pero con la misma mala leche. Mucho desasosiego por ver cuan cerca y qué lejos están de él. Gran empatía por el ex-poli, hasta el punto de empujar con todas las fuerzas el martillo que lleva en las manos para descargar el golpe.
Edu, no entiendo lo del pescado vendido desdde el principio
[close]

Pather Panchali  (3/10)
Spoiler
He empezado a verla a las 4 de la tarde y he acabado hace un rato, lo que no dice nada bueno de la pelicula. Me ha costado mucho verla, no he llegado a entrar para nada. Esta ni se para mi; estoy seguro que no me veo la trilogía
[close]

Declaracion de guerra (7/10)
Spoiler
¿Me has puesto alguna pelicula con al que pueda disfrutar? ¿Es alguna venganza por el desafio anterior? Lo he pasado fatal; las imagenes de la genesis del problema ya causaban miedo, se veia el follon a leguas. La lucha por hacer 'vida normal' pone los pelos de punta. Memnos mal del par de puntos de humor como la nana con 'La internacional' y el 'Yo, ademas tengo miedo de...'
[close]

Perdicion (6/10) He leido unas cuantas criticas y no veo todas las flores que le echan. Quiza al ver situaciones y comportamientos que encuentro ridiculos, que no me pueda creer que el protagonista tenga 35 años, que el enanito de robinson adivine todo el meollo por el articulo 27... pues como que no le favorece y si sigo escribiendo aun bajara la nota al 5...
por cierto, de que tiene hechas las uñas? de papel de lija?


con todo, una buena media 6, mejor que el anterior



vuelvo a estar libre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •